|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te acabes los 500 Gb de internet, menuda barbaridad
|
|
||||
|
||||
|
en los tiempos que corren,que no pasa el año y te sacan un nuevo modelo,es mejor libre.
con operadora estas atado a contrato,y vas a mitad del contrato ,te sale un SGS 3,y que aces,lo normal lo deseas,y te ves que no es facil ni venderlo bien,lo cual si lo hicieras seria para comprarlo libre, que es lo que tu ahora no ves como mejor opcion,entonces aguantas 2 años,muncho tieempo ......no te va ser facil ,ver como los demas disfrutan ......... te lo compras libre,te sale caro ahora,ya lo tienes mas o menos 600,pasan 8 meses,sale uno nuevo, lo vendes por ,el mercado pondra el precio,supongamos 300,pierdes 300,disfrutas de 8 meses,sale el SGS3, miras ofertas ,te conviene operadora si ,no, bueno el nuevo vale 600,te han dado 300, pones 300,y ya esta ,la moneda tiene dos caras elige una, LIBRE, ![]() Estoy contigo, mejor libre. Tuve la suerte de pillar un extra, además liberé la Desire y la vendí a una compañera de trabajo por 250€ (accesorios incl.). O sea, el S 2 me salió por 400 € y mi permanencia en Orange acaba en enero 2012, justo a tiempo de pillarme el próximo pepino que salga y me casaré con la que mejor me lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los comerciales mientan directamente. A mi me ha pasado. No me fio de los comerciales de Vomistar ni un pelo.
Me tomaron el pelo cuando me quedé en 2009 con el compromiso de permanencia. Me dijeron 18 meses, y ahora me han salido por 24. Primero me acojonaron con la penalización (98 €), y me quedé. A los dos meses vuelvo a amagar portabilidad, y entonces me salen otra vez con el compromiso de permanencia de 24, pero ahora ya no vence el mes que me dijeron antes, SINO DOS MESES DESPUES, EN NOVIEMBRE., y ya no son 98 €, sino 70 EURACOS, que tampoco se corresponde con ninguna proporcion del precio del teléfono (un 5800 XM de sepbre 2009). Total, que le digo a la comercial que me la suda, que haga lo que quiera, pero que yo me llevo mis dos líneas de Vomistar, porque quiero. Soy soberano en mi cuenta corriente, faltaría más. Ha pasado un mes, y a mi no me cobran nada de nada. ni me comunican nada. ¿Qué deduzco?: QUE TE METEN UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA, PARA ACOJONARTE Y QUE NO TE VAYAS, YA QUE POR PRECIOS/MOVILES, NO PUEDEN COMPETIR. Patético lo de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar y kiowa: perdón por la errata, son 500 mb. Me dijeron que la semana que viene me enviarán un bono y que con él debo ir a una tienda.
Satjust y j.pnerfertaria: las tarifas de PEPEPHONE por lo que dices son las más baratas, pero al final el coste del terminal supera al total de terminal + servicios que me oferta Movistar. Es cierto que entrar en la rueda de vender dentro de unos meses y comprar un nuevo modelo te permite estar a la última, nunca lo he hecho, pero entiendo que es una buena opción. Fascinante: no entro en discusiones estériles. No vendo nada, solo informo. Laze609: pregunte tres veces si era el Galaxy S 2 y me dijeron que sí. A mí también me extrañó que no me pidieran ni un solo eruro. Kiowa: antiguedad de 22 meses, hace 1 que acabé la permanencia. Consumo entre 50 y 70 € al mes entre tres líneas, pero solo he negociado una. En cuanto a que me la jueguen, pueden intentarlo (y hasta conseguirlo) pero sé lo que me han ofercido y lo que tengo que firmar. Si no cumplen, a por uno libre. No obstante (hasta el momento...), debo ser de los pocos que no puedo hablar excesivamente mal de Movistar. Conmigo normalmente han cumplido. Saludos Última edición por Robalizo Día 08/06/11 a las 22:56:31. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 500 Mb, asegúrate primero, que pasa después de usarlos. Te cobrarán extra por los megas de mas? o símplemente te bajan la velocidad??
Yo tengo 200 megas con movistar y cuando se acaban me bajan la velocidad pero sigo navegando "gratis". Tengo un amiguete con pepephone 501 Mb (el de 6 euros y pico), pero cuando se le acaban le cobran a 3 cent. cada 1 Mb de mas. (supongo que serán 3+iva)
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu observación, Miorat.
Eso no lo pregunté. Vengo de Iphone, al acabarse mis 250 mb baja la velocidad, pero no me cobran nada a mayores. Ahora la tarifa será distinta y no pregunté qué pasa al superar los 500 mb, lo haré mañana y lo posteo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Echando cuentas exhaustivas, al final de los 24 meses habré pagado 484,38 € IVA INCLUIDO (más las llamadas que haga) La oferta de Vodafone era de 129 € (tarifa @M) y 219 € (tarifa @S) por el terminal con tarifas mensuales de 47,08 € (@M) y 35,08 € (@S)respectivamente. Coste final después de 18 meses de permanencia con Vodafone: 916,44 € (@M) o 794,04 €(@S). Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €. Aún comprándolo libre, después tendría que pagar voz y datos, y no creo que saliera por menos de 15 €/mes. Al final unos 820 € en 18 meses. ![]() el movil liubre te sale por 690 y sin ataduras Espero no haberme equivocado con las cuentas, quizás se podría hablar de los consumos de voz. Yo llamo poco y las llamadas son a 6 céntimos, así que en ese aspecto no me juego mucho. Creo que me decanto por continuar en Movistar. Lo único, la faena de tener que estar dos años atado con ellos. También es cierto que llevaba 21 meses con mi IPhone y no se me hicieron largos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone lo tienes por 7 euros al mes, un total en 18 meses de: 140(mas o menos)+550=690
Aqui hay una cosa que no tienes en cuenta, en MOVISTAR son 484+ lo que llames, que no será poco(tirale 10 euros) 10al mes*24 meses=240 euros+484=750(mas o menos) el movil liubre te sale por 690 y sin ataduras ![]() No obstante, no creo que llegue a consumir mucho más por encima del consumo mínimo de voz de 6 €. Además, a pesar de que la tarifa de Pepephone es fenomenal, con unas pocas llamadas ya llego a los 6 €, al igual que con cualquier otro operador, ya que entre establecimiento + casi 3 centimos /minuto me voy a 20 centimos el primer minuto. Para mi esto es importante, yo no me tiro 10 minutos hablando por el móvil, mis llamadas no suelen llegar al minuto. Con esto quiero decir que el coste por minuto no es lo que más me importa y que mi consumo en voz debería ser muy parecido con las dos opciones. De todas formas, tu información y la del resto de foreros me viene (y a otros también) muy bién. Tengo una semana para seguir haciendo números. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes algún SGS 2 precintado por 500 euros en la sección de compra-venta del foro.
Puedes echarle un vistazo por si te interesa alguno.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Echando cuentas exhaustivas, al final de los 24 meses habré pagado 484,38 € IVA INCLUIDO (más las llamadas que haga) La oferta de Vodafone era de 129 € (tarifa @M) y 219 € (tarifa @S) por el terminal con tarifas mensuales de 47,08 € (@M) y 35,08 € (@S)respectivamente. Coste final después de 18 meses de permanencia con Vodafone: 916,44 € (@M) o 794,04 €(@S). Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €. Aún comprándolo libre, después tendría que pagar voz y datos, y no creo que saliera por menos de 15 €/mes. Al final unos 820 € en 18 meses. Resumen (terminal + consumos. Ivas incluidos): MOVISTAR: 484,38 € VODAFONE @M: 916,44 € VODAFONE @S: 794,04 € LIBRE: 820,00 € Espero no haberme equivocado con las cuentas, quizás se podría hablar de los consumos de voz. Yo llamo poco y las llamadas son a 6 céntimos, así que en ese aspecto no me juego mucho. Creo que me decanto por continuar en Movistar. Lo único, la faena de tener que estar dos años atado con ellos. También es cierto que llevaba 21 meses con mi IPhone y no se me hicieron largos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no sé, no me parece tan perfecta. Ahi va la mía:
Yoigo 18 meses a 22,42 € (IVA incluido e Internet 500 Mb incluido) + 199 € del ala = 602 € en total, en 18 meses. Pero ya no tengo que añadir nada más, ya que no hago más de 20 ó 30 llamadas al mes. Me llaman a mi. Casi mejor que la opción ceju23, ¿no? Pero bueno, para gustos, los colores, y para bolsillo, el de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no sé, no me parece tan perfecta. Ahi va la mía:
Yoigo 18 meses a 22,42 € (IVA incluido e Internet 500 Mb incluido) + 199 € del ala = 602 € en total, en 18 meses. Pero ya no tengo que añadir nada más, ya que no hago más de 20 ó 30 llamadas al mes. Me llaman a mi. Casi mejor que la opción ceju23, ¿no? Pero bueno, para gustos, los colores, y para bolsillo, el de cada uno. ![]() Si elijes pagar a tocateja el móvil, no solo tienes una tarifa buena (la de Pepephone para mi es PERFECTA: llamadas a 0,09€ sin establecimiento e Internet por 8€, sin permanencia, sin consumo mínimo y con un call center que está en Mallorca) si no que sobre todo tienes la libertad de poder cambiar de compañía, de tarifa e incluso de país cuando quieras. Yo me estuve planteando la de Yoigo pero la descarté por: a) Nunca me gustaron las permanencias y me estaba empezando a gustar aquello de sentirme libre (como los anuncios de compresas) ![]() b) Yoigo estaba dando muchos problemas para la gente que nos habíamos cambiado a otra compañía y queríamos volver. Así que ni siquiera intenté pedir la portabilidad, me quedé en Pepephone y tan contento. Si no nos quieren como clientes, no seré yo quien suplique a una multinacional ![]() En todo caso, es lo de siempre, para gustos colores. Hay mucha gente que está contentísima con su tarifa de Vuodafón o Vuomistar. Así que aquí cada uno opinamos lo que nos parece mejor o peor y al final, cada uno elige lo que (cree que) le más conviene. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me dí de alta en el foro porque había decidido comprar un Galaxy S2 libre, ya que no confiaba en que Movistar me lo pusiera a buen precio.
Llamé esta mañana a otra operadora para hacer la portabilidad y de esta forma provocar la contraoferta de Movistar. Me llamaron esta tarde: Coste del Galaxy S2: 0 €. Tarifa de datos (500 Gb/mes): 15 € (los 12 primerod solo el 50 %: 7,5 €) Tarifa mínima de voz: 6 € Llamadas a 6 céntimos + establecimiento. Permanencia: 24 meses Tenía 45.000 puntos Puestos así me quedo, ya les dije que sí. Aunque si alguien piensa que estoy haciendo una barbaridad que me lo diga, que aún estoy a tiempo de dar marcha atrás. Saludos Robalizo ![]() No hagas muchas cuentas que si son dos años, que si sumas los meses, eso son pajas mentales, porque es un movil que perfectamente te dura esos 2 años, y lo que pagas al mes es por el servicio que te dan y no por el movil, y de la otra forma tendrias que pagar el movil libre + el servicio mensula de linea, yo no se que cuentas hace la peña... ademas seguro que tambien te dan la opcion de 18 meses, aunque tengas que pagar 50€... y si te aburres, al año haces una portabilidad y otra oferta!!( menor..) y si no lo vendes y te pillas otro,asi de facil, si te gusta ni lo pienses... Tu edicion es la que mas me gusta!!! la de BYTHEFACE EDITION!!!
Última edición por Juakinen Día 09/06/11 a las 15:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,, leyendo leyendo, para conseguir el SGII creo que la mejor es yoigo por unos 200, si empiezas a quitarle los 20 euros del plan removil, los 10 por apuntanter a la pagina de ellos y lo que te den por tu movil, se me va a 100-150 euros un SGII y con una buena tarifa. 20 euros de consumo mínimo incluyento la tarifa de datos, lo unico que no me termina de convencer es k esta capado para llamadas con Skype y otros...........
que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 500 Mb, asegúrate primero, que pasa después de usarlos. Te cobrarán extra por los megas de mas? o símplemente te bajan la velocidad??
Yo tengo 200 megas con movistar y cuando se acaban me bajan la velocidad pero sigo navegando "gratis". Tengo un amiguete con pepephone 501 Mb (el de 6 euros y pico), pero cuando se le acaban le cobran a 3 cent. cada 1 Mb de mas. (supongo que serán 3+iva) ![]() Ah, y me informaron que el bono me lo mandan el lunes o martes (otra cuestión será esperara que llegue el terminal a las tiendas....) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comentaste sí eres autónomo o particular,yo como particular consumo medio 50_60€ al mes amague hoy a yoigo pero me lo ofrecieron por 249€ vamos una locura.a alguno más os an hecho oferta,para seguir atacando mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no me gasto eso en un móvil ni muerto...mi tope, 110 euros. No se porque pero desde el 6280 siempre acabo pagando eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy particular, con tres líneas (mi mujer y mi hijo además de la mía). Ellos consumen muy poco, de los 50 -70 € mensuales, el 75 % es mío. Cumplí mi permanencia de 18 meses por un Iphone el més pasado. Antes ya llevaba otros 18 meses con ellos. Tenía 45.000 puntos. A veces pienso que las ofertas que hacen depende de la compañía a la que portas. Yo solicité la portabilidad a una muy muy muy competitiva (mundo-R), no por el terminal que dan (no ofrecen el galaxy s2) sino por el resto de servicios y descuentos en otros productos (me descontaban un 20% al mes de mi combo R: internet 30 mb + telf gratis a fijos y móviles + 100 canales tv, es decir, me descontaban 17 euros en mi factura mensual, con llamadas desde el movil a 4 céntimos y 1 Gb de datos po 19 €). La oferta de R es muy buena, si Movistar quiere competir, tiene que currárselo. Si Movistar me hubiera pedido 200 € por el terminal me lo compraba libre y portaba a R sin dudarlo (además sin permanencia). Última edición por Robalizo Día 10/06/11 a las 00:32:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||