Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Problema con sd

Buenas, ayer hice un vídeo con el teléfono y lo compartí por whatsapp sin problemas, enseguida hice dos vídeos más y cuando fui a reproducirlos me puso q el vídeo no se podía reproducir, ninguno de los dos, intento reproducir el primero y tampoco, me da por buscarlo con el es file explorer y resulta q no aparece la sd, voy a almacenamiento y no está activa la tarjeta, me doy a activar y me dice q está vacía o q el sistema de archivos esta mal, que si quiero formatearla.
Tengo una tarjeta de samsung, la naranja de 32 gb, que nunca me ha dado problemas hasta ahora.
Alguien sabe si puedo recuperar lo que había en la tarjeta?

Última edición por marlos69 Día 24/06/16 a las 12:29:22.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir también, que hace unos días me salió un aviso de que tenia 4 virus en el telefono y hoy después del fallo de la tarjeta me ha vuelto a salir. Pone algo como zkhguewjmh.pw que el teléfono está gravemente dañado por 4 virus, que corromperá la sd y los contactos y algo más q no recuerdo. Lo cierto es q dice q instale la app Go Security, antivirus AppLock.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Varias cosas:

- Un antivirus? En serio? los antivirus son de lo peor que se pude instalar en un movil. El mejor antivirus es el sentido común. No instalar apks si no tienes confianza en su origen, y poco mas.
- Ese tipo de mensajes son publicidad engañosa.

- La tarjeta probablemente esté estropeada y es difícil que puedas recuperar sus datos. Prueba a meterla en un lector en el pc y a usar algún programa de recuperación de archivos, pero no confíes en poder recuperar gran cosa.

Última edición por Ferru Día 24/06/16 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que sea publicidad engañosa, no lo sé, pero cada vez que entraba en el navegador me salía el aviso y no me dejaba continuar.
Siempre he sido cuidadoso donde entró en internet, la primera vez que me salió fue viendo la página del marca, no era nada raro.
He optado por poner el avast como antivirus por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
abriuschi abriuschi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Claro
Hola Gente!

Bueno, en principio comparto la opinion de @Ferru con respecto a los antivirus.

Si tenías configurada la SD como almacenamiento interno (ahora no recuerdo como se llama correctamente), ese es un problema que muchos usuarios han reportado de Android MM. Hay varios hilos al respecto en el foro. Creo que la mayoría tuvo que cambiar la tarjeta SD porque aparentemente es irrecuperable la info.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Prueba desde el ordenador, pero a mí esa tarjeta también me dio problemas y se me borró todo, ahora uso otra y funciona bien.

P.D desinstala el antivirus que es lo peor que puedes tener en el móvil, ya que no hace nada.

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Viejo 24/06/16, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, quito el antivirus, pero y si me salta otra vez el aviso del virus que hago? Porque ya os digo q cada vez q entraba al navegador o incluso al play store me saltaba ese aviso, y ha dado la casualidad que desde el primer aviso hasta que se ha jodido la tarjeta ha pasado apenas una semana
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, si ese aviso te sale solo navegando, es como los baners de "te ha tocado un audi" o "consigue un iphone por 2,50€ ". Es decir, ni caso.

Si te sale entrando a la play store (en la aplicación, no por web), es algun malware de alguna cosa que tienes instalada. Revisa bien que aplicaciones tienes
instaladas, alguna podría hacer esas guarrerias.

Última edición por Ferru Día 24/06/16 a las 20:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no soy de los que instalan apps a lo loco, yo tengo las mismas desde que compre el móvil. Si fuera un malware de una app, estaría desde que la instalé, no?
Hace un par de semanas, antes de q me pasara todo esto, al buscarle una canción a mi hijo, me salió una página rara q me dijo q me habia suscrito a un servicio especial de no se que de televisión, llame a orange y lo desactivaron, a raíz de ahí me ha venido todo.
Y si el malware viene de ahí, si haría falta el antivirus, o no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que instalaste un antivirus? El Avast? Y hiciste un escaneo con el? Detecto algo o no? Si no detecto nada, tranquilo, no creo que tengas nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Dices que instalaste un antivirus? El Avast? Y hiciste un escaneo con el? Detecto algo o no? Si no detecto nada, tranquilo, no creo que tengas nada.
No, no detecto nada, basura y poco más, hasta ahí estoy de acuerdo que no es un virus, pero entonces como quito lo otro? El aviso de virus que no me deja seguir entrando en Internet? Probé a borrar el chrome y volverlo a instalar y seguía saliendo, borre todo el historial, el caché, todo lo q se me ocurrió y nada.

