|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes derecho jita de decir lo que quieras como puedo hacer yo y cualquiera,yo tampoco te falte el respeto un saludo jita solo expuse una cosa para ayudar,jita compi un saludo y tranqui que no pasa nada,pero este tema bateria es complicado,que si gservixefix,root,cambiar room,etc es un lio o que alguna app drene en segundo plano,cada s6 es un mundo,lo dicho un saludo y espero que lo puedas silucionar y si es asi me lo digas compi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo no tengo ningún problema con la batería, no se de que te ha quedado.... Aún así gracias DEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues entendi mal jita,lo siento compi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todo eso esta muy bien pero, y si no tengo enchufe a mano para cargarlo, como ya me ha pasado alguna vez estando de viaje ??? Este móvil me va a durar muy poco en las manos. Desde que lo compré tengo un regusto amargo por culpa de la duración de batería que no me había pasado antes con ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado la batería se me empezó a drenar que daba gusto, duración de casi 3 horas con solo 1 hora de pantalla y ya iba por el 15-20%, fatal. Lo llevé al sat y estuve con un Xperia Z2 por una semana, con este, todos los días llegaba a las 00:00 con un 30-40% con más de 5 horas de pantalla siempre. Ya ni ganas me dan de volver a mi s6...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dieran opinion acerca de la gestión de batería, en este caso, de mi terminal, ya que suelo cargarlo antes de irme a dormir al 100 % y lo desconecto, al día siguiente, por la mañana esta en un 88% sin tocarlo en toda la noche, he mirado en gestión de batería y os dejo captura de pantalla. Que opináis, alguna solución?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dieran opinion acerca de la gestión de batería, en este caso, de mi terminal, ya que suelo cargarlo antes de irme a dormir al 100 % y lo desconecto, al día siguiente, por la mañana esta en un 88% sin tocarlo en toda la noche, he mirado en gestión de batería y os dejo captura de pantalla. Que opináis, alguna solución?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() por la noche, salvo que lo uses yo lo dejo sin wifi, datos, bluetooth, gps y demas. con el ahorro de energia activado siempre y confugurado en inmediato. Luego en en ahorro de energia en apps lo tengo en automatico y el retardo lo tengo configurado en 3 dias, asi por ahora me va casi igual que en lolipop donde me duraba hasta 6 horas de pantalla mas o menos durante un dia entero o 5 horas en dos dias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo dejo activado por trabajo, necesito el WhatsApp y llamadas por si hay urgencias. Probaré a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización. Con todo funcionando. TODO menos la ubicación.
![]() ![]() Me queda el 18x100 Si hacerle nada y digo nada. Tal cual solo los wipes. Brillo automático al máximo. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detectó que si estás de aquí para allá con el móvil gasta más batería. Será debido a tema coberturas.
Si te sientas y lo usas a destajo puedes hacer 6 horas. Pero si estas todo el día moviéndote por hay o viajando, sin tocarlo igual te funde el 50x100 en un día.(a ojo nunca lo he probado....) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Squalll, no tendrás activado el historial de ubicaciones de google??? Eso al moverte tira de gps para guardar el recorrido que te has hecho
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé (por fin!) a Marshmallow me ha mejorado un montón la autonomía. Con un uso normalillo y Wifi/Datos siempre activados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un super milagro,como lo haces yo también quiero los 3 días,como lo consigues ?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que eso es lo mismo que hacía en Lollipop y a lo sumo llegaba a 1 día. Ahora con Marshmallow, las dos últimas cargas me han dado para 3 días cada una. Un saludo Última edición por Exar06 Día 24/06/16 a las 16:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix aún va eso ?? Pero si decían que no hacía nada
|
|
||||
|
||||
|
Jodo 3 días con 3 horas de pantalla.
Por cierto miraré lo de las habitaciones es de Google pero me suena que no. Yo creo que es más tema de cobertura. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exar,gservicefix compi a mi me va bien 1 ciclo luego ya no me va bien