Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Davibla Davibla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Mensaje "extraño" Geekvida (ayuda a los que habéis comprado allí)

Hola chic@s:

He enviado un mail a Geekvida para informarme antes de comprar el MI4 y unos accesorios, y me han respondido con un mensje que me deja dudas. Copio y pego:

"Hola David, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, tenemos que decirle no es posible recibir un xiaomi sin abrir, es que siempre necesitamos hacer pruebas para confirmar los terminales funcionados, es posible estar roto cualquier terminal desde las fábricas, necesitamos evitar ese riesgo antes de añadir un producto al almacén de Geekvida. Si usted quiere un xiaomi sin ponder ninguna ROM, eso se puede, pero tenemos que decirle que el terminal sin ninguna ROM no viene en español solo tiene inglés y chino ni tiene google play. Es un producto para los usuarios de China. El envío es de China, el tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si usted compra el stock de xiaomi mi4 pes49891 MIUI V5(based on Android 4.4.3) en el almacén de España, viene en español y google play, no se puede actualizar el sistema. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborales. Si quiere comprar algo y es usuario en geekvida, puede utilizar GV2015 para su primera compra, una vez está válido para los productos con precio regular. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin motivos / 2 años de garantía / Servicio garantía en España"

Pongo en negrita lo que me ha parecido súper extraño. Por lo que entiendo, el MI4 que venden y envían desde España se encuentra con MIUI v5 y ¿¡NO se puede actualizar!?

Ademas pone basado en 4.4.3. Tenía claro que se basaba en 4.4.4 aunque bueno, esto es lo de menos.

La cuestión es que me ha entrado miedo de comprar en esta tienda un MI4 y no poder actualizarlo. Entiendo que el comprado en China si que se puede actualizar, más que nada porque ellos mismos lo abren para poner MIUI v6, con lo que uno mismo podria seguir actualizando... pero a saber. Ya me han entrado dudas. Quería que me lo enviaran desde China sin actualizar ROM (ya lo haria yo) para que no me abrieran el teléfono, pero esto no es posible me dicen.

Por último, a los que habeis comprado. El código descuento que me han dado no sirve. Da error "Lo sentimos,el producto de precio especial no se puede utilizar cupón!" y si intento pedir sólo los accesorios sin el telefono pone "El cupón GV2015 no es válido"

Les he vuelto a escribir para que me lo aclaren, pero prefiero vuestra informacion de primera mano de aquellos que hayais comprado en esta tienda.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
mught mught no está en línea
Usuario poco activo

Lo del cupón descuento, por lo que entendí, solo valía para productos que no tengan ningún descuento y como el MI4 ya trae un descuento (creo que de 10 euros), no se se puede acumular con el descuento del cupón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso probé a ponerlo sin el MI4 y me salía el otro error.

A ver que me dicen.

De todas formas me preocupa más lo que puse en negrita... Es que no contaba con ello.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davibla Ver Mensaje
Por eso probé a ponerlo sin el MI4 y me salía el otro error.

A ver que me dicen.

De todas formas me preocupa más lo que puse en negrita... Es que no contaba con ello.
Me temo que es un problema de traducción. Entiendo que quieren decir que ellos NO te van a actualizar a la última versión y que viene con esa...

Saludosss.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jsaol, debe de ser lo que tú dices, porque me han respondido esto:

"Hola David Muchas gracias por su respuesta. Es que los productos Xiaomi mi4 en nuestro almacén en España ya han actualizan el ROM(en Español). Significa que el ROM ya no es de original oficial. Si actualiza el nuevo ROM de la oficial, Tal vez aparecerá unos problemas, por ejemplo, funciona un poco lento, incluso no se puede encenderlo. Asi que no se puede actualizarlo. Por otra parte, Sobre el cupón, como el producto del precio especial no se puede usar el cupón, ahora ya hemos añadido los 300 G puntos a su cuenta de Geekvida. Usted puede usarlo a comprarlo. Si usted necesita el producto Xiaomi mi4 sin ningun ROM, despues de hacer el pedido, diganos el número de su pedido, o quadanos una mensaje. Vamos a arrgalarlo. Feliz compra! Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es"

Ahora voy a ver como puedo usar esos 300 G que dicen haberme añadido a la cuenta, y a ver a que equivalen.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
fermateus fermateus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
 Cita: Originalmente Escrito por Davibla Ver Mensaje
Hola chic@s:

He enviado un mail a Geekvida para informarme antes de comprar el MI4 y unos accesorios, y me han respondido con un mensje que me deja dudas. Copio y pego:

"Hola David, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, tenemos que decirle no es posible recibir un xiaomi sin abrir, es que siempre necesitamos hacer pruebas para confirmar los terminales funcionados, es posible estar roto cualquier terminal desde las fábricas, necesitamos evitar ese riesgo antes de añadir un producto al almacén de Geekvida. Si usted quiere un xiaomi sin ponder ninguna ROM, eso se puede, pero tenemos que decirle que el terminal sin ninguna ROM no viene en español solo tiene inglés y chino ni tiene google play. Es un producto para los usuarios de China. El envío es de China, el tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si usted compra el stock de xiaomi mi4 pes49891 MIUI V5(based on Android 4.4.3) en el almacén de España, viene en español y google play, no se puede actualizar el sistema. El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborales. Si quiere comprar algo y es usuario en geekvida, puede utilizar GV2015 para su primera compra, una vez está válido para los productos con precio regular. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin motivos / 2 años de garantía / Servicio garantía en España"

Pongo en negrita lo que me ha parecido súper extraño. Por lo que entiendo, el MI4 que venden y envían desde España se encuentra con MIUI v5 y ¿¡NO se puede actualizar!?

Ademas pone basado en 4.4.3. Tenía claro que se basaba en 4.4.4 aunque bueno, esto es lo de menos.

La cuestión es que me ha entrado miedo de comprar en esta tienda un MI4 y no poder actualizarlo. Entiendo que el comprado en China si que se puede actualizar, más que nada porque ellos mismos lo abren para poner MIUI v6, con lo que uno mismo podria seguir actualizando... pero a saber. Ya me han entrado dudas. Quería que me lo enviaran desde China sin actualizar ROM (ya lo haria yo) para que no me abrieran el teléfono, pero esto no es posible me dicen.

Por último, a los que habeis comprado. El código descuento que me han dado no sirve. Da error "Lo sentimos,el producto de precio especial no se puede utilizar cupón!" y si intento pedir sólo los accesorios sin el telefono pone "El cupón GV2015 no es válido"

Les he vuelto a escribir para que me lo aclaren, pero prefiero vuestra informacion de primera mano de aquellos que hayais comprado en esta tienda.

¡Gracias!
Comprei o meu MI4 na geekvida com rom V5 vindo da china e neste momento utilizo a rom V6 5.3.6 em pt_PT do site miuiportugal....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Viejo 17/06/16, 17:55:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis está en línea ahora
Usuario poco activo

Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla.
Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme.
Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio.
Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sotrofis Ver Mensaje
Viejo 17/06/16, 17:55:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis está en línea ahora
Usuario poco activo

Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla.
Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme.
Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio.
Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen.

Un saludo,
Creo compañero que esto no viene a cuenta en este hilo tan antiguo, y además de otro móvil al que tú compraste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /