Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Mejor funda de silicona y mejor protector de pantalla?

Buenas!

pues me decido ya a comprarle estos 2 accesorios al S4 porque la carcasa que tiene resbala la hostia y hoy ya le hice una mini raya en la pantalla(espero que solo sea en el protector que le tengo).

Lo que quiero es una funda de silicona, de estas que solo cubren la parte trasera pero también hacen como un borde por delante por si se cae que no toque la pantalla en el suelo, que sea resistente y no se quite facilmente en caso de caerse y rebote.

Luego quiero también un protector para la pantalla, cristal templado o lo que haga falta.

Compraría por internet, así que si me podéis dar enlaces mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, estas son las que tengo yo, hacen el teléfono un poco mas gordo, no es el típico protector de silicona, es un poco mas gordo.
También comentarte que es de silicona blanda, no es dura, es decir, no estruja el teléfono.
Parece como una goma.

Y lo mejor es que son de colores diferentes para variar día a día.

X4AAMXQNbxRd-rt" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/10-PACK-SILIC...4AAMXQNbxRd-rt

Para el cristal templado, yo no llevo, pero por 3€ los tienes con borde curvado y otras pijadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Buenas!

pues me decido ya a comprarle estos 2 accesorios al S4 porque la carcasa que tiene resbala la hostia y hoy ya le hice una mini raya en la pantalla(espero que solo sea en el protector que le tengo).

Lo que quiero es una funda de silicona, de estas que solo cubren la parte trasera pero también hacen como un borde por delante por si se cae que no toque la pantalla en el suelo, que sea resistente y no se quite facilmente en caso de caerse y rebote.

Luego quiero también un protector para la pantalla, cristal templado o lo que haga falta.

Compraría por internet, así que si me podéis dar enlaces mejor que me

Un saludo y muchas gracias!
Pues en Amazon por 3 € compre un cristal templado que es una maravilla, saludos compi
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /