HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/09, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
davin davin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jenrique36 Ver Mensaje
Hola, mira tienes que irte a - INICIO -CONFIGURACION - HOY, verás que ahí sigues teniendo seleccionado el tema de Movistar, lo que tienes que hacer es seleccionar el tema Htc Black y darle a ok, se te pondrán la barra superiror e inferior en negro.

Un saludo.

Cambiado y perfecto, muchas gracias!!

Era raro porque aparecia que tenia puesto el tema negro, pero he vuelto a poner movistar y luego he puesto el negro y ya ha salido bien.

Una preguntita, sabes como quitar la palabra movistar de la pantalla??
He leido algo de que con el registro se puede quitar, pero una vez que se bloquee la pantallla, vuelve otra vez la dichosa palabrita....

Sabes arreglarlo????

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/09, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, el problema está en el reproductor que lleva el TouchFlo 3D, si en el iTunes te aparece ya la carátula del album logicamente te la arastra y te la mostrará en cualquier otro reproductor, pero pasando la música de esta forma, te aparece también la imagen y las canciones en el reproductor del TouchFlo 3D?

Espero tu respuesta a ver si entre todos mejoramos el temita, gracias, un saludo.
Si si.. a eso me referia.. que haciendolo asi me sale la caratula en el tf3d..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davin Ver Mensaje
Cambiado y perfecto, muchas gracias!!

Era raro porque aparecia que tenia puesto el tema negro, pero he vuelto a poner movistar y luego he puesto el negro y ya ha salido bien.

Una preguntita, sabes como quitar la palabra movistar de la pantalla??
He leido algo de que con el registro se puede quitar, pero una vez que se bloquee la pantallla, vuelve otra vez la dichosa palabrita....

Sabes arreglarlo????

Gracias!

Por el registro lo puedes hacer pero creo que al soft-reset se te va..

hay un programa llamdo OpMon donde puedes poner el texto que quieres.. y te lo guarda siemrpe..

creo que esta en la zona de descargas..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Por el registro lo puedes hacer pero creo que al soft-reset se te va..

hay un programa llamdo OpMon donde puedes poner el texto que quieres.. y te lo guarda siemrpe..

creo que esta en la zona de descargas..

salu2

ok, cambiado, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, una preguntilla...
Como se configura la pestañita del tiempo en la diamond? y sobretodo, es necesario la conexion a internet para que se actualice?
Con el usb al ordenador y este con conexion a internet no se puede actualizar??
Gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Hola ayuda por favor no puedo instalar el centro de dispositivos de windows mobile desde el disco lo he echo 10 veces y siempre da error.

Sin embargo recursos si se a instalado.echarme un cable.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
jenrique36 jenrique36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
Hola ayuda por favor no puedo instalar el centro de dispositivos de windows mobile desde el disco lo he echo 10 veces y siempre da error.

Sin embargo recursos si se a instalado.echarme un cable.
Hola, yo tuve el mismo problema que tú, y la solución es muy sencilla, me imagino que tendrás el Vista, bueno pues en principio descargate el de la web de Microsoft, no utilices el del Cd, el enlace es:

http://www.microsoft.com/downloads/d...1-09f07aaa1914

con éste no debes de tener problemas, si sigues con ellos ya probaríamos a desactivar el UAC y alguna cosilla más, ya me cuentas.

Un saludo.
Viejo 31/01/09, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davin Ver Mensaje
Por cierto, una preguntilla...
Como se configura la pestañita del tiempo en la diamond? y sobretodo, es necesario la conexion a internet para que se actualice?
Con el usb al ordenador y este con conexion a internet no se puede actualizar??
Gracias de antemano..
Hola, bueno decirte que sí necesitas una conexión a internet para actualizar el tiempo, si no tienes wifi puedes hacerlo por active sync.
En este hilo del foro tienes como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13232

Un saludo.
Viejo 31/01/09, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Si si.. a eso me referia.. que haciendolo asi me sale la caratula en el tf3d..

salu2

Bueno pues a ver si me pongo manos a la obra, instalo el itunes y lo pruebo, si funciona yo por lo menos no lo he visto publicado en el foro así que habrá que hacer un post rápido para que la gente se entere, estaría fenomenal.

