Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
GonSnow GonSnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
Mas de 300 no pagaria por
esos dos
Si haces caso a estos comentarios, no vas a acertar en tu compra.

Aparte de esto, yo opino que el p9. Estoy encantado con él ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Sin duda pillaba él g5, la gama p nunca a sido la gama alta de Huawei y se nota por eso los mate son mejores e incluso el nexus 6p.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Solo he dicho que el p9 por numeros, no es gama alta ya que ni el hardware, pantalla etc no destaca en nada.

Otra cosa es en la practica.

No es dificil de entender.

No hay cariencias?

El lg g5 continua flaqueando en autonomia, pantalla y fluidez.

El htc 10 flojea, en pantalla, y la autonomia tampoco es para tirar cohetes.

El s7 siendo el mas completo, tiene la misma pantalla del año pasado, la cara tampoco es mucho mejor que la del s6 y flojea en gpu, sobra la que tiene.
Y la autonomia sigue estancada en los 3000 mah.

Es una critica para todos.
Veo que no llevas mucho en el foro, y sin entrar a comentar el tema del nick, vas dando palos a diestro y siniestro por todos lados y ya te he visto hacer un par de intervenciones un tanto desafortunadas, más cuando alguien se basa en NÚMEROS para clasificar a un terminal dentro, o no, de la gama alta. Se valora el terminal en conjunto y la experiencia de usuario, no los puntos que dé de más o menos en Antutu o Quadrant.

Ningún gama alta hasta la fecha ha sido excelente en todos los apartados. Por mi parte estoy cansado de decirlo, el smartphone perfecto no existe ni existirá, sino que hay diferentes terminales que se adaptan a las necesidades de cada usuario, no hay más.

El LG G5 y el P9 son terminales que a poco que te muevas salen por 400€, al igual que el OP3, por ejemplo. Claro que tienen carencias, es evidente, sino no tendrían ese precio. pero no por ello dejan de pertenecer a la gama alta si lo que ofrencen en cuanto a relación calidad-precio poco tiene que envidiarle a terminales mucho más caros. Esa es la realidad.

Has hecho críticas sobre el G5, HTC 10 y S7 que vamos... para el que necesite batería extraíble, da el caso de que el G5 será su única opción. Para el que quiera un terminal con buen software, fluido y con soporte, y a su vez, un diseño diferente, elegirá el HTC. Para el que quiera un terminal equilibrado en todos los aspectos, irá a por la gama de Samsung.

La autonomía no se rige por los mAh de un terminal. Insisto, no todo son números, y terminales como el HTC A9 lo han demostrado en terminos de autonomía, de que lo más importante es la gestión del software y la opcimización de esta. ¿Qué diferencias quieres que tenga la pantalla del S6 frente a la del S7? ¿Efecto inmersivo? Las pantallas están evolucionando hacia la realidad virtual o la flexibilidad, y las novedades van enfocadas a ese aspecto. No vas a apreciar nada más con el paso del tiempo. Van mejorando las tonalidades de blancos (hablando de Samsung), te ofrecen corrección de los colores al gusto, negros perfectos...

Sinceramente, deberías valorar más lo que aporta cada terminal a cada tipo de usuario, empezar a empatizar y dejar de guiarte por las cifras y números que no sirven para nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/16, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Veo que no llevas mucho en el foro, y sin entrar a comentar el tema del nick, vas dando palos a diestro y siniestro por todos lados y ya te he visto hacer un par de intervenciones un tanto desafortunadas, más cuando alguien se basa en NÚMEROS para clasificar a un terminal dentro, o no, de la gama alta. Se valora el terminal en conjunto y la experiencia de usuario, no los puntos que dé de más o menos en Antutu o Quadrant.

Ningún gama alta hasta la fecha ha sido excelente en todos los apartados. Por mi parte estoy cansado de decirlo, el smartphone perfecto no existe ni existirá, sino que hay diferentes terminales que se adaptan a las necesidades de cada usuario, no hay más.

El LG G5 y el P9 son terminales que a poco que te muevas salen por 400€, al igual que el OP3, por ejemplo. Claro que tienen carencias, es evidente, sino no tendrían ese precio. pero no por ello dejan de pertenecer a la gama alta si lo que ofrencen en cuanto a relación calidad-precio poco tiene que envidiarle a terminales mucho más caros. Esa es la realidad.

Has hecho críticas sobre el G5, HTC 10 y S7 que vamos... para el que necesite batería extraíble, da el caso de que el G5 será su única opción. Para el que quiera un terminal con buen software, fluido y con soporte, y a su vez, un diseño diferente, elegirá el HTC. Para el que quiera un terminal equilibrado en todos los aspectos, irá a por la gama de Samsung.

La autonomía no se rige por los mAh de un terminal. Insisto, no todo son números, y terminales como el HTC A9 lo han demostrado en terminos de autonomía, de que lo más importante es la gestión del software y la opcimización de esta. ¿Qué diferencias quieres que tenga la pantalla del S6 frente a la del S7? ¿Efecto inmersivo? Las pantallas están evolucionando hacia la realidad virtual o la flexibilidad, y las novedades van enfocadas a ese aspecto. No vas a apreciar nada más con el paso del tiempo. Van mejorando las tonalidades de blancos (hablando de Samsung), te ofrecen corrección de los colores al gusto, negros perfectos...

Sinceramente, deberías valorar más lo que aporta cada terminal a cada tipo de usuario, empezar a empatizar y dejar de guiarte por las cifras y números que no sirven para nada...
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
Me inclino por el p9 compi
Saludos

Viejo 24/06/16, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo he dicho que el p9 por numeros, no es gama alta ya que ni el hardware, pantalla etc no destaca en nada.

Otra cosa es en la practica.

No es dificil de entender.

No hay cariencias?

El lg g5 continua flaqueando en autonomia, pantalla y fluidez.

El htc 10 flojea, en pantalla, y la autonomia tampoco es para tirar cohetes.

El s7 siendo el mas completo, tiene la misma pantalla del año pasado, la cara tampoco es mucho mejor que la del s6 y flojea en gpu, sobra la que tiene.
Y la autonomia sigue estancada en los 3000 mah.

Es una critica para todos.
Siempre hay carencias!!

Pero acaso los modelos del 2015 no tienen carencias??

Tienen incluso más!!

Hay una evolución palpable generalizada entre estas dos generaciones.

Pero No hay más ciego que el que no quiere ver...

Respecto al S7... Que es el que tengo y puedo opinar con conocimiento de causa...

No sigue estancada en 3.000mAh, antes tenía 2.550mAh. (S6 Flat vs S7 Flat)

La pantalla es la mejor del mercado, y no es la misma, tuve un S6 y ahora un S7 y al sol se ve infinitamente mejor la del S7 y en condiciones normales no hay tanta diferencia pero también se percibe mejora)

El S7 que flojea en GPU!! Sin palabras!! Dime algún programa o juego que se resienta o funcione mal en un S7.

Se que tuviste malas experiencias con un Samsung S5, pero has de superarlo!!

Pareces un Hater de Mucho cuidado, casi la totalidad de tus comentarios son negativos y despectivos.

Intenta aportar positivamente, serás tu mismo el primer beneficiado.

Última edición por Chatman Día 24/06/16 a las 23:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El G5 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El G5 sin duda
No entiendo estos comentarios, porque el G5 sin duda? Y si se adapta a el mas el P9? Es que no lo comprendo, cada uno se adapta mas a cierta persona dependiendo lo que busque, muchos tachais a huawei por temas del kirin o EMUI cuando ni siquiera lo habeis probado, si alguien busca una camara de gran angular pues el g5 pero y si buscas bateria, buena camara en manual,materiales etc y no solo reventar un benchmarkt para ver quien la tiene mas grande, no lo entiendo xd cada terminal se adapta mas a un usuario.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Decir el g5 o el p9 porque si es lo mismo que no decir nada, si no se va a argumentar algo para eso no comentar nada..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/16, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Siempre hay carencias!!

