|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto:"Me dice que tengo que instalar una versión nueva de "xposedbridge (82)"para activar el rootcloack.
Como hago para actualizar el xposed a la versión esa y no liarla? Jajaja" Instalé la v85 de xposed por recovery y ya me funciona el rootcloack y la app que me pedía lo del root también! Gracias compañero Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por santiaguni Día 09/06/16 a las 09:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
Para cambiar el mod de audio, tengo puesto el Dolby 7.1 y no me gusta, vale símplemente pisándolo con otro? juanpirulo, sabes donde podría conseguir el mod original de audio? el que tenía Clear audio? Me parecía buenísimo. Muchas gracias. ![]() Alguien podría decirme algo de esto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me gustaría saber si para flasear esta rom hace falta tener el bootloader desbloqueado, la verdad es que estoy un poco perdido en el tema y tengo el bootloader bloqueado porque el teléfono esta liberado de Orange gracias y un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tranquilamente amigo, pero siempre al pie de la letra siguiendo el tuto y veras que gozada de Rom Suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por info ahora mismo me le instalo la rom de la cual e visto que hablan muy bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale con miedo y todo, pero jalo en mi Z1, gracias
ya se que es de hace mucho tiempo, pero instale el titanium backup, y ala hora de darle copiar a una aplicacion me dice que no hay suficiente espacio, lei por que tengo que entrar al supersu y desmarcar una opcion, pero en esta rom no veo la aplicacion para entrar y solo la veo en la parte de APLICACIONES, como hago para entrar al supersu y desmarcar esa opcion.. saludos.. muy buena la entrada de la rom... Última edición por aguilasys Día 17/06/16 a las 22:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la propia aplicación de SuperSu, entras en ella y en ajustes veras lo que se dice, aunque esto es antes de hacer la instalación, si no la tienes actualizada deberías hacerlo y repetir la instalación con ese ajuste realizado!!
Info: Si tienes la ultima versión de supersu 2.46 desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio, sino la tienes todavía actualizala. http://download.chainfire.eu/696/SuperSU
|
||||
|
||||
|
la instale con miedo y todo, pero jalo en mi Z1, gracias
ya se que es de hace mucho tiempo, pero instale el titanium backup, y ala hora de darle copiar a una aplicacion me dice que no hay suficiente espacio, lei por que tengo que entrar al supersu y desmarcar una opcion, pero en esta rom no veo la aplicacion para entrar y solo la veo en la parte de APLICACIONES, como hago para entrar al supersu y desmarcar esa opcion.. saludos.. muy buena la entrada de la rom... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orale excelente, ya decía yo entre en todos lados menos en esa opción, gracias todo funcionando bien. . Saludos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me está tirando un aviso de "Accesorio no compatible" muchas veces aparece y desaparece.
Alguna idea de qué podría ser?. No tengo audífonos conectados ni nada ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la Sd por si fuera eso...y reinicia también...es que tampoco das muchos datos, tipo desde cuando, que hiciste antes de que empezara ese error etc, etc..
|
||||
|
||||
|
He probado con la tarjeta sd, cuando la saco sigue saliendo el mensaje.
Es muy raro por que no tengo otro accesorio más en el celular. Ayer presté por un momento la tarjeta sd no sé si sea relevante y el mensaje empezó a aparecer hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana cambie la batería, tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas tardes disculpa las molestias tengo un problema aver si me puedes aconsejar he instalado tu última rom pero no se lo que pasa y ahora la cámara frontal no va se queda en negro la pantalla pero no me da error ni nada y cambio a la trasera y va bien he probado a registrarla, ponerle valores de fábrica, y el pc compani y nada sigue sin ir y mi booloader pone unlocl aloowed yes así que creo que no se ha desbloqueado he cambiado incluso la cámara delantera y nada y también he cambiado la sd porque al principio no iba ninguna y al quitarla fue la trasera asique espero tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes disculpa las molestias tengo un problema aver si me puedes aconsejar he instalado tu última rom pero no se lo que pasa y ahora la cámara frontal no va se queda en negro la pantalla pero no me da error ni nada y cambio a la trasera y va bien he probado a registrarla, ponerle valores de fábrica, y el pc compani y nada sigue sin ir y mi booloader pone unlocl aloowed yes así que creo que no se ha desbloqueado he cambiado incluso la cámara delantera y nada y también he cambiado la sd porque al principio no iba ninguna y al quitarla fue la trasera asique espero tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a pasar mi Z1 a mi mujer y quería dejar la rom como recién instalada, todo limpio. ¿Cómo lo tengo que hacer, format data y los wipes desde recovery o bien a través del menú de ajustes de la rom? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe data, desde recovery con eso es suficiente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola me interesa probar esta ROM ahora mismo uso una ROM con CM me imagino que por el kernel o recovery no podré instalar la ROM sin más. Cómo debería hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|