|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema de la camara trasera
Bueno quiero reabrir un hilo a cerca de un problema que padeci con mi lg g3, lo consulte por aqui pero no tuve muchas respuestas, asi que me toco buscar otras alternativas y es que me sucedio que mi camara trasera dejo de funcionar, comenzo dandome el problema que abria y forzosamente me la cerraba y hubieron ocaciones en que desaparecia la opcion de cambiar camaras y me dejaba como camara principal la delantera y parecia que no existiera camara trasera.
Bueno la opcion que tuve fue la de cambiarle placa obviamente me toco comprar otro lg con la pantalla quebrada pero con la placa y las demas partes en buen estado, y pues para mi suerte funciono la camara y hoy e vuelto a tener mi celular completo. no se si pudo haber sido problema de la placa porque probe la placa que ya tenia mi celular en otra carcasa y funciono tambien la camara. Asi que dedusco que el problema se radica en el sensor laser que va junto a la camara. Bueno he escrito esto para algun otro que haya padecido o este padeciendo este problema quiza para algunos simple pero para otros como yo que derrepente quedes hacer un fotografia y no funciona tu camara, se vuelve molesto y hasta frustrante tener semejante maquina y sin camara. Suerte saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada! Realmente creo q es la unica solucion ya que busque varias opciones desde actualizar la rom a marshmellow, y rom customs pero no es problema a nivel software sino a nivel hardware.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo una solución para cuando tienes un pinchazo en una rueda, 100% infalible: Cambia de coche.
|
||||
|
||||
|
Pues cambie de camara y no funciono
|
|
||||
|
||||
Lo que no sé es de donde sacas que era del sensor láser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo problema, yo lo de cambiar la placa no lo veo, no soy tan manitas. Alguna solución menos drástica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho utilice la camara de google con esa camara no se encendia el laser lo digo porq si se observa que hay un punto rojo cuando se enciende la camara nativa y con la de google no funcionaba. y con respecto a lo que no estaba bien enchufada pues varias veces me atrevi a abrirlo y conectarlo bien y pues nada nunca funciono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||