Pero acaso los modelos del 2015 no tienen carencias??

Tienen incluso más!!

Hay una evolución palpable generalizada entre estas dos generaciones.

Pero No hay más ciego que el que no quiere ver...

Respecto al S7... Que es el que tengo y puedo opinar con conocimiento de causa...

No sigue estancada en 3.000mAh, antes tenía 2.550mAh. (S6 Flat vs S7 Flat)

La pantalla es la mejor del mercado, y no es. La. Misma tuve un S6 y ahora un S7 y al sol se ve infinitamente mejor la del S7 y en condiciones normales no hay tanta diferencia pero también se percibe mejor)

El S7 que flojea en GPU!! Sin palabras!! Dime algún programa o juego que se resienta o funcione mal en un S7.

Se que tuviste malas experiencias con un Samsung S5, pero has de superarlo!!

Pareces un Hater de Mucho cuidado, casi la totalidad de tus comentarios son negativos y despectivos.

Intenta aportar positivamente, serás tu mismo el primer beneficiado.

Yo también tengo un s7 y en cuestión de pantalla ya no somos el hijo de la polla roja, te puedo decir que después de tener un p9 a mi lado, me cuesta decir que se ve mejor el s7 ( p9 plus ) hasta me planteé el cambio al ver la calidad de esa pantalla pero este no es el caso.

Yo, sinceramente, recomiendo al user el p9 porque he tenido y probado el g5 y , aunque me gusta, me parece mucho mas móvil el p9 de largo, quizá porque entra mucho mas por los ojos y porque su pantalla me parece divina, a la altura de Samsung

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo también tengo un s7 y en cuestión de pantalla ya no somos el hijo de la polla roja, te puedo decir que después de tener un p9 a mi lado, me cuesta decir que se ve mejor el s7 ( p9 plus ) hasta me planteé el cambio al ver la calidad de esa pantalla pero este no es el caso.

Yo, sinceramente, recomiendo al user el p9 porque he tenido y probado el g5 y , aunque me gusta, me parece mucho mas móvil el p9 de largo, quizá porque entra mucho mas por los ojos y porque su pantalla me parece divina, a la altura de Samsung
La verdad que Huawei esta haciendo un fantástico trabajo.

El P9 la verdad me encanta.

El Comentario anterior mio era para destacar que la pantalla del S7 no es la misma que la del S6. Aunque reconozco fue ostentoso decir que es la mejor del mercado...

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo elegiría de acuerdo a lo que necesite y use.

En mi caso, el G5 tiene radio fm, me gusta mas el software, sumado a la cámara y sus modos, mas el infrarrojo y aunque se dejen guiar por números en cuanto a la cantidad de mah de bateria, da una media de 5 hs de pantalla (en mi caso), con lo cual no lo veo un punto flojo ahí.

Quizás los materiales no parezcan tan Premium o el aspecto no destaque, pero a mi me da igual , ya que lo uso con funda como a todos los moviles que tuve.

Tuve el p8 y me parece una excelente evolución la del p9, pero por ejemplo, carece de radio fm, cosa que su antecesor tenia.
Y no me extrañaría que al próximo p10 le pongan de nuevo y saquen la micro sd, o las 2 cosas, y al p11 le vuelvan a poner o sacar todo.
Va a seguir el camino de Samsung y su gama alta.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/16, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T

El Comentario anterior mio era para destacar que la pantalla del S7 no es la misma que la del S6. Aunque reconozco fue ostentoso decir que es la mejor del mercado...

