|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tiene Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos más populares?
¿Qué tiene Pou para mantenerse por 4 años entre los juegos más populares? ![]() Leemos en elandroidelibre.com A pesar de que cada día aparecen en la Google Play Store más juegos que turistas en un aeropuerto, eso no significa que los más nuevos alcancen la repercusión que se merecen; a no ser que sean tan malos como cambiar el Colacao por cemento, en cuyo caso habrán hecho méritos para caer sepultados entre toneladas de software casi clónico. Pero apuntemos a los que sí reciben el calor del público durante años. Como por ejemplo… Pou. Pou es un paradigma dentro de los juegos para móviles: en un mundo donde la potencia ha removido las bases del entretenimiento para traer a los móviles prestaciones de consola (salvando las distancias), resulta cuanto menos curioso que la sencillez de un triángulo sobre fondo plano a la que hay que soportar cuidar durante todo el día se mantenga desde que salió en la lista de los juegos más descargados. ¿Alguna vez instalasteis Pou? No mintáis, que en esa piedra caímos casi todos. Hagamos un poco de historia. Pou lo desarrolla Paul Salameh y sale a la Google Play Store en agosto del año 2012. La popularidad del juego fue en ascenso igual que el número de descargas, con una versión para la Apple App Store que aterrizaba en diciembre de 2012 a un precio de 1,79 euros (catapultada al puesto 2 poco después y sólo superada por WhatsApp Messenger). También existe una versión para BlackBerry 10. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo descargado
y sigo preguntándome xómo es que varios desarrolladores de juegos conocidos (como Doodle Jump, Copter, Hill Climb Racing etc.)no han demandado a Pou por plagiarles los juegos... En procesos de este tipo, si llevas la razón y tienes poder, es una apuesta segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener no tiene nada de especial, son modas, dicen compra esto que es muy chulo y la gente como tontos detrás......no os acordáis de flappy bird? no?
|
||||
|
||||
|
- Juego super ligero que funciona perfectamente en cualquier dispositivo, incluso los más viejos y más humildes. Mi hermano jugaba a él hasta el año pasado (en que perdió el teléfono) con un Samsung Galaxy Mini (Snapdragon S1 Single Core a 600 MHz, pantalla de 240 x 320p, 380 MB de RAM y Android Gingerbread), seguramente si aún tuviese el teléfono el juego seguiría funcionando.
- Gratis, sin publicidad y sin pedir dinero constantemente para tonterías - Se puede jugar perfectamente siempre offline, aunque puedes visitar los Pou de otras personas con Internet - Traducción a muchos idiomas. - Tienes un Tamagotchi customizable y a la vez una veintena de juegos o minijuegos. Entre que coges cariño a tu Pou y que tienes tantos juegos para entretenerte es difícil cansarte - Con juegos como Candy Crash o Flappy Bird te cansas de seguida y para que te los vas a descargar cuando ya están incluídos en Pou... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que modas? Si precisamente el artículo dice que es un juego que sigue popular durante tres años frente a otros que sí siguen modas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente una moda, es como juegos como el Clash of Clans, etc. A pesar de tener aún muchos jugadores, cuando salieron la gente lo jugaba por que salía recomendado en todos sitios y por el boca a boca, no por que sea un juego adictivo ni mucho menos, sino mira lo que pasó con los tamagochi una moda igualmente, una moda pasajera que pasa con todos estos juegos. Hoy en día no lo verás casi y es precisamente por esto.
|
||||
|
||||
|
Mi abuela juega al pou... es un juego sencillo adictivo y que come pocos recursos, por eso está donde está
|
||||
|
||||
|
El hecho de que puedas tunear al bicharraco y ponerlo como más te agrade, los minijuegos que incluye, que apenas gaste batería comparado con otros y que sea como una mascota ayudan a mantenerlo en el top.. eso y que al final todos tenemos ese punto sentimental y no lo 'echamos' de nuestra vida
. Lo descargué para jugar con mi primo cuando a la madre se le apagó el móvil, me hizo gracia y al cambiar de teléfono lo puse en el nuevo también. Para pasar el rato está bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y además es un juego que puedes poner a un niño de casi cualquier edad y lo tiene sin chistar el rato que haga falta... imprescindible en el móvil de cualquier padre/madre! ;P
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese juego no se ha actualizado desde el 16 de Enero de este año, aun asi mantiene muchas descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se, será por su simpleza y por lo que lleva tanto años. Aunque yo soy el bicho raro porque no he jugado nunca XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||