|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con un M9+ solo me venian unos pocos idiomas y al meter la sim de España se puso el solo en español, prueba a meter una sim española si la tienes a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refería al principio del hilo... Esperemos que así se le solucione.
|
||||
|
||||
|
Hola he metido la sim española ..tengo que restaurarlo o tengo que hacer algo ??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , efectivamentge .. meti la tarjeta de españa ( suerte que la conservo ) y restaure el movil de fabrica e instantaneamente tenia el idioma español ;D muchas gracias por vuesta ayuda y pido disculpas por no haber entendido de primeras por que el compañero chucky6600 me lo dijo casi al principio
podemos marcar como solucionado sois unos cracks !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , efectivamentge .. meti la tarjeta de españa ( suerte que la conservo ) y restaure el movil de fabrica e instantaneamente tenia el idioma español ;D muchas gracias por vuesta ayuda y pido disculpas por no haber entendido de primeras por que el compañero chucky6600 me lo dijo casi al principio
podemos marcar como solucionado sois unos cracks !!!!![]() Compi, no hay porque pedir disculpas hombre, lo importante es que lo has solucionado
|
||||
|
||||
|
lo que si quiero dejar claro es que cambie mi s6 con 2 meses por este htc one m9.. y creo que es el mejor cambio .. pierdo un poco en camara pero gano en todo lo demas .. diseño altavoces sense .. en resumen todo.. estoy muy contento con el movil .. otra preguntita si no es mucha molestia es saber si el one m9 tiene carga rapida.. es lo unico que echo de menos del s6 jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||