Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Versión actual y pasos a seguir

Hola chicos, me he leido hartos tutoriales, algunos de youtube y otros de acá acerca del celular pero sigo con unas dudas.

Mi Mi5 acaba de llegar a mis manos hoy, les dejo una foto de lo que aparece en About para que me digan las características de la rom que tengo. No sé si es la global oficial (viene en hartos idiomas, español de españa y de américa incluido) No sé si es la ROM de algún vendedor (lo compré en aliexpress) o la de alguna página etc.

dejo la foto del about del celular
Se ve algo borroso pero si le hacen zoom se ven los números claros.

http://i.imgur.com/9Fm1Q5C.jpg

mi intención es dejarlo con la rom oficial estable o alguna de xiaomi eu estable, pocos bugs y que permita las actualizaciones via OTA. El teléfono lo recibí hace poco, no creo que tenga el bootloader abierto jaja.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naxublack Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Hola chicos, me he leido hartos tutoriales, algunos de youtube y otros de acá acerca del celular pero sigo con unas dudas.

Mi Mi5 acaba de llegar a mis manos hoy, les dejo una foto de lo que aparece en About para que me digan las características de la rom que tengo. No sé si es la global oficial (viene en hartos idiomas, español de españa y de américa incluido) No sé si es la ROM de algún vendedor (lo compré en aliexpress) o la de alguna página etc.

dejo la foto del about del celular
Se ve algo borroso pero si le hacen zoom se ven los números claros.

http://i.imgur.com/9Fm1Q5C.jpg

mi intención es dejarlo con la rom oficial estable o alguna de xiaomi eu estable, pocos bugs y que permita las actualizaciones via OTA. El teléfono lo recibí hace poco, no creo que tenga el bootloader abierto jaja.

hola compañero, bueno antes de nada quiero decir que no se de donde has sacado los tutoriales a leer pero en rom y desarrollo solo hay 3 que en ellos tienes practicamente el 100% de lo que necesitas saber.

este por ejemplo mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

ves que la rom que llevas es FALSA, ahora bien, tu frase que te pongo en rojo, me dio algo la risa, porque basicamente ni el tuyo ni el del papa, tenia el bootloader desbloqueado de serie en todos esta bloqueado (a excepcion de el de chuck norris que se le dieron desbloqueado de serie)

En ese mismo hilo tienes el que hacer y segun tus preferencias seguir un tutorial u otro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hola compañero, bueno antes de nada quiero decir que no se de donde has sacado los tutoriales a leer pero en rom y desarrollo solo hay 3 que en ellos tienes practicamente el 100% de lo que necesitas saber.

este por ejemplo mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

ves que la rom que llevas es FALSA, ahora bien, tu frase que te pongo en rojo, me dio algo la risa, porque basicamente ni el tuyo ni el del papa, tenia el bootloader desbloqueado de serie en todos esta bloqueado (a excepcion de el de chuck norris que se le dieron desbloqueado de serie)

En ese mismo hilo tienes el que hacer y segun tus preferencias seguir un tutorial u otro.
jaja lo sé, lo ponía de broma para mencionar que el BL está cerrado y no sé como se abre jaja.
Gracias por responder, seguiré la guía que me dejaste para cambiarle la Rom a mi celular.
Con esa guía qué rom le quedaría a mi celular? una de Xiaomi eu? recibe ota?

Otra cosa: dónde indica que la ROM es falsa o cómo me puedo dar cuenta de ello?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naxublack Ver Mensaje
jaja lo sé, lo ponía de broma para mencionar que el BL está cerrado y no sé como se abre jaja.
Gracias por responder, seguiré la guía que me dejaste para cambiarle la Rom a mi celular.
Con esa guía qué rom le quedaría a mi celular? una de Xiaomi eu? recibe ota?

Otra cosa: dónde indica que la ROM es falsa o cómo me puedo dar cuenta de ello?
Xiaomi.eu no tiene ota es mirar en su web una vez a la semana si es desarrollo o una vez al mes si es estable, depende del tutorial que escogas instalas xiaomi.eu o ves el metodo para meter la global.

Es falsa por la numeración tiene un .0 que sobra

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /