|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un SaLuDo Última edición por daniax Día 21/05/16 a las 13:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A m me va superestable , sin reinicios y con iddle consume como stock .... Yo acabé aburrido de esperar la actualización... En fin, ya veremos si llega, pero con devs como los de RR por lo menos alivias el "ansia de flasheo"...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/05/16 a las 10:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, shurs. Tengo CM12.1, pero la versión temasek. Pregunto aquí, porque el otro hilo está muerto.
Ayer tuve que hacer un reset con el botón power + home y al encender la pantalla aparece como con los colores invertidos. La cosa es que en las opciones de accesibilidad tengo desactivada la opción "invertir colores". Si la activo el color mejora algo, pero no es la solución. ¿Se os ocurre algo? Gracias! -- Edito: resuelto con un wipe de Dalvik/Cache
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 26/05/16 a las 15:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A m me va superestable , sin reinicios y con iddle consume como stock .... Yo acabé aburrido de esperar la actualización... En fin, ya veremos si llega, pero con devs como los de RR por lo menos alivias el "ansia de flasheo"...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3241582 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema de iddle es que ha dejado de tener soporte....En RR (Resurrection Remix-Android 6) se nota un huevo el consumo, a costa de algunos problemas (no funciona s-view cover, imposible flashear nada:bootloop) que ya no se van a solucionar por la falta de evolución del kernel....
|
||||
|
||||
|
Pringaguardias, yo que veo que eres un entendido en roms CM, y viendo que estas en varios hilos, quiero preguntarte algo:
Llevo varios dias liado probando CM13 en versiones de Temasek y Resurrection Remix. No encuentro la ideal, pues cuando en una -me deja de funcionar la barra del brillo- en la otra me consume muchísimo... Y cuando a esa le flasheo el kernel idle, no me funciona el reproductor de musica... ufff que comedero de coco ....Dame algún consejo...dime cual CM es mejor y qué versión exacta (me dá igual no actualizar en un tiempo mientras funcione estable y con un consumo lógico). Tambien me dá igual que sea CM12.1 que CM13. Muchas gracias compañero. P.D. Todo lo arriba mencionado, es sin contar con los famosos reinicios, que también los he sufrido.... A veces, dos y tres consecutivos y no pasaba de la pantalla del pin (no deja introducir código pin y se vuelve a reiniciar).. Última edición por tonyju Día 09/06/16 a las 08:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM siempre me ha gustado mucho, pero los devenires de android y el desarrollo está en Marshmallow, y CM de momento, no nos da soporte oficial. De las que he probado, la RR es la mejor, pero como bien dices el Kernel stock consume mucho y se recomienda Iddle, muy bueno en cuianto consumos , pero se acabo el desarrollo.
La gestión de ahorro de energia en Android 6 se realiza con un protocolo que android denomina DOZE (recordar en Android 5 el "vetusto" TESLA), y que entra en funcionamiento a partir de los 30 minutos (cerrando procesos) tras apagar la pantalla , lo que ha hecho que desarrolladores hagan programas para forzar su entrada inmediata tras apagar la pantalla, lo cual reduce drásticamente el consumo de bateria (doy fe). Te invito a que pases por el hilo correspondiente par no ensuciar otros hilos con informacion que no corresponde y , lee, lee, lee.... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es una pena no tener soporte oficial de cm pero bueno tenéis un montón de roms aosp 6.0 muy buenas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MovilesReplica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Please, alguienme puede hacer un favor.... A ver si el problema que tengo es con el Google play. Podeis comprobar si os aparece como program instalable el Gear Manager y el Gear pluggin... y si es así los reconoce y los instala sin problemas??,,,,
Gracias compis
|
||||
|
||||
|
Please, alguienme puede hacer un favor.... A ver si el problema que tengo es con el Google play. Podeis comprobar si os aparece como program instalable el Gear Manager y el Gear pluggin... y si es así los reconoce y los instala sin problemas??,,,,
Gracias compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el cabroncete del Gear no funciona....
|
||||
|
||||
|
@pringaguardias has probado las Purify y/o la Dirty Unicorns de monadi@c? He visto que ha sacado varias versiones en Xda sobre todo de la purify, pero no he visto ningun movimiento por estos lares de Htcmania... de acuerdo a los comentarios de los usuarios del foro tiene buena pinta y el dev responde bastante rapido y con buena disposición.... tal vez él te pueda ayudar a solucionar tu problema con el gear... :pensando
|
|
||||
|
||||
|
Mirare por XDA, gracias por el aporte...
|
||||
|
||||
|
Increíble han sacado CM13 para el SAMSUNG GALAXY NEXUS y no para el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207809 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble han sacado CM13 para el SAMSUNG GALAXY NEXUS y no para el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207809 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()