Un saludo.
Viejo 01/02/09, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reproductor multimedia que suple las carencias del que viene con la Diamond

El Media Player es el reproductor que viene instalado con la Diamond, cuando empezamos a trastearlo nos daremos cuenta que tiene bastantes limitaciones, como por ejemplo, y la más importante, es que no reproduce películas Divx o Xvid, que son el tipo de codificación que utilizan la mayoría que nos descargamos de Internet (emule, torrent ...), y las que están disponibles en la zona de descargas de Htcmania.

Para mí el mejor reproductor que suple con nota todas estas carencias es el Core Player. Os pongo un enlace abajo para que lo podáis descargar.

-> DESCARGA: CorePlayer.rar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coreplayer.jpg (13.6 KB, 492 visitas)

Última edición por jenrique36 Día 01/02/09 a las 02:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 02:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Navegador de internet que permite la visualización de páginas hechas en Flash

Opera e Internet Explorer son los navegadores que vienen instalados en la Diamond, el primero es un excelente navegador que sólo tiene un fallo y bastante grande, no permite ver páginas hechas en flash, tipo - www.misexta.tv - .

Para solucionar ésto, podemos instalar un tercer navegador, el Skyfire, que reproduce este tipo de páginas sin ningún problema.

-> DESCARGA: Skyfire-PPC.CAB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg skyfire.jpg (24.3 KB, 495 visitas)

Última edición por jenrique36 Día 01/02/09 a las 02:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Hola, yo tuve el mismo problema que tú, y la solución es muy sencilla, me imagino que tendrás el Vista, bueno pues en principio descargate el de la web de Microsoft, no utilices el del Cd, el enlace es:

http://www.microsoft.com/downloads/d...1-09f07aaa1914

con éste no debes de tener problemas, si sigues con ellos ya probaríamos a desactivar el UAC y alguna cosilla más, ya me cuentas.

Un saludo.
No consiguo instalar la descarga ,como se desactiva el UAC y que es .GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
jlbelm jlbelm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Que pena que se acaben las explicaciones jenrique 36. Yo como novato estaba disfrutando muchisimo con los temas que propones. Mil gracias de mi parte y de todos los novatillos en la materia
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlbelm Ver Mensaje
Que pena que se acaben las explicaciones jenrique 36. Yo como novato estaba disfrutando muchisimo con los temas que propones. Mil gracias de mi parte y de todos los novatillos en la materia
Hola, tranquilo que no se acaban, pero con un niño de dos años no tengo todo el tiempo que quisiera para subir cosas al tema, a ver si esta noche añadimos algo más.

Un saludo.
Viejo 01/02/09, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
No consiguo instalar la descarga ,como se desactiva el UAC y que es .GRACIAS
Hola, dime exactamente que error te sale, de todas formas te pongo el proceso de instalación que lo describen en la misma página de Microsoft:

"
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Para instalar el Centro de dispositivos de Windows Mobile en Windows Vista:
1. Consulte la lista de requisitos del sistema que se muestra a continuación.
2. Conecte el dispositivo con el equipo.
3. Haga clic en el vínculo de descarga para descargar el instalador del Centro de dispositivos de Windows Mobile en el equipo.
4. Seleccione "Ejecutar este programa desde Internet" y haga clic en Aceptar.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tenga en cuenta lo siguiente: para poder iniciar el Centro de dispositivos de Windows Mobile una vez terminada la instalación, el dispositivo deberá estar conectado al equipo.

"

Un saludo.
Viejo 01/02/09, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
kiuvca kiuvca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias!! Realmente a los que no somos muy duchos en esto y no queremos toquitear demasiado, esto es todo un puntazo.

Algunas preguntitas, ya que estamos, a ver:
- He instalado la calculadora que nos has puesto y ok, pero... ¡¡no la encuentro! ¿donde está? ¿puede sustituir a la otra?

- Instalé el Sencondtoday, pero me da error y no me va, dice que le falta no se que archivo; bueno, nopasa nada... lo he desinstalado y despues he reiniciado (no se si por eso o porque llevo toda la tarde poniendo cositas...) pero me sigue apareciendo, y sigue dando error... ¿que puedo hacer?

- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Muchas gracias por ayudar a los torpecicos jejeje!!

Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
quijote1 quijote1 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola:
Fenomenal este tema, enhorabuena.

Como coño se puede aumentar el volumen o potencia del altavoz, al menos el mio es una castaña, por supusto no tiene el plastico.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiuvca Ver Mensaje
Muchas gracias!! Realmente a los que no somos muy duchos en esto y no queremos toquitear demasiado, esto es todo un puntazo.

Algunas preguntitas, ya que estamos, a ver:
- He instalado la calculadora que nos has puesto y ok, pero... ¡¡no la encuentro! ¿donde está? ¿puede sustituir a la otra?

- Instalé el Sencondtoday, pero me da error y no me va, dice que le falta no se que archivo; bueno, nopasa nada... lo he desinstalado y despues he reiniciado (no se si por eso o porque llevo toda la tarde poniendo cositas...) pero me sigue apareciendo, y sigue dando error... ¿que puedo hacer?

- He visto en otros posts una serie de cosas para modificar configuraciones, tipo....
4.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿¿Donde se cambia esto?

Muchas gracias por ayudar a los torpecicos jejeje!!

Hola, bueno vamos por partes:

- Respecto a la calculadora lo que hace el archivo que has descargado y luego instalado en la Diamond es sustituir la que viene en el terminal, por lo que para utilizarla tienes que ejecutarla desde el mismo icono de antes, básicamente sólo cambia los archivos de imagen y los cambia por estos.

- Con respecto al SecondToday, no lo he probado todavía por lo que no te puedo dar mucha información, lo que si que te recomiendo es que no instales muchos programas a la vez, hay que ir poco a poco y sobre todo si no se tiene claro el resultado que va a dar, tienes que procurar hacer un backup de la diamond antes, por si la instalación resulta fallida y se que da el terminal inestable.En el Cd que viene con la Diamond de Movistar tienes un programa de backup que viene muy bien explicado en el manual pdf que tienes en el Cd de manuales.

- Con respecto a tu tercera pregunta, decirte que para hacer esos cambios necesitas un editor de registro, tipo el que se instala con el SKTools, pero tocar el registro conlleva un riesgo si no se sabe lo que se hace, por eso, al tratarse de un hilo que tiene como objetivo no complicar mucho la vida no lo he tratado aún, quizá lo explique más adelante, por lo menos cambiar algunas cosas que si son importante usando el Advance Tools con el Boinger66, etc. Bueno esta semana, en cuanto explique lo del GPS, lo posteo para que lo tengáis.

Un saludo.
Viejo 01/02/09, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quijote1 Ver Mensaje
Hola:
Fenomenal este tema, enhorabuena.

Como coño se puede aumentar el volumen o potencia del altavoz, al menos el mio es una castaña, por supusto no tiene el plastico.

saludos
Hola, bueno es bastante sencillo. consulta este hilo de Driskol en el que está perfectamente explicado, y puedes descargarte los archivos necesarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

Un saludo.

Viejo 01/02/09, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
kiuvca kiuvca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias JEnrique por las respuestas añadidas, de verdad que estais una gente estupenda aqui...y con lo que se ve por el mundo ¿¿¿es que no salís a la calle?? (je je, una broma porque hay cada **** circulando, que...)

- Lo de la calculadora, nada, no me cambia... sigue saliendo la cutrilla de antes... Y el archivo está bien, y lo he aplicado.
- Lo del registro, después de toda la tarde del domingo trasteando con esto (¡mira qe lleva tiempo tenerla a punto, eh??) he visto algo basico, que hacía falta un programa para el editor, como en un PC (que algo he hecho ahi)... A veces las cosas tan sencillas se dan por obvias y no se comentan, por eso están genial estos sitios!
- Y lo otro, pues si, voy a dejarlo descansar ya, porque anda que no lleva tute el diaantito hoy...

¡¡Gracias de nuevo, de verdad!! De ayer a hoy parece otra Diamond, y a mucho mejor ¡Y gracias a todos he hecho verdaderas virguerías, jejejej!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /