HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
rel18 rel18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: TELCEL
shadownn ya eh instalado xdandroid todo va muy bien solo quisiera saber si existe la posibilidad de que el el led indicador de carga y notificaciones el que prende naranja y verde se puede desactivar o que necesito hacer para que no este encendido todo el tiempo que uso android?
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rel18 Ver Mensaje
shadownn ya eh instalado xdandroid todo va muy bien solo quisiera saber si existe la posibilidad de que el el led indicador de carga y notificaciones el que prende naranja y verde se puede desactivar o que necesito hacer para que no este encendido todo el tiempo que uso android?
desde ya muchas gracias
Amigo lee bien el tutorial deja la pereza, alli explica el amigo Shadown una posible alternativa para hacer esto, no funciona 100% pero al menos es una alternativa..
Viejo 08/06/11, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Saludos, he estado probando la ROM Froyo Blue y definitivamente se comporta muy bien, estable, y un buen rendimiento, la decoración muy adecuada al nombre de la ROM, no se me ha presentado la falla de perdida de señal en CDMA, y tampoco reboots extraños, antes de dormir la dejo con carga de 100% desactivo las sincronizaciones pero al otro día tengo carga de 60% no deberia consumir tanto estando en inactividad, un detalle que no me gusto fue la lenta respuesta que me da para recibir o hacer una llamada, no se si sera que tengo muchos contactos (250 aproximadamente) o porque sincronice mis contactos con otra aplicacion y no por Gmail, y tampoco me gusto que ocultaran los botones cuando uno realiza una llamada, es mas practico que se vean y poderlos presionar de una vez, las demas aplicaciones me funcionan sin problema, el whatsapp (para este caso hay que hacer la llamada o enviar el mensaje desde winmo), el Liveprofile, el palringo etc; otra cosa que me pasa es que se retrasa la hora, asi lo coloque automatico o manual tiende a retrasarse, no se si alguien mas ha notado o le pasa lo mismo?

Última edición por imohtep Día 08/06/11 a las 18:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

@margarettet saludos .. y gracias por ese post tan bonito la vdd no pense q este post lo veria tanta gente en fin .. y ahh pues acabo de revisar el winrar de la gingerbread de tiad y efectivamente tiene un archivo q se llama marketenabler.apk faltaria q margarettet nos dijera si eso instala el market y otra cosa puedes sincronizar con cuentas de google? si es para cambiar el tuto y otra cosa jajaja sorry el fastidio eres GSM por casualidad? .. gracias
Y lee las app recomendadas son muy buenas ahora pondre una para ahorrar bateria

@
rel18 mm Pana cn ledeffects puedes quitar el led pero a veces funciona a veces no.. al parecer funciona cuando en modo sleep te queda la luz anaranjada.. pero si la luz te cambia a verde pierde la configuracion.. no eh dado cn otra solucion.. lo puedes encontrar en FAQ

@
imohtep si lo de la hora es medio estresante .. siempre q lo reinicio la hora sale desconfigurada.. no se pq . voy a preguntarle al pana tiad pa q arregle eso para su prox version de la rom .. saludos.. usa SETCPU para ahorrar bateria

Última edición por shadownn Día 08/06/11 a las 19:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Shadownn esperemos ese nuevo kernel a ver y empezare a hacer pruebas otra vez, ya he hecho trato y pretendo cambiar mi HD2 por la TP2 mientras hago los experimentos hehehe, asi no la dejo sin telefono y ademas juega con el un tiempo ya que le gustan las animaciones del sense y algunas otras cosas del HD2.

Por cierto me manda a decirles que para lo de la hora que se atrasa usen una aplicacion que se llama Clock Sync quiten el modo automatico de hora en el telefono y coloquen Venezuela en zona horaria. La configuracion que ella tiene en el programa es esta:
Automatic syncronization enable
Interval 30 minutes
Strict Interval enable
High precision mode enable
Show notificacion enable
Detect Time Zone enable
Haptic feedback enable

Lo unico que me comenta es que al hacer esto si quieren volver a usar WM la hora estara desconfigurada en el.

Última edición por Sword Día 09/06/11 a las 00:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Wow excelente hermano .. habia probado el android q coloco kenouno pero es muy lento .. comparado cn este metodo .. probe blazn 2.2.2 y es excelente por ahora me quedare cn esa .. luego pruebo otras rom .. quiero probar la froyo blue a ver q tal .. es q hay tanta variedad no se cual elegir jaja .. gracias de vdd ..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Shadownn esperemos ese nuevo kernel a ver y empezare a hacer pruebas otra vez, ya he hecho trato y pretendo cambiar mi HD2 por la TP2 mientras hago los experimentos hehehe, asi no la dejo sin telefono y ademas juega con el un tiempo ya que le gustan las animaciones del sense y algunas otras cosas del HD2.

Por cierto me manda a decirles que para lo de la hora que se atrasa usen una aplicacion que se llama Clock Sync quiten el modo automatico de hora en el telefono y coloquen Venezuela en zona horaria. La configuracion que ella tiene en el programa es esta:
Automatic syncronization enable
Interval 30 minutes
Strict Interval enable
High precision mode enable
Show notificacion enable
Detect Time Zone enable
Haptic feedback enable

Lo unico que me comenta es que al hacer esto si quieren volver a usar WM la hora estara desconfigurada en el.
Si funciona clock sync gracias

Cita: Originalmente Escrito por Ramiroxxx Ver Mensaje
Wow excelente hermano .. habia probado el android q coloco kenouno pero es muy lento .. comparado cn este metodo .. probe blazn 2.2.2 y es excelente por ahora me quedare cn esa .. luego pruebo otras rom .. quiero probar la froyo blue a ver q tal .. es q hay tanta variedad no se cual elegir jaja .. gracias de vdd ..
y pues de nada suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 06:18:14
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

buenas noches gente! aprovechando que no estaba tan cansado de mi rutina diaria, decidí probar el metodo CWM con el unico kernel que me ha funcionado, el 1231 y la rom FROYO BLUE con android 2.2.2 Autor Tiad...bueno la verdad es que primero instale con el kernel que trae, pero antes de iniciar, le coloque este kernel que menciono y funciona! tengo un Touch Pro 2 Sprint CDMA/GSM y lo uso en GSM, no se cae la señal si entra el telefono en modo stand by, y como era de esperarse del metodo CWM esta muy rapido...saludos a todos! y gracias por compartir sus experiencias...mañana le doy rosca y aviso que tal funciona en el uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
arg

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
@margarettet el winrar de la gingerbread de tiad y efectivamente tiene un archivo q se llama marketenabler.apk faltaria q margarettet nos dijera si eso instala el market y otra cosa puedes sincronizar con cuentas de google? si es para cambiar el tuto y otra cosa jajaja sorry el fastidio eres GSM por casualidad? .. gracias
No Instala el androidMarket sino una aplicación Similar.
La parte de la cuenta Gmail es lo difícil, lo hice tal cual se hace por el activesync en WINMO
Las pruebas la he realizado en CDMA
aqui están las Gapps compatibles con la ROMs gingerbread de tiad, cortesía del New Full User de Taringa emiic1

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...114-signed.zip
http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...120-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
saludo mi panas... mi pregunta es que quiero montar android para probar y matar la fiebre en mi toch pro 2 je je , pro quiero que me ayudes en esto, no quiero perder mi windows que actualize en dias pasado, quiero la opcion de arrancar mi telf con el sistema operativo de mi preferencia y que metodo me recomiendas y que rom android le va bien a mi telf,,, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
buenas noches gente! aprovechando que no estaba tan cansado de mi rutina diaria, decidí probar el metodo CWM con el unico kernel que me ha funcionado, el 1231 y la rom FROYO BLUE con android 2.2.2 Autor Tiad...bueno la verdad es que primero instale con el kernel que trae, pero antes de iniciar, le coloque este kernel que menciono y funciona! tengo un Touch Pro 2 Sprint CDMA/GSM y lo uso en GSM, no se cae la señal si entra el telefono en modo stand by, y como era de esperarse del metodo CWM esta muy rapido...saludos a todos! y gracias por compartir sus experiencias...mañana le doy rosca y aviso que tal funciona en el uso diario.

excelentes noticias para los gsm entonces podran disfrutra de android cn CWM q es mucho mas rapido q el otro.. muchas gracias por pobrar alfredo y dale nos avisas y acomodo el tuto

Cita: Originalmente Escrito por margarettet Ver Mensaje
No Instala el androidMarket sino una aplicación Similar.
La parte de la cuenta Gmail es lo difícil, lo hice tal cual se hace por el activesync en WINMO
Las pruebas la he realizado en CDMA
aqui están las Gapps compatibles con la ROMs gingerbread de tiad, cortesía del New Full User de Taringa emiic1

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...114-signed.zip
http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...120-signed.zip
Ah ok ok y pues yo probe esas gapps y no me funcionaron cn esta rom .. la vdd hic una prueba rapida ya q tenia q probar cada rom para ver si eran estables y subirlas para ustedes.. gracias

Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
saludo mi panas... mi pregunta es que quiero montar android para probar y matar la fiebre en mi toch pro 2 je je , pro quiero que me ayudes en esto, no quiero perder mi windows que actualize en dias pasado, quiero la opcion de arrancar mi telf con el sistema operativo de mi preferencia y que metodo me recomiendas y que rom android le va bien a mi telf,,, gracias
Es muy facil mi pana si escoges el primer metodo .. no vas a eliminar window mobile al entrar a android podras volver a window cada vez q quieras.. solo tienes q apagarlo y listo .. sigue las instrucciones .. puse videos e imagenes para q a los nuevos usuarios les sea mas facil.. cualquier cosa aqui esta mi correo y te ayudo mas rapido oswaldo_-@Live.com .. sino puedes poner aqui las preguntas q quieras te respondere enseguida.. es muy facil solo lee poco a poco .. paso por paso ..

Última edición por shadownn Día 10/06/11 a las 00:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH pues parece q en la nueva generacion de kernel .39 podran desarrollar nuevas cosas..

Miren ese video de como hicieron hacer funcionar la zoom bar en android :O.. van mejorando
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

@edumalex amigo es muy facil instalarlo yo q te lo digo q no se nada de tecnologia..

@shadownn woow esperemos ese nuevo kernel .. se ve q tendra nuevas mejoras.. muchas gracias por mantener vivo este post.. no me arrepiento del primer metodo es como si android viniera por defecto para el touch pro 2 gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

shadownn es normal mi pro en pantalla negra con letras blancas, creo que eso es booteando ..? el problema es que lleva mas de 5 minutos y de vez en cuando es como que avanzara... la romm que baje es froyo blue..? ya stoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es normal .. lee bn las intrucciones .. cual ejecutes el haret.exe te aparecen un poco de letras corriendo .. llegara un momento q la pantalla se limpie de letras.. y salga un msj arriba en ingles q dice q mantengas pisado la tecla de subir volumen.. ta pendiente cuando se limpien todas las letras y salga un msjito arriba solo pises es boton y entrara al menu del recovery y luego sigues la instruciones de las imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hay va todovia cargando, cree las particiones aumque te digo que me costo hacerlas pro ya despue de eso copie la carpeta npkboot en la raiz de la memoria, la abri y ejecute el hare.exet y desde entonces la pantalla se puso negra y ya lleva mas de 10 minutos y de vez en cuando suben las letras es como si esta cargando... nada mas copie la carpeta npkboot por baje el froyo blue que es la mas completa y creo que no habia necesidad de instalar algo mas por que el tuto dice pasar al paso 10, emtonces sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

hay que estar pendiente cuando sale la frase de apretar el boton de bajar volumen, porq yo le deje pasar varias veces y la instalacion se quedaba parada, pero si lo pillaba rapido y apretaba el boton si hacia la instalacion correcta... gente pues fino! probe la Rom FROYO BLUE con android 2.2.2 Autor Tiad con el kernel 1231 con el metodo CWM con mi touch pro 2 CDMS/GSM en GSM y funciona perfectamente, todo el dia usandolo y ningun cuelgue, no se ha ido la señal, funciona perfecto, claro...sacando las limitaciones del kernel, que son la camara, el bluetooth, aceleracion 3d...etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es cierto yo la vi pasar y no le pare, y de hay todavia sta corriendo, entonces voy hacer boot de nuevo y ya comento...!!! gracias broth
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sres ya pude instalar el android, les comento que eh tenido de todas marcas de telf y varios sistema operativo y no hay ninguno que haya modificado o cambiado desde motorola en mis inicio hasta el dia de hoy con android y les digo que me ha dejado con la boca abierta es una experiencia increible, es mas rapido, dinamico, un diseño muy personal.. 100% recomiendo.. lo unico malo es que abro unas aplicaciones y siempre me dice el proceso de android.process.media se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo,y lo hago y de nuevo el mensaje.. shadownn ya que tu tienes experiencia en android que puedo hacer y que me aconsejas tu para ponerlo tunnig, y tambien era gsm y no veo la manera de actuvar eso, pro seguire viendo algo por hay... gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para arreglar ese error entra a window mobile conectas tu telefono a la pc renombra la carpeta media q esta en tu sd a media1 y luego vuelve a iniciar android sino sirve me dics a ver .. con eso se soluciona el error de android.process.media y para ponerlo tunning lee la parte q dices EXTRAS hay unas aplicaciones recomendadas .. suerte para gsm tamb lee el faq ¬¬ .. waraa si leyeras el FAQ antes de preguntar desde cuando fueras resuelto todos tus problemas

Última edición por shadownn Día 10/06/11 a las 02:34:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /