|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda en GEEKVIDA
Hola Buenas Foreros!
Estoy pensando en adquirir el Meizu MX5 , en principio hiba a comprarlo en PcComponentes por 359 (Creo) , y se que es un servicio excelente , y tambien tiene garantia española y de la marca de 2 años y servicio tecnico en España. Pero he visto que en GeekVida , lo han puesto en oferta a 315 , y pues , obviamente me resulta mucho mas atractiva esta opción , me gustaria saber vuestras opiniones , y si alguien tiene experiencia de comprar ahí. Tambien me gustaria saber si aparte de la garantia de la marca , tiene garantia de dos años , si tambien la tendria española , y si tambien tiene servicio tecnico en España. Tambien escucho ofertas de otras tiendas Un Saludo! Gracias!
__________________
Sony Ericcson Walkman > Sharp Mercedes AMG > Lg Viewty QWERTY > Htc Wildfire S > Htc Hero > Htc Desire X > Samsung Galaxy ACE 2 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia T3 > Nexus 5X > IPhone 7
|
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
Sony Ericcson Walkman > Sharp Mercedes AMG > Lg Viewty QWERTY > Htc Wildfire S > Htc Hero > Htc Desire X > Samsung Galaxy ACE 2 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia T3 > Nexus 5X > IPhone 7
|
#4
|
||||
|
||||
Hola yo te contesto, tiene garantia española, 2 años de recambio de piezas y mano de obra. Yo pedi un MI3 que me vino con un pin donde va la sim jodido lo envie y a los 5 dias me devolvieron el dinero que es la opcion que elegi yo y no hubo problema. Y si tienen un sat aqui en españa lo que no recuerdo es en que ciudad.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola buenas, les voy hablar de mi experiencia con Geekvida.
Hace un tiempo, compre un teléfono móvil a través de la página web (www.geekvida.com). Al tiempo empecé a tener problemas con la cámara trasera del móvil. La única forma de comunicarme con ellos era a través de su web, y responden una vez cada día. Me pidieron miles de datos, y ya me recogieron el móvil con dirección a la empresa Panda Clever S.L. Al cabo del tiempo, el móvil volvió con el mismo defecto sin especificar ni tan siquiera que le hicieron. Volvieron a pedirme los mismos datos, en varios días. Volvieron a recogerlo, y ya lleva más de un mes la reparación desde esta última recogida. Llevo más de dos meses sin móvil. La única solución que me dan es que siga esperando. Muchas veces ni tienen la decencia de contestar. No quieren devolverme el dinero y he tenido que comprar otro móvil porque no sé cuándo llegará el mío. GEEKVIDA son unos ESTAFADORES. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola buenas, les voy hablar de mi experiencia con Geekvida.
Hace un tiempo, compre un teléfono móvil a través de la página web (www.geekvida.com). Al tiempo empecé a tener problemas con la cámara trasera del móvil. La única forma de comunicarme con ellos era a través de su web, y responden una vez cada día. Me pidieron miles de datos, y ya me recogieron el móvil con dirección a la empresa Panda Clever S.L. Al cabo del tiempo, el móvil volvió con el mismo defecto sin especificar ni tan siquiera que le hicieron. Volvieron a pedirme los mismos datos, en varios días. Volvieron a recogerlo, y ya lleva más de un mes la reparación desde esta última recogida. Llevo más de dos meses sin móvil. La única solución que me dan es que siga esperando. Muchas veces ni tienen la decencia de contestar. No quieren devolverme el dinero y he tenido que comprar otro móvil porque no sé cuándo llegará el mío. GEEKVIDA son unos ESTAFADORES. |
#7
|
||||
|
||||
Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla. Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme. Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio. Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen. Un saludo, |