Para nada, solo que el año pasado no tenia duda alguna, la pantalla del s6 era sobresaliente, muy por encima de la competencia, sin embargo, este año, no veo esa superioridad, y he tenido el p9 plus durante unos minutos en mi mano y sinceramente, tiro hacia el s7 porque me considero pro Samsung después de lo vivido hasta ahora, pero sino viese el logo me costaría decidirme por una de las dos, huawei está a años luz por encima del resto, y a la par de Samsung, siempre hablo desde mi punto de vista, no soy un genio de los móviles solo opino de lo que veo sin ser un entendido en la materia.

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
No entiendo estos comentarios, porque el G5 sin duda? Y si se adapta a el mas el P9? Es que no lo comprendo, cada uno se adapta mas a cierta persona dependiendo lo que busque, muchos tachais a huawei por temas del kirin o EMUI cuando ni siquiera lo habeis probado, si alguien busca una camara de gran angular pues el g5 pero y si buscas bateria, buena camara en manual,materiales etc y no solo reventar un benchmarkt para ver quien la tiene mas grande, no lo entiendo xd cada terminal se adapta mas a un usuario.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que nos conocemos, es que como dices que no he probado EMUI, yo creo que si pero tal vez me conoces y dices que no. Lo dicho mejor móvil un G5.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Para nada, solo que el año pasado no tenia duda alguna, la pantalla del s6 era sobresaliente, muy por encima de la competencia, sin embargo, este año, no veo esa superioridad, y he tenido el p9 plus durante unos minutos en mi mano y sinceramente, tiro hacia el s7 porque me considero pro Samsung después de lo vivido hasta ahora, pero sino viese el logo me costaría decidirme por una de las dos, huawei está a años luz por encima del resto, y a la par de Samsung, siempre hablo desde mi punto de vista, no soy un genio de los móviles solo opino de lo que veo sin ser un entendido en la materia.
Pues lo dicho. Este año hay mucho nivel y estan muy parejos los gamas altas, quizás más que nunca.

Se hace difícil tomar una decisión!! 😉

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Yo elegiría de acuerdo a lo que necesite y use.

En mi caso, el G5 tiene radio fm, me gusta mas el software, sumado a la cámara y sus modos, mas el infrarrojo y aunque se dejen guiar por números en cuanto a la cantidad de mah de bateria, da una media de 5 hs de pantalla (en mi caso), con lo cual no lo veo un punto flojo ahí.

Quizás los materiales no parezcan tan Premium o el aspecto no destaque, pero a mi me da igual , ya que lo uso con funda como a todos los moviles que tuve.

Tuve el p8 y me parece una excelente evolución la del p9, pero por ejemplo, carece de radio fm, cosa que su antecesor tenia.
Y no me extrañaría que al próximo p10 le pongan de nuevo y saquen la micro sd, o las 2 cosas, y al p11 le vuelvan a poner o sacar todo.
Va a seguir el camino de Samsung y su gama alta.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Yo la unica pega que le pondria al p9 es lo que has dicho de la radio, lo de la sd por suerte para los que nos gusta tenerla, dudo mucho que huawei lo quite, ya que es necesaria para las instalaciones de firmware

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Viejo 25/06/16, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

El Kirin yo creo que rinde, lo que más reticencias causa a la hora de pillar un Huawei/Honor es EMUI, que yo, por lo menos lo que he visto y toqueteado ligeramente no es que me guste mucho la verdad, aunque como digo no la he probado en profundidad, y la de LG no es para mi ninguna locura tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
El Kirin yo creo que rinde, lo que más reticencias causa a la hora de pillar un Huawei/Honor es EMUI, que yo, por lo menos lo que he visto y toqueteado ligeramente no es que me guste mucho la verdad, aunque como digo no la he probado en profundidad, y la de LG no es para mi ninguna locura tampoco.
Nova Launcher y a correr... 🎽

Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -

Posiblemente la del S7 Edge sea la que mayor efecto wow de individualmente.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 04:56:41
Array

[xs_avatar]
ceutanger ceutanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro 256GB
Tu operador: Orange
Oneplus 3. Pedazo de terminal. Miralo si quieres

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /