|
||
|
|
||||
|
||||
|
También con la nueva actualización han venido los fondos rosas de la version pink
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada diferente con la actualizacion, alguien ha notado algun cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo si que mejorado.
Los que vienen de APD1 si que notaran. Yo lo noto. Ya veremos sobre la noche como se porta. Última edición por mailrius Día 25/06/16 a las 02:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te va bien el que tienes no hay obligación de actualizar. Yo vengo de la jodida APD1 y al actualizar me va de fabula. Yo no salto de una ROM a otra cada dia y probando de diferentes regiones. Estoy con PHE original tal como viene de fabrica y aquí con APF2 me quedo. Hoy por la noche consumido solo 3%, antes con ADP1 entre 7% y 8%. Era 1% por hora aproximadamente. Para mi es una mejora increíble. Móvil de 7h 30min total por la noche 6h 46min en Deep Sleep. Por algo sera. Tal como he comentado ayer que he notado mejoras durante dia. La única app que mas consume es Parallel Space y estoy seguro que si quito aun puedo mejorar la batería, pero para mi esta app es imprescindible y tal como tengo me quedo para largo. Aquí están las muestras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de actualizar y me pide la huella.
Es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar la PHE española y me ha desaparecido el calendario, es normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde la actualización y aparentemente noto el scroll más fino y el móvil se calienta menos. Hoy le estaba dando un uso elevado y como hace bastante calor, el móvil estaba algo caliente antes de la actualización, ahora nada.
Esperemos a ver si en los próximos días la cosa cambia y también como va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo ya confirmar que el móvil se descarga mucho menos rápido así que por mi fenomenal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la PHE y tampoco he notado nada, pero seguro que hay mejoras y parches que aunque no se note será conveniente tener sobre todo por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde la actualización y aparentemente noto el scroll más fino y el móvil se calienta menos. Hoy le estaba dando un uso elevado y como hace bastante calor, el móvil estaba algo caliente antes de la actualización, ahora nada.
Esperemos a ver si en los próximos días la cosa cambia y también como va la batería. ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un S7 Edge de Amazon con rom de Vodafone Italia
Os pregunto... Le puedo meter por odin una libre europea o la española? Seguiré recibiendo las otas? Si así es cuál debo flashear? PD El knox aquí no pinta nada, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario ha cambiado de nombre a S Planner...es solo a mi???
También he visto en ajustes una opción de ajustes de google que creo que antes no estaba |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||