Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hay gente que solo sabe mirar lo que ellos tienen, y todo lo demás es pura basura.

Esos son los verdaderos fanboys, los cegados.

Yo he tenido todo tipo de teléfonos, al igual que he tenido el iPhone 3g,3gs y 4 con lo cual yo puedo opinar sobre el iphone y el galaxy, al contrario que muchos otros.

Y aunque les duela a muchos, incluso un móvil del 2010 como el iPhone 4 se merienda hoy en dia al Galaxy S2.

Y lo dice un usuario que lo vendió para comprarse el Galaxy s2...
Yo hice algo parecido.Me compre el s2 y a los 4 dias vendi el iphone4.El samsung me parece muy muy bueno, pero encuentro mas equilibrado al iphone,que aunque tiene sus carencias, lo que hace lo hace mejor que ninguno.
Lo unico que me mosquea del s2 es la duracion de la bateria.A principio como que no le di mucha importancia,pero despues de 2 semanas como que ya me tiene mosca...encima hoy he estado toquiteando un iphone blanco y...jajaja.Que me veo de nuevo en el lado oscuro...pero de blanco...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo hice algo parecido.Me compre el s2 y a los 4 dias vendi el iphone4.El samsung me parece muy muy bueno, pero encuentro mas equilibrado al iphone,que aunque tiene sus carencias, lo que hace lo hace mejor que ninguno.
Lo unico que me mosquea del s2 es la duracion de la bateria.A principio como que no le di mucha importancia,pero despues de 2 semanas como que ya me tiene mosca...encima hoy he estado toquiteando un iphone blanco y...jajaja.Que me veo de nuevo en el lado oscuro...pero de blanco...

jajajajajajajajajajaja +1
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Huelo a Fanboys de apple que apesta. Siempre dando puntillas. Seguro que el que ha creado este tema. NO TIENE EL SAMSUNG GALAXY S2 y sí tiene el Icaca4. Seguro no, segurísimo.
respetemos las opiniones de todo el mundo, siempre que se hagan con respeto, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Me encantaría saber la edad de los foreros...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Viejo 09/06/11, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
trufo trufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Este post que sirve para intentar demostrar que uno es mejor que otro, o para descalificar a los otros o para que es ?.

Yo tuve el 3gs y ahora el GsII y es un mundo de diferencia a favor del Gs2, con el Iphone 4 trastee un rato con el de un compañero de trabajo y si muy fluido, resolución perfecta, pero se me hacía pequeña la pantalla, parece que no, pero se nota muchisimo esa diferencia sobre todo para navegar y jugar etc.. , incluso con ese mayor tamaño el GSii en el bolso ni lo noto es una pasada de cómodo de llevar.

Navegando los dos con 3g de vodafone, mis webs las abria bastante mas rápido, y las que dependen del flash ni te cuento :P,, además que no soporto el Itunes, me parece muy poco intuitivo, lento y feo de ver jeje.

Pero bueno mi compañero esta encantao, y que no lo cambia por nada del mundo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Huelo a Fanboys de apple que apesta. Siempre dando puntillas. Seguro que el que ha creado este tema. NO TIENE EL SAMSUNG GALAXY S2 y sí tiene el Icaca4. Seguro no, segurísimo.
Lo dicho, tu y tu firma lo decis todo.

Sois los que destrozais a las compañias, tanto los radicales de un lado como de otro.

Te puede no gustar algo, pero no odiarlo, es absurdo, tu galaxy lo tienes gracias a que Apple creo el iphone en su momento, y fue quien revoluciono el mercado de la telefonía, otra cosa es que ahora las cosas vayan cambiando.

Si yo estoy aqui es porque ahora tengo el galaxy s2, pero me gusta mucho el iPhone también.

PD: crece y madura
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trufo Ver Mensaje
Este post que sirve para intentar demostrar que uno es mejor que otro, o para descalificar a los otros o para que es ?.

Yo tuve el 3gs y ahora el GsII y es un mundo de diferencia a favor del Gs2, con el Iphone 4 trastee un rato con el de un compañero de trabajo y si muy fluido, resolución perfecta, pero se me hacía pequeña la pantalla, parece que no, pero se nota muchisimo esa diferencia sobre todo para navegar y jugar etc.. , incluso con ese mayor tamaño el GSii en el bolso ni lo noto es una pasada de cómodo de llevar.

Navegando los dos con 3g de vodafone, mis webs las abria bastante mas rápido, y las que dependen del flash ni te cuento :P,, además que no soporto el Itunes, me parece muy poco intuitivo, lento y feo de ver jeje.

Pero bueno mi compañero esta encantao, y que no lo cambia por nada del mundo..

veis chicos a esto me refiero un ejemplo claro de un usuario para el cual por su uso y gusto es mucho mejor el s2 que el iphone 4 , al reves que yo y ni yo tengo tengo razon ni el tampoco pero si que la gente vea su punto de vista y el mio y valoren si son como el o como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
26 páginas de conclusiones finales son demasiado para mi. Creo que me voy a la cama que tanta vuelta sobre lo mismo me ha dado un sueño horroroso. Me parece que hoy me ahorro el Trankimazín. Que agusto voy a dormir sabiendo que no necesito la opinión de nadie para que me ayude a reafirmarme en que me gusta mi terminal y que no necesito tampoco convencer a nadie de que su teléfono no es mejor que el mío. Que cada uno que sea feliz con lo que tiene y deje ser feliz a los demàs aunque no tenga lo mismo.

Y lo dicho que voy para la cama que tengo a mi mujer solita y donde se ponga ella que se quite el iphone, el s2 o el que sea que venga el próximo año.

Buenas noches señores. Paz y respeto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Que seria de estos momentos sin hilos como este...jaja
Cuando me acuesto y no puedo dormir,me digo a mi mismo "voy a reirme un rato"... Y me pongo a leer este hilo y unos cuantos que hay parecidos,en los que hay cada individuo que no se,pero parece que tengan no mas de 10 años con los comentarios que hacen...
Ché(con acento valenciano),disfrutar del movil que teneis y ya esta!!.Si es un pedazo de pepino.Con los comentarios chorras esos que hacen algunos no ayudais a los que estan indecisos...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
juanancio juanancio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 10 y Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Pepephone
Lo único que veo mejor en este teléfono que en el iphone es el tamaño de pantalla y la personalización, en todo lo demás gana el iphone de goleada (juegos, aplicaciones, appstore que es MUCHO mejor que el market, vida de la bateria, GPS que FUNCIONA, en el galaxy va de risa...etc).
Hola a todos! Es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo siguiéndolo desde hace cosa de 3 meses, y me gustaría dejar MI OPINIÓN en este hilo. Hasta hace 3 semanas mi teléfono móvil "por defecto" era un Iphone 4, hace 3 semanas hice una portabilidad a Yoigo por un Samsung Galaxy S II y no podría estar más contento. Y te hablo de un Samsung Galaxy S II sin rootear, con KIES 3, no he tenido que esperar a ninguna ROM para que este teléfono me funcione perfectamente, sin reinicios, sin manchas en pantalla, sin lags... nada.

Dices que el Iphone 4 gana de goleada al SGSII salvo en pantalla y personalización (que no son dos nimiedades precisamente). Por motivos de movilidad me veo obligado a trabajar en diferentes ordenadores, y cada vez que los sincronizo con mi iPhone o iPod pierdo calidad de vida, en serio, iTunes es horroroso y desesperante. Con el SGSII puedo conectarlo via wifi, bluetooth o un simple cable USB y ya puedo empezar a sincronizar archivos.

Respecto a la fluidez o suavidad no veo por dónde veis que le gane el iPhone, que yo vea la navegación por pantallas es idéntica salvo en internet, donde el SGSII es mucho más rápido. Respecto a la batería sí que veo que gaste más el SGSII, pero vamos lo achaco a la mucha mejor pantalla que tiene. El GPS sí que funciona mucho mejor el del iPhone 4. Y por último aplicaciones y juegos... No entiendo lo de que las aplicaciones de iPhone son mejores, actualmente la mayoría de aplicaciones de un S.O. los tiene el otro, eso sí, yo he desarrollado aplicaciones para iPhone y para Android, e hijo mío, trabajar con android es una verdadera delicia, hay detrás una comunidad de desarrolladores brutal y no creo que pase mucho tiempo hasta que el número de aplicaciones en Android supere a las de iOS, de momento ya le supera en aplicaciones gratuitas.

En fin, me parecen dos buenos teléfonos, pero si he de elegir uno me quedo con el SGSII: mejor hardware, mejor cámara, mejor pantalla, menor peso, mejor conectividad, mejor navegación en internet y personalización total. En mi experiencia personal sólo le veo peor batería y peor GPS. Ni soy fanboy de Apple, ni de Samsung, ni de Android, si de algo puedo ser fanboy es de la tecnología, sin importar la marca que sea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanancio su comentario:
Viejo 09/06/11, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo

Al menos hasta el iphone 5 , que será el móbil del año 2011-2012 con total seguridad (al igual que el iphone 4 fue el mejor mobil del 2010 y no el galaxy)

Un saludo

Y aunque les duela a muchos, incluso un móvil del 2010 como el iPhone 4 se merienda hoy en dia al Galaxy S2.

Y lo dice un usuario que lo vendió para comprarse el Galaxy s2...

Lo único que veo mejor en este teléfono que en el iphone es el tamaño de pantalla y la personalización, en todo lo demás gana el iphone de goleada (juegos, aplicaciones, appstore que es MUCHO mejor que el market, vida de la bateria, GPS que FUNCIONA, en el galaxy va de risa...etc)

yo puedo opinar, y mi opinión vale mucho mas que la de mucha gente de este foro

Los únicos que podemos hablar 100 % y legalmente en este post somos 3 o 4 usuarios contados, todos los demas solo hablan por hablar.
Tipico tipico, se lo vendí a un colega.

No te cree ni el tato ;)

tu galaxy lo tienes gracias a que Apple creo el iphone en su momento

Quizás no eres consciente, pero estas defendiendo a muerte a una marca, y creo que no muy objetivamente, con comentarios como el que has hecho sobre el iphone 5 o que el galaxy lo tenemos gracias a apple.

Tu vendiste tu iphone, y puedes opinar, pero ante otro usuario que también lo vendió, lo tomas por mentiroso.

Si tu opinión es que el iphone "se merienda" al SGS2 me parece muy bien, pero en este foro ya se te empieza a conocer por tus excesivos comentarios despectivos al SGS2 y tu forma de acusar de fanboy a cualquiera que no este de acuerdo contigo.

Creo que no me equivoco si digo que somos muchos los que recordamos tus comentarios antes de recibir el SGS2, cosas como que si habías tirado el dinero, si el móvil iba a ser una mierda, etc.. Repito que me parece muy bien, tienes los dos y los puedes comparar, pero para mí es innegable que en tu caso existe una clara predisposición a criticar al SGS2, ya que lo hacías incluso antes de tener el teléfono.

A la vista de tus anteriores comentarios, creo que deberías tener claro que aquí la opinión de los demás vale igual que la tuya, y desde luego, tu opinión no vale mucho más que la de otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luigics su comentario:
Viejo 09/06/11, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Bueno, voy a dar mi punto de vista, que espero al menos sea respetado, ya que he estado leyendo un poco y la cosa esta bastante caldeada.....

Yo he tenido todos los iphone que han salido, el 2g lo mande a pedir a USA, el 3g, el 3gs y el 4 los pille aqui en el mismo dia o a los pocos dias de haber salido.
Por otro lado, he tenido varias htc(hero, Legend) y ahora le ha tocado el turno al GS2.

Tengo que decir que tengo ipad, pero utilizo Win, asi que no soy un fanatico que no ve mas alla de la manzana(que no quiere decir que por tener ipad y mac lo sea eh, que quede claro).
Todo este rollo para que sepais que al menos he tenido las dos caras de la moneda(Android e iOS)

Llevo solo unos 5 dias con el GS2, y debo decir que es una autentica maquina, es finisimo, pantalla espectacular, sonido tb, y bueno, viniendo como vengo de ios(llevo desde el primer dia que salio con el i4) lo de la personalizacion, notificaciones(que por cierto Apple se acaba de copiar para ios5) y demas caracteristicas de android, es una autentica pasada. Te puedes pegar toda una tarde personalizando cosas, iconos, widgets, pantallas de bloqueo, etc etc.
Bueno, vamos a ir poniendo opiniones, que ya estoy desvariando.

En cuestion de PANTALLA, a mi me gustan las pantallas grandes, y fue uno de los puntos clave por los que pille el GS2, se ve de maravilla, sobre todo a plena luz, es increible-------En comparacion con el iphone, pues para mi, aun siendo mas grande y teniendo una visibilidad, colores, saturacion y demas cosas, creo que la retina display ahora mismo no tiene rival. A mi me gusta mas la del S2, pero creo que objetivamente la retina es mucho mas nitida y refleja unas imagenes mas reales.

Respecto a la CAMARA, el iphone para tener un sensor de 5mpxl(q eso es lo de menos, porque he visto mvls de 8 y sacar fotos de pena) saca unas fotos muy buenas, y ya el video, tanto el sonido(espectacular) y la calidad es impresionante. Pero creo que sacar una foto en el S2 y verla a tremenda pantalla, no tiene precio, pero pierde un poco al pasarlas al pc, se ven un poco granuladas y en interiores cojea un poquito, pero algo normal en un mvl. A los videos les pasa un poco lo mismo, en interiores esta la imagen granulada, y el sonido un poco bajo, pero bueno. Para decantarme por una u otra camara tengo que hacer mas pruebas.

Referente a los juegos, tengo que decir que el iphone no tiene ahora mismo rival. Cierto es que las apps son la mayoria de pago(bendito jailbreak...sshhhhh) pero la variedad de juegos, tanto chorras como juegazos, y la fluidez con la que se mueven, estan a bastante distancia del S2. He probado el samurai hd, el pinball hd(gracias a los tutos aqui expuestos de como jugar a los de Gameloft para Tegra 2) y varios como doodle jump, y algun otro que no me acuerdo, y la verdad que en el iphone parece todo mucho mas real, no por la velocidad, porque en el S2 tb vuela, sino la sensación que percibo( a lo mejor es cuestion de acostumbrarse y listo) Eso si, he probado el bejeweled 2 de EA es va de pena, es algo horroroso, no se si sera la version que me baje yo o que, pero el mvl se quedaba parado en algunos momentos...

En la señal Wifi creo que el S2 esta un poco por debajo, porque en mi casa necesito de 2 routers para conectarme segun en que lado este( y no por grande, sino por la mier.... de muros o yo que coñ.. se) y he visto que donde antes tenia señal con el i4, ahora con el S2 no llega la misma intensidad. En recepción de señal, andan a la par, creo que el S2 algo por encima, ademas que pilla super rapido la cobertura cuando vienes de un lugar donde no hay.

Y bueno, para terminar( ya no les como mas la tabarra), la BATERIA es algo que me tiene hablando solo. En el i4 no es algo que se salga, pero bueno, al menos llega al dia de uso intenso sin problemas, pero con el S2.....buuffff, mi madre, me da hasta sentimiento ver como baja la bateria sin hacer nada, y eso que no tengo puestos muchos widgets(caretos para llamar rapido, el de ahorro de energia, y el widgetlock, q gracias al foro del compañero GIKE por su foro `` muestra tu escritorio´´ me he enterado de muchos programas interesantes)...Pues eso, que la batería se la merienda en nada. Espero que con el uso y un par de ciclos de carga/descarga mejore, que es lo que dicen los profesionales....

Bueno, en conclusión, creo que el GS2 es un makinon tremendo y que el que se lo compre no creo que vaya a tener quejas.....pero tb creo que le faltan muchas cosas por mejorar(como a todo) pero que Samgung y Google deberian esforzarse un poquito mas en mejorar muchos aspectos, como el android market. EL itunes sera lo que quiera, pero buscar aplicaciones ahi o por medio del i4 es una gozada.

Esto de que unos juegos valgan para unos terminales y otros no, la verdad es que no ayuda mucho(la dichosa fragmentacion de android, o bueno, de los terminales..a saber)
Yo, para el que se tenga que decidir por uno u otro, le podria decir que con los 2 estaria ampliamente satisfecho. Siendo mas concreto, si alguien busca sencillez a la hora de bajar aplicaciones(pagando la mayoria) manejo diario(sms,mail, redes sociales, etc) y jugabilidad, creo que el mvl que se lleva el gato al agua es el i4, es muy facil de usar y la verdad es que es un gustazo, y con la prox actualizacion a iOS 5 va a ser la caña.

Si buscas un mvl para poder personalizarlo a tu manera, trastear con el, bajar muchisimas aplicaciones gratuitas, con una pantalla espectacular, que a la hora de reproducir videos(una cosa que se me olvidadba) le da mil vueltas al i4, tanto en reproduccion de contenido flash(que el i4 no tiene) como en reproduccion de todo tipo de videos....le he metido un mkv a 720 y el S2 ni lo nota, va tan bien que va mejor que en el ipad, es incrible. en el i4 olvidate de reproducir mkv, tienes q buscar una palicacion determinada y no es que vayan muy bien.

Bueno, se que me dejo algunas cosas atras, como el gps, pero bueno. espero no haberles aburrido y que a alguien le sea de ayuda.
Saludos
Saludos

Última edición por Miorat Día 09/06/11 a las 01:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Pues mi MAGIC le da sopas con honda al iphone ese y al galaxi s2 juntos.. que paza?

bueno, yo no opino, porque no tengo ninguna de esas dos basurillas, pero en honor a la verdad, deberías haber puesto las fotos en igualdad de condiciones, misma resolución (si la del iphone es 5mp, pues se pone la del galaxy a 5 mp y yata)
y no es que salga oscura, esta nublado. curiosamente, con nubes se sacan mejores fotos, pues no hay tantos contrastes luz/sombra. si no es mucho pedir, repite las fotos a misma resolucion, y a la vez, no uno, y luego el otro.

si por teléfonos de insignia de apple o google, no deberiamos hablar del galaxy vs iphone, sino de iphone vs nexus, creo que seria mas correcto, independientemente quien fabrique el nexus ese año
gracias

Última edición por agoyo2yk Día 09/06/11 a las 01:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje completamente deacuerdo en todo aquiles83, eso es todo lo que yo pensaba cuando tenia el s2 la primera semana y a dia de hoy sigo igual pero un poco desesperado con la bateria.
gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Quizás no eres consciente, pero estas defendiendo a muerte a una marca, y creo que no muy objetivamente, con comentarios como el que has hecho sobre el iphone 5 o que el galaxy lo tenemos gracias a apple.

Tu vendiste tu iphone, y puedes opinar, pero ante otro usuario que también lo vendió, lo tomas por mentiroso.

Si tu opinión es que el iphone "se merienda" al SGS2 me parece muy bien, pero en este foro ya se te empieza a conocer por tus excesivos comentarios despectivos al SGS2 y tu forma de acusar de fanboy a cualquiera que no este de acuerdo contigo.

Creo que no me equivoco si digo que somos muchos los que recordamos tus comentarios antes de recibir el SGS2, cosas como que si habías tirado el dinero, si el móvil iba a ser una mierda, etc.. Repito que me parece muy bien, tienes los dos y los puedes comparar, pero para mí es innegable que en tu caso existe una clara predisposición a criticar al SGS2, ya que lo hacías incluso antes de tener el teléfono.

A la vista de tus anteriores comentarios, creo que deberías tener claro que aquí la opinión de los demás vale igual que la tuya, y desde luego, tu opinión no vale mucho más que la de otros.

Totalmente de acuerdo contigo...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Bueno, voy a dar mi punto de vista, que espero al menos sea respetado, ya que he estado leyendo un poco y la cosa esta bastante caldeada.....

Saludos

@aquiles_83

Espero no te importe. Te he editado el post para separar un poco los párrafos y hacer así un poco mas fácil su lectura.

si tienes algún problema me dices y lo dejo como estaba.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo...
Yo no estoy deacuerdo.

Es verdad, soy esceptico con android, pero no negaré que me gusta mucho tanto el galaxy como android.

Pero entre tantos amantes de android y tan pocos de iOS tengo que sacar mi venita de apple para equiparar un poco el debate!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@aquiles_83

Espero no te importe. Te he editado el post para separar un poco los párrafos y hacer así un poco mas fácil su lectura.

si tienes algún problema me dices y lo dejo como estaba.
Jeje, no no, ninguno, mejor, ya que se me fue la mano en el teclado con tanta opinion jeje. Se agradece, asi no se hace tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jejeje completamente deacuerdo en todo aquiles83, eso es todo lo que yo pensaba cuando tenia el s2 la primera semana y a dia de hoy sigo igual pero un poco desesperado con la bateria.
gracias por el comentario.
::: COMENTARIO PERSONAL :::
Dices que no sean fanboys y tu eres el primero de ellos...
Se considera FANBOY, cuando uno defiende algo que no es, a MUERTE.
I como el iphone 4 no es mejor que el SGSII por los motivos que expondre a continuacion,
te estas autoproclamando fanboy de apple, aunque bueno, con ese minimac tan bonito,
no me extraña nada.

como nota especial, seria fanboy si compararas un wildfire con el iphone 4 y saliera algun
flipado diciendo que el wildfire es mejor por eso o por lo otro, pero no es el caso del SGSII

::: RESUMEN COMPARACION I4 - SGSII :::

PRECIO DEL IPHONE 4:
 Cita:
APPLE iPhone 4 32 GB iPhone € 899,00 - Pixmania ES
APPLE IPHONE 4 - 16 GB NEGRO € 712,90 - Priceminister España
APPLE iPhone 4 - 16 GB blanco iPhone € 749,00
Simplemente sin comentarios... Le metes el logo de la manzana mordida a un seat 600 y le quadruplica el precio inicial

PRECIO DEL GALAXY SII:
 Cita:
Samsung GALAXY S II Teléfono inteligente - 3G € 599 - 14 tiendas
T2-UO66009 Teléfono móvil Samsung Galaxy S II € 699,00 - latiendaencasa
Samsung I9100 Galaxy S II € 629,00 -
El precio mas alto, 700€ el mas bajo e llegado a ver 550€ aunque hay gente que lo consigue por menos, el precio medio rondara por los 650€

::: TECNOLOGIA I4 - SGSII :::
El iphone es de JUNIO de 2010
El Galaxy SII es de ABRIL de 2011 ( tecnologia puntera mucho mas nueva )

Por el simple echo de ser mas nuevo se gana un punto, y esto es indiscutible, si no comparame un milestone con un milestone 2 y me dices...

En Hardware es muy superior, GPU de 4 nucleos partidos, y CPU de 2 nucleos.
GSII 1.2Ghz L1 cache de 32kb por core l2 cache 1MB unica.
I4 1Ghz L1 cache 16kb l2 cache 256kb ( no llega ni a 1/4 del SGSII )
Solo por este dato y alguien que entienda de informatica podra ver el gran potencial del SGSII.
Por no hablar del GIGA de ram, los 16-32Gb de almacenamiento mas slot MICROSD...etc

::: SOFTWARE I4 - SGSII :::
Si esta claro que el software no esta pulido del todo ( buena excusa para no proclamarlo campeon )
Pero eso no es una limitacion, y con el tiempo ( calculo que pocos meses ) le meteran roms, y entonces si que ya la excusa del software no sera valida para ningun iphone fanboy, pero vamos como siempre se buscaran excusas para no aceptar la realidad y seguir en matrix.

DEFECTOS DEL SGSII:
http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php
> Que su pedazo de hardware se xupa la bateria... ( solo si lo usas, si no supera al iphone 4 )
- Llamada 18,3 horas vs 7 horas
- En espera 29,6 dias vs 12,5 dias
> Su software aun esta un pelin verde.
> Necesita optimizaciones en muchas cosas, y en algunas ya las tiene ( como la camara )
> Materiales plasticosos, que se rallan con facilidad.

DEFECTOS DEL IPHONE:
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_4-3275.php
> Precio excesivo
> S.O Capado
> Carcasa con materiales de mierda, si si muy bonitos pero... tiralo al suelo mal y veras como te queda...
> Fallo de la antena, solucion de apple? usarlo con la otra mano? gracias a dios que ya lo arreglaron...
> Que no puedes abrirlo, esta herméticamente cerrado y bueno es un coñazo si se te jode la batería fuera de garantía.
> MicroSIM, si para muchos no lo parecera pero esto toca las narices...

Para finalizar me gustaría añadir, que las aplicaciones del iphone ya no son tan "ÚNICAS" y cada vez dejaran de serlo mas.

Tu tan desesperado con la bateria? pues no se la razon, tengo un compañero que tiene el OPTIMUS 2X, y otro el SGSII, y a los dos les dura todo el dia, incluso mi toshiba tg01 me llegaba para todo con su bateria de 1000Mha... ( si alguien se acuerda de el, comprendera porque )

Aquí dejo un link de una pagina muy buena para comparar, aunque es BETA..
SGSII WINS guste o no guste
http://www.compare-cellphones.org/Sa...Apple-iPhone-4

PD: en cuanto facilidad de uso estoy deacuerdo con que el iphone es mas simple.... pero si algún día sacan MIUI para el SGSII, eso se deniega directamente...
PD2: Los juegos del iphone... SI tiene mas juegos, pero son los mismos, ya que gameloft los porta a android, y ahora con nvidia por el medio disfrutaremos de juegos que no dispone apple, asi que se deniega tambien.
PD3: Estais pidiendo mucho a un S.O que acaba de salir hace 2 dias practicamente... Poco a poco...

Última edición por |ErosizeD| Día 09/06/11 a las 03:51:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:

Viejo 09/06/11, 03:47:14
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pues chico vende tu galaxy 2 y pillate un iphone y disfrutalo. Y a ti que te gusta mas ferrari o porche siempre ugual venga ya.
El ferrari es l sgs2.No se como la gente tiene valor a comparar l sgs2 cn l iphone 4... es comparar un pentium 4 cn un pentium 2....el sgs2 le da mil vueltas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /