|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! El problema era q no conseguía instalar el TWRP. Una vez instalado (pantalla roja q puse) si no quitas el cable USB del pc, no me saltaba el TWRP sino el de EUI ¿motivo? Ni idea..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la rom funcionando?
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado yo también a la 46.
|
|
||||
|
||||
|
Os deja cambiar de cámara o cambiar el flash en la aplicación de cámara?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tb con la misma.a versión 46 de la 11s de Cuoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe de android 6.0 para esta versión no?
|
|
||||
|
||||
|
V47 funcionando ya.
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! nueva version de cuoco92 que elimina el malware de la base rom base stock oficial.
11S V48RL: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540822969 comenta cuoco92 eso entiendo que despues de instalarla hay que hacer un restablecimiento de fabrica. Cita:Sto caricando la 11S ripulita (spero) da quel malaware.
Dopo l'installazione è necessario un factory reset �� Troverete la nuova versione su AndroidFileHost. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!! nueva version de cuoco92 que elimina el malware de la base rom base stock oficial.
11S V48RL: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540822969 comenta cuoco92 eso entiendo que despues de instalarla hay que hacer un restablecimiento de fabrica. ![]() otra cosa? yo llevo un da probando con la rom esta y no se que malware lleva? podrias explicarlo, me tiene mosca |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre ventanas y se instalan aplicaciones automáticamente.
Está en /system/priv-app, parece que es un CallIDDATA...apk Hay a quién ha eliminado el fichero y aún así se le ha restaurado, por eso lo de instalar esta nueva rom o la V50(basada en 12S), aunque parece funcionar mejor la 11S(v48). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi y perfecto. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana me pongo. Por cierto como os va la ROM. Podéis ver vídeos de youtube a 1080? A mi no me deja en todos los canales por ejemplo adro4all. Es súper raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja con la v48.
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ya la nueva Rom sin el supuesto malware? se supone que esta tendra actualizaciones y la anterior ya no, solo por eso ya merece la pena, aunque no he encontrado que malware se refiere y como afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner un pantallazo despues de flasear la rom v48RL. es que acabo de instalarla y no veo que sea la v48RL. me sale v48, a ver si va a ser que sigo con la anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho en otro lado la RL es Release,rom nueva v48,la tienes bien instalada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||