Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo me ha llegado el móvil para una amiga 2gb lte y es versión normal
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo me ha llegado el móvil para una amiga 2gb lte y es versión normal
De que tienda es?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
De que tienda es?
Como era para una amiga necesitábamos tienda 100% española con servicio técnico propio. Así que merkagangas 158€
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peral Manzano Ver Mensaje
Explico mi caso. Pedí el 4G a Goldway, tardo muy poco, 11 días. Era el ct y venían con una ROM mala.

Los días previos me estudié los tutoriales del apartado ROMS. Cuando llegó le puse cmw y seguidamente el twrp, le metí una ROM que recomiendan muy estable 5.9.1 y a funcionar. Va perfecto. No tardé más de 20 minutos.

Y si algún día quiero pasar a Miui 7 u 8 ire al apartado de ROMS, buscaré el tema y seguiré los pasos, que para eso se los han currado e incluso subido vídeos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por er_padrino Ver Mensaje
Hola, a mi me acaba de llegar también de Goldway la versión CT. Aparte del lío de rom del que hablais me surge una duda, según esta web http://willmyphonework.net el sub-modelo que tengo, el Xiaomi Mi 4 2014726 (4G China Telecom) no funciona con el 3g de España.
Los que ya lo tenéis me podéis confirmar si es verdad, donde vivo no llega de momento el 4g y me preocupa más que no tenga 3G.

En cuanto a la ROM una vez hecho lo del tutorial, le puedo instalar la última versión de MIUI 7 de Xiaomi.eu, la Cancro?

Porque si no, estoy por intentar devolverlo en los 7 días que tengo. Como me ha venido de España supongo que los gastos de envío no serán mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por iosonlindoro Ver Mensaje
Si que funciona, el 3G y el 4G. Yo tengo Simyo y sin problemas.

La última MIUI 7 es Marshmallow, tendrás que seguir el tutorial para extender la partición antes de instalarla.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por chuso1983 Ver Mensaje
Yo tengo vodafone y funciona 3g y 4g. Si vas a cambiar de rom, sigue con cuidado el tutorial que hay más arriba, que yo no sabía nada de versión CT y casi la lío parda...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Siguiendo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Esperando mi4 desde goldway (supongo enviaran ct)
Estudiando mientras los tutoriales. Unas dudas.

He visto dos formas de cambiar de rom, que varian en un paso
@numantino y @Peral Manzano dicen
1 CWR
2 TWRP
3 ROM desde TWRP

Tres wipes tipicos antes y después flashear
Tener instalada miflash

El tutorial (buscar mas atras) @FELIX CUARTERO

Hace el paso 2 y 3 pero no comenta CWR ni miflash

otra duda como se hacen los 3 wipes tipicos antes y despues de flashear.

Gracias a @braiten por hablarme de este tutorial
Hola chicos. Hoy pediré yo uno desde goldway España, que esta a muy buen precio aun siendo la versión CT.
Por lo que me comentáis solo tiene que ver que es un poco mas puñetero a la hora de dejar preparadito para roms.

El movil es para mi cuñado y yo no lo veré , no pasará por mis manos, irá a Madrid a su casa directamente.

Goldway le pone una ROM multilenguaje española? Tan mal va de serie como para que a el no le valga con la ROM que venga, para diario?

EDITO : He llegado tarde, lo añadí ayer a la cesta y ya no quedan. Solo desde china. En ese caso, me voy a a tienda Fantasy aliexpress y lo compro desde china, pero versión CU ya que estamos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Última edición por gsus88 Día 25/06/16 a las 09:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Antes de que me llegara este modelo CT desde goldway leyendo por el foro, habia mucha confusión de como ponerle una ROM, pues con las standars según algunos daba problemas. Hay dos métodos de hacerlo circulando por este foro,con versiones de rom basada en KK.
Este método que os traigo es para instalar una versión de MIUI 7 o MIUI 8 directamente. Los modelos enviados por xiaomi/vendedor, vienen con una rom basada en KK que tiene dos particiones. Pero al pasar de KK (KikKat) a MM (MarshMallow) , las ROM de MM no entran en 600 Mb (cada particion era de 600 Mb). Entonces juntaron esas dos particiones en una sola de 1.2 Gb.

Encontré ayuda de un experto en el grupo xiaomi cranco de telegram,que encontré en este foro.
Un usuario @cbtc me ayudo en línea durante todo el proceso paso a paso con paciencia. Tome nota paso a paso para ayudar a otros y cree este manual que aqui os dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200374

Última edición por Ratonweb Día 01/07/16 a las 19:32:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/16, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
atcraw atcraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola. Con este el modelo Ct comprado en Goldway os funciona bien el navegador?? Al mío le cuesta horrores encontrar el GPS. A funcionado en alguna ocasion pero da mucho problema. Descargue GPS status,GPS testa...y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /