|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuevle a instalar la aplicación, o borra datos de la que tengas, en ajustes/aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que borrar la aplicación? No entiendo perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello ya me esta poniendo al dia @wistonbogarde un crack el amigo ,, jejeje si me he hecho con uno pero de momento esta en el SAT, cuando ya lo tenga lo notifico de manera oficial, un placer para mi también volver a compartir subforo contigo, y siempre que este en mi mano ayudare en todo lo posible pero veo que tengo que ponerme al dia jeje.. gracias compañero y gran trabajo el que haces, un abrazo fuerte,
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 24/06/16 a las 11:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el multiwindow solo teneis que modificar la linea "ro.build.type=user" a "ro.build.type=userdebug" en el build.prop con un editor. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello ya me esta poniendo al dia @wistonbogarde un crack el amigo ,, jejeje si me he hecho con uno pero de momento esta en el SAT, cuando ya lo tenga lo notifico de manera oficial, un placer para mi también volver a compartir subforo contigo, y siempre que este en mi mano ayudare en todo lo posible pero veo que tengo que ponerme al dia jeje.. gracias compañero y gran trabajo el que haces, un abrazo fuerte,
![]() ![]() Te va a molar el cambio, especialmente en diseño. Se te va a hacer ligero en mano comparado con el Z1.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa guille tu también por aquí jajaja, al final vamos a estar los mismo que bueno,,gracias compañero ya empezaremos a trastear el cacharro cuando lo tenga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se refiere es, por ejemplo con la App root explorer, entras en system y aquí encuentras el archivo build.prop, simplemente buscas la línea que dice juan la sustituyes por la que a puesto guardas y sales, pero simpre haz una copia del build.prop antes de modificar nada por si algo saliese mal.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer,pero no me sale la opción multipantalla,he de reiniciar??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que reiniciar y activar la multi-ventana en opciones de desarrollador en ajustes, si no tienes activado las opciones te vas a ajustes acerca del teléfono y numero de compilación lo activas pulsando varias veces, y veras que se te activa en el menú de ajustes .
|
||||
|
||||
|
Como se pone una imagen para que la veáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a escribir el post, en lugar de escribir rápido al final del todo le da a "ir a avanzado" y en la parte de arriba donde tipo de letra emoticono y demás verás un clip, eso es para adjuntar archivos.
Screenshot_20160624-142400.jpg Screenshot_20160624-142526.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que me sale cuando cierro con l funda cover de Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ve dentro de ajustes/aplicaciones todas y busca esa App de estilo y la das a borrar datos, haber si se soluciona si ves que no haz una limpieza de cache mediante recovery, entras y haces wipe dalvik/cache. lo mismo algo se quedo pillado y por eso el error,