|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Buenas,
Ayer y hoy la HD me ha hecho una cosa muy rara, despues de estar usando la wifi un rato, y dejar la wifi encendida al intentar encender la HD otro vez no se me enciende. Si hago un softreset suena, cuando se inicia, me suena la alarma de un evento que tengo en el calendario. Si espero 15 minutos o asi, ya vuelve a encender, es como si se calentase y hasta que se enfria no vuelve a encenderse la pantalla. Le pasa a alguien mas? Empiezo a pensar en el SAT? Gracias |
|
|
|
|
|
<p>A mi me ha pasado lo mismo unas dos o tres veces.</p>
<p>Aparte de eso,cuado la pongo a cargar con el cargador de sobremesa (el que lleva para cargar una sgunda bateria)no me carga,ni se me enciende el ploto de carga.</p> Última edición por tecles Día 23/01/09 a las 00:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Los expertos, que me digan algo.
Es normal? Solo me pasa con la wifi activada, porque he usado el navegador para trayectos mas largos y no he tenido problemas, es por si os puede aproximar un poco mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la wifi durante mucho tiempo y encima estas en un lugar con calefaccion... imagino que sera mucho calor y alguna proteccion se activa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de observar durante un tiempo el comportamiento de mi HD, me parece que es por la sim, porque hoy probando me he dado cuenta que cuando se me va la pantalla, le quito la sim, y funciona perfectamente. Probare un par de veces mas a ver si es asi el tema o ha sido una coincidencia.
Si es la sim, pedirias un duplicado, o mandariais la HD a reparar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no le des más vueltas ... no es de la sim.
tambien lo probe porque me dio esa sensación y fue simple casualidad al apagarla a mi emezo así ... continuo con sacarme la imagen al reves y arrancar la pantalla cuando le daba la gana y ya la tengo 2 semanas en reparación ... 18 dias de uso y ya 14 de no uso por ahora mala compra la mia la hd de un compañero tambien tiene problemas de cuelgues por temperatura desde luego muchas hd van al servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
Queria evitar tener que mandarla al SAT, para no desprenderme de ella, peor he cambiado la sim y sigue igual, asi que la mandare al sat. Por cierto como se hace para enviarla al sat? Se envia sola, o con bateria y demas cosas? Vaya mie.. llevo dos semanas con ella y ya va al sat. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|