Ayer por la tarde ya estaba tan harto y restaure el móvil a datos de fábrica, y de momento va bien, pero y si me sale otra vez que hago?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo has vuelto a valores de fabrica, no creo que vuelvas a tener ese problema. A partir de ahora ojo a lo liks a los que das al navegar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Si te vuelve a pasar no te vuelvas loco a veces es tan "tonto" como darle en Chrome (pero tienes que hacerlo rapido) al botón donde se ve que tienes 2/3 ventanas abiertas entonces podrás cerrar la pestaña que te está fastidiando y listo.... Era de esas típicas en las que hasta vibra el mòvil a que si? Tipo "popup"?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 25/06/16, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Si te vuelve a pasar no te vuelvas loco a veces es tan "tonto" como darle en Chrome (pero tienes que hacerlo rapido) al botón donde se ve que tienes 2/3 ventanas abiertas entonces podrás cerrar la pestaña que te está fastidiando y listo.... Era de esas típicas en las que hasta vibra el mòvil a que si? Tipo "popup"?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, era de esas, y alguna vez me han salido, he hecho lo que dices de cerrar la ventana y listo, pero esta vez no había manera, me salía como otra ventana encima del navegador que nada más que me permitía darle a aceptar o salirme con la opción de cerrar aplicaciones abiertas, pero en cuanto intentaba entrar de nuevo salía una y otra vez. Me ha vuelto loco la mierda esta.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

Algunas apps te ponen adware, como las DU (Boost, cleaner, antivirus) y otras más que te instalan publicidad (adware).
Mejor instalar cosas que tengan los permisos necesarios y de buena procedencia, aun me pregunto porqué permiten ese tipo de aplicaciones invasivas en play store.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
chicofeomalo chicofeomalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Y300-100
 Cita: Originalmente Escrito por abriuschi Ver Mensaje
Hola Gente!

Bueno, en principio comparto la opinion de @Ferru con respecto a los antivirus.

Si tenías configurada la SD como almacenamiento interno (ahora no recuerdo como se llama correctamente), ese es un problema que muchos usuarios han reportado de Android MM. Hay varios hilos al respecto en el foro. Creo que la mayoría tuvo que cambiar la tarjeta SD porque aparentemente es irrecuperable la info.

Saludos.-
Me sumo a los damnificados...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chicofeomalo Ver Mensaje
Me sumo a los damnificados...
Lo que pasa es que si vas a utilizar tu memoria SD como almacenamiento interno debes fijarte en dos cosas UHS que en la SD se marca con una U y con un numero dentro que por lo general es 1 y lo otro es que tenga el tipo de clase que es las recomendadas son las A y #10; Yo te recomiendo comprar una Sandisk Ultra de 32GB clase 10 y veras que tu problema se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez estoy liado con lo mismo del virus de los ....

Estaba mirando el facebook y de pronto me ha saltado, sin instalar nada ni salirme paginas extrañas ni nada, me sale este aviso

Que hago para quitar esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

@marlos69 Algunas paginas te lanzan ese tipo de avisos pero son solo pop-ups, podrías instalar un adblock pero solo consumen recursos. Podrías subir una captura de pantalla donde se vean las apps que tienes instaladas?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
@marlos69 Algunas paginas te lanzan ese tipo de avisos pero son solo pop-ups, podrías instalar un adblock pero solo consumen recursos. Podrías subir una captura de pantalla donde se vean las apps que tienes instaladas?
Pero de todas las aplicaciones? supongo que te referirás en ajustes-aplicaciones-todas, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 01:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /