|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps imprescindibles Huawei Watch
A ver, parece que cada nuevo poseedor del reloj abre un hilo con una pregunta y luego deriva en lo de siempre, que como se hace esto, aquello, que apps se usan, en fin... por ello creo que no estaria de mas poner en un hilo todas esas apps utilisimas, tanto para el iniciado como para el veterano.
Cada uno que aporte la que mas le guste o use, yo aun sigo descubriendo alguna. Incluso hay muchas que hacen lo mismo, y aqui podemos decidir cual va mejor. Las pongo con el nombre que tienen en la Store para descargar. Pongo las que yo uso y he probado y van bien. Y por supuesto, GRATIS Espero os ayude. Pasar audio al Huawei: WearMedia Añadir Tareas por voz: Calendar o Recordatorios Grabar audio: Audio Recorder Agenda tlf: Hand Dialer Visor fotos: Photos Activar Cam del movil: Smart Camera Youtube: Video tube Notificaciones x voz y vibracion: Smart Wear Notification Monitorizacion de sueño: No hay. Navegador: BrowsWear Varios: Calculadora de bolsillo Linterna Traductor OneNote Actividad de Fit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la cámara desde el reloj yo uso PixtoCam, la verdad que va genial, puedes grabar vídeos también, elegir resolución, activar flash, temporizador y más desde el propio reloj, y lo mejor que el móvil puede estar con la pantalla apagada sin abrir ninguna app.
Puedes agregarla a la lista si quieres. Gracias por el aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Monitorización de batería (del reloj) tanto desde el reloj como desde el móvil: Wear Battery Stats
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de cualquier archivo al reloj por medio de una conexión ftp al reloj: Wear file transfer.
Con esta app configuras como te explica la app un explorador de archivos en el móvil o incluso en un pc, y tienes acceso a las carpetas del reloj para copiar lo que quieras. Siempre que estés en la misma red wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
para el sueño sleep wear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la cámara desde el reloj yo uso PixtoCam, la verdad que va genial, puedes grabar vídeos también, elegir resolución, activar flash, temporizador y más desde el propio reloj, y lo mejor que el móvil puede estar con la pantalla apagada sin abrir ninguna app.
Puedes agregarla a la lista si quieres. Gracias por el aporte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para poder ver en whassap los chats , contestar y demás en el reloj?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 26/06/16 a las 06:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno para subir escaleras que valga para todos los android wear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una App muy buena, Tool Box, con brujula y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la instala en el reloj. ¿Como. Lo hacéis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|