|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo está rom y he hecho un par de viajes con el Google Maps y se me ha fundido la batería en apenas 2h., con otras roms no me pasaba.
¿sabéis si es normal? ¿alguna forma de evitar ese excesivo consumo? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta de que la batería vuela.
|
|
||||
|
||||
|
Drena mucha batería, espero que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mi de batería me parece que está de lujo! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os drena la batería, es importante saber si:
1- Hicisteis instalación limpia 2- Si es versión para bootloader bloqueado. Si el drenaje se produce sólo en dispositivos con bootloader bloqueado poco o nada se puede hacer Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice la instalación limpia y desde la AOSP v3, los wakeloks son normales, entra bien en deep sleep, utilizo greenefy hibernando casi todo, el único pero, es que no utilizo Wi-Fi siempre estoy conectado en 4G, aunque si es verdad que la anterior versión drenaba mucho menos. muchas gracias por tu trabajo Pocarropa.
|
|
||||
|
||||
|
Versión bootloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede confirmar el alto consumo respecto a la v3.x?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la rom, y me ocurre un fallo con los contactos. Como si no me los guardara bien. Acaban de llamarme, y no me aparecía guardado el contacto. Al reiniciar se ha solucionado. Pero ahora, al meterme en la agenda para llamar, de nuevo toda la lista me ha salido así,como adjunto en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer quise hacer un video en cámara lenta, y la función de dar al botón de los tres puntitos la activaba, pero luego el video lo hacía a la velocidad normal, sabéis porque puede ser debido?.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa no se que ha pasado con el xposed, tengo el icono pero al entrar me dice que no está instalado y que no es compatible con la versión Android SDK21...¿como puedo reinstalarlo?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery:
http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk21-arm64.zip Tardará un rato en iniciar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery:
http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk21-arm64.zip Tardará un rato en iniciar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿Que más puedo hacer? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|