![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el infrarojo funciona, al menos con el MI remote que he restaurado desde MIUI
la nueva version (la del 24 de http://builder.balika011.me/official-cm13) ya tiene el interactivo por defecto y va muy bien (lo que he visto), va fluidisma, bastante mejor que la de mokee, y con los led funcionando, a ver que tal va en hangouts que es lo que me estaba destrozando en hangouts, pero por ahora no he visto ningún bug Última edición por BiSain Día 24/06/16 a las 22:12:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un pequeño bug, el bluetooth funciona pero el marcador de la batería esta mal, me marca que ha gastado mucho, pero no es asi, imagino que la regla gasto % no esta bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gasto de batería del bluetooth que indica el sistema no es real. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto empezar de cero vamos para atrás en vez de para delante.
No se pq no trabajan en conjunto. No q les fueran a dar trabajo fijo en cyanogen... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por desgracia, esta también tiene el bug del micro-hangouts me da que me vuelvo a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
BiSain ¿la resurrection oficial tambien tiene el bug de hangouts?
|
|
|
||
|
Cita:
De batería dudo mucho que nadie pueda estimar nada todavía, no ha habido tiempo. Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que el amigo de xda ha conseguido es que acepten sus arreglos más importantes y entrar en el grupo de desarrolladores principales de nuestra rama. Ahí es nada. Si en un par de semanas ha conseguido todo eso, no creo que tarde demasiado en arreglar los pocos bugs que quedan. Voy a liarme a instalar la rom, que le tengo ya ganas. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la batería, después de 23 horas de terminar la primera carga completa.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con RR y lo peor de esta ROM es el stabdby, en dos/tres horas se bebe un 4/5%, estando con 1 SIM y 3G... ¿Qué tal los consumos standby de esta ROM? ¿Fluidez? Mayor que las otras, no? ¿Estabilidad? ¿Hay carga rápida? ¿Hay banda 800? Yo estoy ahora en UK, y es la que más se usa y casi nunca tengo 4G. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la carga rápida los cambios están en el repositorio oficial desde hace 10 días, por lo que las últimas nightlies deberían de incluirla. Ahora a ver quien es el valiente que lo enchufa a un cargador compatible ![]() https://github.com/TheStrix/android_...bda91813495261 Yo si puedo la instalo en unos minutos, lo que no sé es si lo voy a enchufar a mi Aukey o me voy a esperar a ver si alguien en XDA dice algo... Respecto a la banda 800 de momento están investigando, hay un hilo en general que tiene un enlace al hilo de XDA donde están subiendo cosas, pero de momento no he visto a ningún desarrollador decir esta boca es mía en ese aspecto. |
|
|
|
Parece que la restauración de aplicaciones de Android 6 no funciona en esta ROM, me ha dado FC y se ha cerrado nada más empezar a restaurar las aplicaciones.
Voy a restaurar como de costumbre desde Titanium y os cuento. Por cierto, antes de tocara nada, he entrado en fastboot y he desbloqueado el bootloader de nuevo, por si las moscas. Si alguien más viene de una ROM basada en Android 6 no está de más hacer este paso, son dos minutos y nos ahorrará sustos. Actualizo: 11:20 - No me deja entrar en ajustes ahora. Así que vuelvo a hacer los wipes, instalo ROM y GAPPS de nuevo... Última edición por MrBrownstone Día 25/06/16 a las 11:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaba, que cargaba a 1.49 mAh máximo, por lo que creo que no está habilitada la carga rápida A mi si me restauró las aplicaciones bien, 52 concretamente Última edición por Teja1 Día 25/06/16 a las 11:46:51 |
|
|
|
Nada, he probado la segunda vez y me pasa lo mismo. Creo que es cosa de la radio que no la he instalado. Luego pruebo a flashear primero radio y luego ROM y GAPPS y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la rom de satoshi SI arregla los problemas de la cancelación de voz y el hangouts va bien (al fin una CM13
), aunque hay que usar hangouts 8.x en lugar de la ultima version para que no crashee, igual que mokeey se puede pasar de esta a la de satoshi sin borrar datos (espero que a la vuelta cuando salga esta oficial tambien)
Última edición por BiSain Día 25/06/16 a las 13:50:03 |
|
|
|
|
Cita:
Los pasos que he hecho han sido: 1) En twrp wipe avanzado. Todo menos la tarjeta externa. 2) He añadido a la lista de archivos para flahear por este orden: radio, rom y gapps. 3) Reiniciar De momento todo genial, hasta lleva la opción de cambiar los dpi directamente en los ajustes, yo siempre lo pongo a 400dpi que me parece más cómodo para este tamaño de pantalla. Iré actualizando si veo algún error. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |