|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto sale la V 5.0 con algunas cosas nuevas. El tiempo y el trabajo hace que todo se retrase. Un saludo, elxufas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo fallos.encima con lo que me gusta la tematización pues esta és genial.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algun mod de sharpening para esta rom. Es que me gusta como queda la imagen cuando está desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los negros sobre fondo gris prueba tapatalk para los foros.yo personalmente con esta rom no veo aros de luz ni nada parecido,pero ya sabemos que cada movil es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gusta mas como queda cuando esta desactivado. De todos modos esta muy bien la rom de momento muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero daros las gracias y ahora os voy a comentar 2 cosillas
la primera tengo la cortina transparente no se si toque algo pero las notificacciones se me ven fatal..a ver como se puede arreglar y los segundo a la hora de conectar el bluettoh al cooche se conecta la musica hasta ahi bien pero siemppre me sale ma misma y nunca me ha guardado la cancion que iba escuchando solo lo hizo la v1 de eesta rom apartir de ahi no lo hace Gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar, nosotros no lo usamos, y cualquier fallo que te de luego la rom es cosa de xposed y no de la ROM, por eso en el primer post hemos puesto que no recomendamos el uso de xposed, pero cada uno puede probar lo que quiera.
Si lo usas, buscalo bien en xda que hay uno especial para el G3 si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que al pasar de la camara trasera a delantera,esta acaba por bloquearse?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto horas de pantallas lograis? Es que no se si es por culpa de la ROM o culpa del calor sevillano, pero me llega a 4 horas muy justas, con el mismo uso de siempre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento modo recoovery con flashify, hise los full wipes y todo eso. pero no me aparece "install zip" tengo esta zip guardada en la sd extrena, copias de seguridad y todo, sirve ese programa? desde el boton apagado, volumen abajo, deberia aparecer "install zip? estoy en modo novato intentndo cambiar la rom de fabrica, gracias por la ayuda y disculpen lo novatillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento modo recoovery con flashify, hise los full wipes y todo eso. pero no me aparece "install zip" tengo esta zip guardada en la sd extrena, copias de seguridad y todo, sirve ese programa? desde el boton apagado, volumen abajo, deberia aparecer "install zip? estoy en modo novato intentndo cambiar la rom de fabrica, gracias por la ayuda y disculpen lo novatillo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d855&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, entiendo esto es el twrp para flashear lollypop, lo baje y volvi a rootear, pero al clikear en "twrp flash" no me sale nada.
https://play.google.com/store/apps/d...d855&hl=es_419 ![]() Para mí, entiendo que tienes instalado lollipop, seguiría este tutorial (SÓLO SI ESTÁS EN LOLLIPOP) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 El programa que indicas, autorec, te instalará el recovery si eres root previamente |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, creo que estás haciendo "pruebas" sin estar muy seguro de los resultados. Yo leeria un poco más para estar seguro antes de flashear, instalar recovery,...para no acabar con un brick.
Para mí, entiendo que tienes instalado lollipop, seguiría este tutorial (SÓLO SI ESTÁS EN LOLLIPOP) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 El programa que indicas, autorec, te instalará el recovery si eres root previamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por el link, pero NO estoy hAciendo pruebas, para nada, solo que no sabia lo del twrp para formatear rom desde lollypop y por eso coloque el link de play. ahora, una vez ya instalado el autorec, al tener movil root y todo, el programa NO me instala el recovery ni nada, se queda ahi. al abrirlo me dice que esra listo para flashear, pero al clikerar el caramelo, no me hace nada, por eso quiera saber, y gracias nuevamente por el link, saludos
![]() |