![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con esa creo que me cobraron a mi también en determinada versión... Raro raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no entiendo. El tlf pone que es un fijo de Madrid. Yo lo que he leído ha sido tlfs de otros países |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es raro que con la de alexander tengas esos problemas.. alguna aplicación quizás? Sería más normal .. Pero una ROM y más de ese tipo de cocineros ..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Perdonad mi ignorancia. Pero no se meter el bootloader por odin. me descargo el archivo y no hay manera ya que el 9.5 es un zip. No se como hacerlo
|
|
||||
|
||||
En la casilla PDA, seleccionas y deberia aparecer, no hay mucho mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien tiene mi S5 mas probemas de cobertura. e ahi pierde un mazo de bateria. Estoy en los miosmos sitios de siempre, pero me da 31% sin señal .... Antes un 12%
|
|
||||
|
||||
Es que la v10 es Lolli compi.....De ahí la duración y lo que he mencionado en mi comentario anterior.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Odín sólo puedes meter archivos Tar....No Zip..... No estarás metiendo el Kernel Phoenix 9.5 no??????? |
|
||||
|
||||
Servicios de google me consume mucho, está en 1ª posición en bateria con un 26%.
Alguna solución? Actualizé los servicios con la .apk que dijisteis pero sigue consumiendo mucho creo yo. Qué versión tengo que instalar de xposed para greenify? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://mega.nz/#!oF8GkQ7B!AnwVW71EG...6uFCjCy0DoMqFg |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si utilizo el Amplify pro compi....Pero ojo...Hay algunos que no se pueden poner en MM... http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Wakelock éstos...... |
|
||||
|
||||
El tiempo de los que tienes limitados es el que viene en el artículo de XDA que has pasado antes?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me olvidé éste también....... ![]() Alarms (Allow every 86400 seconds or 24 hours) Custom Regex CONTEXT_MANAGER_ALARM_WAKEUP_[0-9]{4,} |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:00 (GMT +2)