|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi q estan desbordados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo y el mio creo que van juntos, yo espero que llegue el lunes ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
Y hoy fiesta en Catalunya... De los primeros en pedirlo y lo eterno que se me está haciendo, madre mía...
Bueno, será la típica penitencia del creador del post. Gracias Murphy!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el A5 2016 que tenía (muy buen terminal, pero rendimiento mediocre) y tengo en mente comprarme éste terminal. Por el momento tiro con un Redmi Note 3 Pro que es una joya, pero quisiera probar algo más premium. Si pido el teléfono ahora, no me lo cobran hasta que se envíe? Pone que los pedidos salen el 1 de julio (en este momento). Saludos!
|
|
|
|
En el site de OP solo hoy paso a "shipped out". No estan bien coordenados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya salio del Polonia... gracias a dios no estoy teniendo problemas de retenciones.lo pedi el día 20, y me decía que lo mandaban el 30, y y hoy 24 ya salió de Polonia. Se suponía que me lo entregaban el día 8 de Julio cuando hice el pedido, pero hoy me ha llegado un correo de OnePlus e. El que dice que antes del día 1. Así que yo contento la verdad!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pillé el 20 por la tarde. Ponía que salía el 27, luego el 28 y llegada el 5 del mes que viene. Pues hoy he entrado y ya me aparece como enviado.
Me dice entrega estimada el 30 durante el día. A ver si tengo suerte!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con suerte el Lunes lo tendré aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios no seamos gafes... se supone que los han probado, y han pasado los test de calidad... Por lo que veo ya ha llegado a Frankfurt... y por lo que he visto a otros seguimientos... estan cuadrando los tiempos... por lo que mañana en España, y el Lunes en casita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi en el seguimiento me indica "Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN". Es sabado vaya leñe y el lunes no estaré por casa. ¿Sabéis si se puede concertar con DHL hora de entrega o recogida en algún punto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupado por que no llega a barcelona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a principios de mes (y cobrar XDD) para pedirlo... unos 15-20 días parece que tarda en llegar desde que lo pides, ¿no? Qué suplicio, entre que lo piso y me llega, hasta dentro de casi un mes no tendré mi OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tampoco ha actualizado, supongo que por ser fiesta. Tengamos fe de que llegue el lunes. Yo me voy a olvidar un poco porque se hace eterna la espera .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha cambiado el estado a "enviado" (shipped out).
Con envío normal, ¿cuantro os ha tardado desde que os cambió a este estado y lo recibisteis? A ver si alguien de "envio normal" me contesta, para hacerme una idea de cuando lo recibiré. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|