|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() El cable funciona bien, ya le he metido algunas cosas que necesitaba (fotos, backups...) y con adb devices me aparece bien conectado el dispositivo. El problema es exclusivamente al iniciar en fastboot. Dura unos 10 segundos, y desaparece la imagen del conejo hurgando en el robot. Y así siempre. Da igual si reinicio con power + vol down, o si lo hago con adb reboot bootloader. El resultado es el mismo... muy muy raro |
|
|
|
|
|
Hola
Llevo días, mejor dicho, meses, intentando que mi PC me reconozca el Mi4c en modo fastboot, y no hay manera. Me he leido practicamente todo lo que se ha escrito en este foro sobre el tema. He instalado todos los drivers posibles, y aplicaciones: Miflash. También he probado una aplicación que te instala los drivers necesarios en 15 segundos. Y por supuesto, tengo habilitado la depuración USB en el terminal. Tengo la rom eu semanal developer y uso el Windows 7 en mi PC (64bits) Si alguien me echa un cable, pues yo ya no se qué más hacer. ![]() Un saludo ========== S O L U C I O N A D O ========== Efectivamente, Akrai. ¡¡¡El problema era el Ordenador!!! El problema de que mi PC no me reconociera el Mi4c en modo “Fastboot”, radicaba única y exclusivamente en el PC que estaba usando. (con Windows 7 Pro x64bits). Ha sido cambiar de ordenador (un Portátil LENOVO con Windows 10 Pro x64bits) y … ¡me ha funcionado a la primera! Lo primero que he hecho ha sido encender el móvil (en modo normal) y conectarlo al nuevo ordenador para que me reconociera los drivers básicos del móvil (por así decirlo). Y a continuación, para instalar los drivers ADB y FASTBOOT en el ordenador, he seguido el procedimiento siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 Aquí hay un Video-tutorial que lo explica muy bien. (Está en inglés, pero es fácil de seguir): How to Install/Fix ADB Drivers on Any Android Phone ¡Joer, con lo fácil que era …y las vueltas que le he dado al tema durante más de tres meses! Gracias, Akrai y a los que me habéis echado un cable con vuestros consejos. Sois unos cracks! Saludos Última edición por Charly2007 Día 08/06/16 a las 16:52:34 Razón: Ampliar información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy intentando seguir el tutorial del principio (el movil esta en bucle de reinicio continuo) y al intentar flashear la ROM (la 7.1.4.0 de 1 Gb) siempre me dice "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002)"
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que optaré por la vía de adquirir un pendrive OTG USB C que me simplificará mucho las cosas en caso de que lo necesite. Tal y como me aconsejan aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1507 De todas formas, se agradece un montón tus consejos. ![]() Saludos |
|
|
|
Gracias, esta tarde en un momento lo he dejado al pelo. Ayer debía estar espeso que no había manera
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque necesitas twrp
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de aprender a flashear por "Fastboot" me interesa por si algún día la pifio trasteando el móvil y no arranca el recovery. Solo por eso. |
|
|
|
Gracias por el tuto! He seguido todos los pasos y ya le he puesto la ultima EU estable con el bootloader bloqueado. Mil gracias!!!!
|
|
|
|
Solucionado mi problema de "Fastboot" (Ver post 342):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=342 Gracias Akrai. Ojalá te hubiese planteado mi problema hace tres meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estoy haciendo la primera parte de la limpieza completa de mi Mi4c y lleva ya más de media hora el programa Miflash pero la barra verde no se completa, cuanto suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no ignores ese error, averigua lo que se trata o ponlo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no entra en modo fastboot, a que puede deberse? la imagen de la mascota de miui donde pone fastboot si me sale pero de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es q vengo de htc, y estos aparece un menú bootloader donde está el modo fastboot. Yo estaba esperando algo parecido.
Aún así al flashearle la ROM me da error, por lo q entiendo que tendré el bootloader bloqueado. Seguiré el tuto Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque las imágenes del tutorial no se ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo verlas, habrán expirado o algo así
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||