|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado mi red mi 3s
Buenas, ya me ha llegado el red mi 3s, pero viene con la rom en ingles, sabeis donde puedo conseguir mas informacion sobre roms o como ponerla en español?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede poner en español, no ah salido aún.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos cuanto puede tardar en salir una global para este terminal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una rom oficial español para el redmi 3 aún?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os compráis los teléfonos sin informaros antes de nada, no? Vaya tela! Eso si, bonito es...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335 su codename es: "land"
![]() De paso ya aprovecho estoy entre este terminal o el mi4c. Cual me aconsejáis ustedes?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender compañero, por que soy verde con xiaomi pero he estado mirando ese enlace y sale en la lista MH3SMH3X pero entras a las descargas y no aparece el 3S. Creo que estas confundido o mejor dicho ojalá este en lo siento mejor dicho, ojalá yo este equivocado.
De paso ya aprovecho estoy entre este terminal o el mi4c. Cual me aconsejáis ustedes?. Gracias de antemano ![]() Y no pasa nada, decir a alguien que esta equivocado no es ofender, es hacerle un favor, a si que gracias. ¿Entre el redmi 3 y mi4c? Depende de si quieres mas bateria (RM3), de si quieres tarjeta SD (RM3), de si quieres mas definicion de pantalla (Mi4c), Mas potencia de CPU (Mi4c), etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es verdad, bueno, si aparece en la lista debe de estar al caer, de momento que solicite el desbloqueo del bootloader hasta que aparezca.
Y no pasa nada, decir a alguien que esta equivocado no es ofender, es hacerle un favor, a si que gracias. ¿Entre el redmi 3 y mi4c? Depende de si quieres mas bateria (RM3), de si quieres tarjeta SD (RM3), de si quieres mas definicion de pantalla (Mi4c), Mas potencia de CPU (Mi4c), etc... ![]() Última edición por ApoloCuarto Día 26/06/16 a las 00:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de sistema operativo te trae instalado?. Lollipo o maswell?. También he leído el redmi 3 traía radio, este 3s trae radio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aun no esta ni abierto, es para regalo y el que lo va a recibir esta de vacaciones. Asi que hasta mañana que no vuelve no se lo daremos. Estara desesperado por llegar...pobrecillo. Seguiremos buscando cosillas para el movil. Y como dice un compañero mas arriba, el movil esta chulisimo. Espero vaya bien. Saludos y gracias por las respuestas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||