Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Un offtopic, espero que me perdoneis, a mi el sense de htc me encanta, se le puede poner al s2? ira igual de fluido q en htc¿
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
tengo los 2 telefonos,y solo puedo decir que el autor del post es un taliban de cuidado
Creo que comentarios como ese estan fuera de lugar
Yo creo que soylukk es de las pocas personas que aportan algo
En vez de faltar al respeto a otros compañeros podrias dar tus opiniones sobre los dos terminales
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Kazapo Kazapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Hola, soy nuevo en el foro, poseo un iphone 3gs y estoy a puntito de hacer el amago de portabilidad para o bien pillar por yoigo entregando este 3gs por 0 euros en phonehouse, o bien quedarme en movistar si me ofertan el iphone 4 o el sg2 aun precio razonable.
Pero, con todos mis respetos hacia todos los que leeis este hilo, quiero lanzar una pregunta a SOYLUKK, ya que para mi, es el único que me ofrece un discurso fiable e imparcial.

Pués eso, Soylukk, me gusta el 3gs, y el iphone 4 me parece igual de fluido pero mejor.
Probé el galaxy S, el s2 sólo lo tuve en la mano apagado.

Aconséjame sin rodeos, tajantemente, cual me pillo? Y no me digas depende de tal y de cual, sólo soy un usuario del montón, no lo voy a destripar ni soy informático. Me gusta mucho lo del video y las fotos.
Porfavor, ya se que ahora quieres mantener la reputación de imparcial en el foro, pero déjate llevar y dime cual me pillo. si seguimos con los dependes y nadie aconseja, no aportais nada.

Porfavor, te lo ruego, tírate a la piscina con argumentos y sentimientos.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kazapo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, poseo un iphone 3gs y estoy a puntito de hacer el amago de portabilidad para o bien pillar por yoigo entregando este 3gs por 0 euros en phonehouse, o bien quedarme en movistar si me ofertan el iphone 4 o el sg2 aun precio razonable.
Pero, con todos mis respetos hacia todos los que leeis este hilo, quiero lanzar una pregunta a SOYLUKK, ya que para mi, es el único que me ofrece un discurso fiable e imparcial.

Pués eso, Soylukk, me gusta el 3gs, y el iphone 4 me parece igual de fluido pero mejor.
Probé el galaxy S, el s2 sólo lo tuve en la mano apagado.

Aconséjame sin rodeos, tajantemente, cual me pillo? Y no me digas depende de tal y de cual, sólo soy un usuario del montón, no lo voy a destripar ni soy informático. Me gusta mucho lo del video y las fotos.
Porfavor, ya se que ahora quieres mantener la reputación de imparcial en el foro, pero déjate llevar y dime cual me pillo. si seguimos con los dependes y nadie aconseja, no aportais nada.

Porfavor, te lo ruego, tírate a la piscina con argumentos y sentimientos.

Saludos a todos
Con eso que acabas de decir cojete el iPhone, hace lo mismo que android, mejor, mas suave, con mas aplicaciones...y va bien sin destriparlo.

En los androides cuando vas a vender el teléfono es cuando ya va bien, porque los cocineros han hecho mil versiones de roms para conseguirlo

En iphone todo va bien desde el primer momento.

Yo era de iPhone, pero me esta gustando eso de toquetear en exceso el móbil, y aun teniendo muchas cosas iOS que me encantan, me quedaré en android durante un tiempo.

Al menos hasta el iphone 5 , que será el móbil del año 2011-2012 con total seguridad (al igual que el iphone 4 fue el mejor mobil del 2010 y no el galaxy)

Un saludo

Última edición por necrocorpse Día 08/06/11 a las 22:48:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Mi galaxy S2 va bien desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Kazapo Kazapo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Muchas gracias necrocorpse por tu comentario, me ha parecido muy razonable, gracias , en serio.

Tampoco es que me importe toquetear en el sg2, pero si, me importa muchisimo la estabilidad, la respuesta táctil y porque no, la cámara.

Aún así Soylukk, espero también tu respuesta.

Esto va para todos:

Me leí el post de arriba a abajo, me gusta mucho leer las opiniones. Pero hay gente muy ciega. Me parece fatal y de cortos de miras lo que le hicisteis algunos a soylukk, que es un tio educado y con los 2 teléfonos. Le tachais de fanboy de apple por exponer opiniones suyas referentes al galaxy s2, cuando él sólo intenta sacar pros y contras del nuevo terminal( o alguno cree que es perfecto?).
El ya dejó bien claro que le gustan los dos. A´sí que venga, entre todos a ver si conseguimos poner a cada móvil en su sitio y nos dejamos de tanta susceptibilidad al mínimo comentario.

Da gusto leer cometarios pausados y educados, todo lo contrario de cosas como, a ti te paga apple. menudas tonterías.

Y digo, ojalá que el Galaxy s2 sea muy bueno, es más, igual me lo pillo, pero lo que está claro es que apple marcó tendencia cuando sacó el primer iphone, en estética y funcionamiento. Y bueno, se acabrán pasando a android seguro, perdiendo algo de exclusividad, pero ganando clientes, y seguramente bajando calidad.

Saludos a tos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias necrocorpse por tu comentario, me ha parecido muy razonable, gracias , en serio.

Tampoco es que me importe toquetear en el sg2, pero si, me importa muchisimo la estabilidad, la respuesta táctil y porque no, la cámara.

Esto va para todos:

Me leí el post de arriba a abajo, me gusta mucho leer las opiniones. Pero hay gente muy ciega. Me parece fatal y de cortos de miras lo que le hicisteis algunos a soylukk, que es un tio educado y con los 2 teléfonos. Le tachais de fanboy de apple por exponer opiniones suyas referentes al galaxy s2, cuando él sólo intenta sacar pros y contras del nuevo terminal( o alguno cree que es perfecto?).
El ya dejó bien claro que le gustan los dos. A´sí que venga, entre todos a ver si conseguimos poner a cada móvil en su sitio y nos dejamos de tanta susceptibilidad al mínimo comentario.

Da gusto leer cometarios pausados y educados, todo lo contrario de cosas como, a ti te paga apple. menudas tonterías.

Y digo, ojalá que el Galaxy s2 sea muy bueno, es más, igual me lo pillo, pero lo que está claro es que apple marcó tendencia cuando sacó el primer iphone, en estética y funcionamiento. Y bueno, se acabrán pasando a android seguro, perdiendo algo de exclusividad, pero ganando clientes, y seguramente bajando calidad.

Saludos a tos
Hay gente que solo sabe mirar lo que ellos tienen, y todo lo demás es pura basura.

Esos son los verdaderos fanboys, los cegados.

Yo he tenido todo tipo de teléfonos, al igual que he tenido el iPhone 3g,3gs y 4 con lo cual yo puedo opinar sobre el iphone y el galaxy, al contrario que muchos otros.

Y aunque les duela a muchos, incluso un móvil del 2010 como el iPhone 4 se merienda hoy en dia al Galaxy S2.

Y lo dice un usuario que lo vendió para comprarse el Galaxy s2...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3

Esto va para todos:

Saludos a tos

jeje pues que quieres que te diga pareces mas un familiar o una trampa de uno de mis detractores jejeje.
en cualquier caso gracias tambien por tus comentarios.

mi consejo es muy claro, si te has leido todo el post que es una pasada de tocho creo que ya tendras clara la eleccion.

evidentemente a dia de hoy me quedo el iphone 4 que por cierto no se parece en nada al iphone 3gs , solo la suavidad pero todo lo demas es un cambio brutal.

el s2 tienen que pulir cosas , sobre todo la bateria y salir roms que aprovechen su enorme potencial.

tal y como a dicho un compi del foro el s2 esta por llegar.

por lo que si quieres rotundidad lo repetire para que se puedan meter conmigo mas, pillate un iphone 4.

p.d como ya he dicho no hay moviles mejores o peores si no que van en funcion de los gustos y necesidades de cada uno por lo que si me dices que es lo que mas valoras y lo que mas odias de tu telefono te puedo aconsejar mejor poniendome en tu piel y teniendo los dos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hay gente que solo sabe mirar lo que ellos tienen, y todo lo demás es pura basura.

Yo he tenido todo tipo de teléfonos, al igual que he tenido el iPhone 3g,3gs y 4 con lo cual yo puedo opinar sobre el iphone y el galaxy, al contrario que muchos otros.

Y aunque les duela a muchos, incluso un móvil del 2010 como el iPhone 4 se merienda hoy en dia al Galaxy S2.

¿Y por qué si es mucho mejor el Iphone 4 has pillado un galaxy (cosa que pongo en duda claro)?
¿No es de tontos comprarse algo que sabes que es peor? Más si cabe si estas todo convencido de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso dice mucho de ti y los que lo leen lo entenderan y los fanaticos diran que eres un maketero o lo que sea pero da igual ya que esas personas ni ayudan ni se dejan ayudar.
creo que hacen falta mas comentarios reales de gente que tenga o haya tenido los dos terminales ya que si yo quisiera pillarme uno de los dos lo que haria seria meterme en el hilo del s2 en htcmania y despues en el hilo del iphone 4 en fansdeapple y no como dicen algunos que solo quieren oir cosas buenas de su preciado terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
¿Y por qué si es mucho mejor el Iphone 4 has pillado un galaxy (cosa que pongo en duda claro)?
¿No es de tontos comprarse algo que sabes que es peor? Más si cabe si estas todo convencido de lo mismo.
Solo tienes que mirar en el post de accesorios mi analisis del dock de galaxy s2, con el galaxy s2 montado en el...

Pues si me lo he cogido es porque queria probar cosas nuevas.

Este teléfono tenia buena pinta, y no te lo negaré, me gusta mucho, pero todavia falta mucho por pulirlo.

Lo único que veo mejor en este teléfono que en el iphone es el tamaño de pantalla y la personalización, en todo lo demás gana el iphone de goleada (juegos, aplicaciones, appstore que es MUCHO mejor que el market, vida de la bateria, GPS que FUNCIONA, en el galaxy va de risa...etc)

Es lo bueno de no ser fanboy de ninguna marca, como es el caso de este foro que todos son muy cerrados de mente, yo puedo opinar, y mi opinión vale mucho mas que la de mucha gente de este foro, mas que nada porque yo he vivido con iPhone durante 3 años, hice mi pinito con la desire (la cual detesté y vendí al mes) y ahora lo hago con el galaxys2, que ya me convence mas, pero sin llegar al nivel del iPhone.

Probablemente me volveré a mudar al i5 cuando aparezca.

PD: como puedes poner en duda que es mejor el i4 que el galaxy si probablemente el i4 solo lo has visto en fotos o trasteado con el 10 minutos? Aqui es donde esta vuestro fanboyismo...
Yo nunca diría (por ejemplo) que el galaxy s2 es mejor que el htc sensation, mas que nada porque no lo he comparado profundamente.

Última edición por necrocorpse Día 08/06/11 a las 23:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es muy sencillo, por lo mismo que yo a lo mejor.
porque yo pienso que android lo esta haciendo muy bien y creia que este iba a ser el verdadero iphone killer como ya fracasaron la desire,desire hd, hd2, galaxy s y demas terminales. porque creeme estoy deseando encontrar un movil mejor que el iphone 4 y por primera vez un terminal se acerca ( s2) pero lo de la bateria me esta matando.
por eso me compre el s2 y ahora estoy un poco arrepentido a la espera de mejoras al igual que mas usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues es muy sencillo, por lo mismo que yo a lo mejor.
porque yo pienso que android lo esta haciendo muy bien y creia que este iba a ser el verdadero iphone killer como ya fracasaron la desire,desire hd, hd2, galaxy s y demas terminales. porque creeme estoy deseando encontrar un movil mejor que el iphone 4 y por primera vez un terminal se acerca ( s2) pero lo de la bateria me esta matando.
por eso me compre el s2 y ahora estoy un poco arrepentido a la espera de mejoras al igual que mas usuarios.
Sinceramente no vale la pena que les expliques nada, es una perdida de tiempo.

Para ellos todo lo que no sea Android es basura, sin haberlo probado.

Este post solo sirve para que se insulte y critique cosas sin sentido.

Los únicos que podemos hablar 100 % y legalmente en este post somos 3 o 4 usuarios contados, todos los demas solo hablan por hablar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: como puedes poner en duda que es mejor el i4 que el galaxy si probablemente el i4 solo lo has visto en fotos o trasteado con el 10 minutos? Aqui es donde esta vuestro fanboyismo...
Yo nunca diría (por ejemplo) que el galaxy s2 es mejor que el htc sensation, mas que nada porque no lo he comparado profundamente.

Porque yo también he tenido un Iphone 4 y se lo vendí a un colega... android le pega 1000 patadas al IOS y la puta mierda de Itunes.

Y ojo que no me meto en los hardwares, pero prefiero un nexus one a un Iphone 4 solo por el S.O.
Y ya ni digamos cualquier móvil mejor y más potente que el nexus, ¡se comen al Iphone4!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque yo también he tenido un Iphone 4 y se lo vendí a un colega... android le pega 1000 patadas al IOS y la puta mierda de Itunes.

Y ojo que no me meto en los hardwares, pero prefiero un nexus one a un Iphone 4 solo por el S.O.
Y ya ni digamos cualquier móvil mejor y más potente que el nexus, ¡se comen al Iphone4!
Tipico tipico, se lo vendí a un colega.

No te cree ni el tato ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tipico tipico, se lo vendí a un colega.

No te cree ni el tato ;)
¿te tengo que demostrar algo?

Porque si te quieres jugar dinero mañana mismo tienes una foto del Iphone con un papel al lado que ponga lo que tu quieras para demostrártelo... sino te callas y respetas mi opinión, que no tienes la razón absoluta iluminadora
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Necrocorpse yo tengo ahora mismo un Iphone 4 y sabiendo todos los problemas que decis que tiene Android me voy a cambiar. Me canse de Itunes, de los problemas que me ha dado al sincronizar y tener que borrar y tener que meter todo de nuevo, de no poder personalizarlo casi nada, de las movidas para poner los tonos, de la politica tan cerrada de Apple...que es un gran terminal? está clarisimo, nadie se lo quita, soy el primero que se gasto su dinero para tenerlo! una cosa no quita a la otra...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Aunque no este capacitado al 100% para postear en este hilo diré
El Iphone 4 un gran teléfono
El Galaxy II un gran teléfono

Ahora bien que es mejor un Aston martin o un Ferrari, pues sinceramente va en gustos
pero las dos tambien son grandes marcas y no me importaria tener uno de los dos o los dos

Lo que quiero decir con esto, es que todo debate es bueno y sano, pero cuando desviamos los temas o los centramos en cual es mejor y en el y tu mas, sinceramente pierde por completo el sentido el seguirlos o el postear en ellos.

si parte del tiempo que empleamos en "entrar al trapo" lo empleasemos en disfrutar
entre otras cosas del terminal que tenemos y en adaptarlo a nuestros gustos, creerme si os digo que todo sería mas facil.

Que algunos prefieren el Iphone 4 me alegro por ellos y que disfruten su terminal
Que algunos prefieren el Galaxy II me alegro por ellos y que disfruten su terminal
Que algunos tienen el iphone y el Galaxy II me dan envidia, digo.... me alegro por ellos y que disfruten sus terminales

Y si todos estais disfrutando de vuestro terminal, que leches estoy haciendo yo posteando a estas horas

Ale buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo tengo la disire hd,y contentísimo,de aquí a un mes se me acaba la permanencia,y voy por 1 de los 2.......me da igual cual sea,supongo que serán algo mejor que la que tengo(estoy contento con ella) me es indiferente appel que Android,pero dejar de pelearos,que son los dos la ostia,me tira un poco más el galsxy,por Su pantalla,no entró que sí mejor o peor,pero más grande,es que estoy aconstumbrado a la Hd y es la ostia,bueno Lo dicho,paz y amor jjjj

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo tengo la disire hd,y contentísimo,de aquí a un mes se me acaba la permanencia,y voy por 1 de los 2.......me da igual cual sea,supongo que serán algo mejor que la que tengo(estoy contento con ella) me es indiferente appel que Android,pero dejar de pelearos,que son los dos la ostia,me tira un poco más el galsxy,por Su pantalla,no entró que sí mejor o peor,pero más grande,es que estoy aconstumbrado a la Hd y es la ostia,bueno Lo dicho,paz y amor jjjj

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
cualquiera de los 2 te gustaran seguro y si ya tienes android el iphone 4 no te lo recomiendo ya que te sorprenderán varias cosas y te tendrás que acostumbrar a cambiar ciertos abitos, creo que te gustara mas el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /