Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Meizi muerto

Pues eso, ayer accidentalmente se me mojo apenas varios segundos el telefono or la parte del jack de auriculares en el agua y parece que ha perecido...
Se repentinamente y al llegar a casa lo en arroz y esta mañana lo he conseguido arrancar, pero el tactil no funciona y se queda encendido el icono del auricular...como si estuviera conectado cuando en realidad no hay nada.

Soluciones aparte de comprar otro nuevo? El telefono fue comprado en China hace casi 5 meses...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supermasilla Ver Mensaje
Pues eso, ayer accidentalmente se me mojo apenas varios segundos el telefono or la parte del jack de auriculares en el agua y parece que ha perecido...
Se repentinamente y al llegar a casa lo en arroz y esta mañana lo he conseguido arrancar, pero el tactil no funciona y se queda encendido el icono del auricular...como si estuviera conectado cuando en realidad no hay nada.

Soluciones aparte de comprar otro nuevo? El telefono fue comprado en China hace casi 5 meses...
Abrirlo

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

El tactil no va, pero con raton otg si q funciona todo. El problema resulta es que al apagarse se queda encendido el led de notificaciones y tampoco me lee la sim. Sabeis a donde podria llevarlo y si merece la pena o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /