|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de la Batería
Pues nada... Ya que somos mas con el bicho invito a que vayamos poniendo cuantas horas de batería sacamos y tal...
Yo este finde lo voy a resetear por que me chupa mucha batería... Y voy a probar a dejarlo sin Xposed ni nada... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy le he sacado 4 horas de pantalla y 14 de uso... Teniendo en cuenta que tiene 2500ma no lo veo del todo mal... Un día de uso...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para ser de 2500 los consumos son buenos, eso si yo la veo una batería por debajo de lo mínimo exigible a un gama alta, esos consumos los mejoraba yo con el mx4 y mira q la gente se quejaba de batería... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está claro.... han dicho... diseño y delgadez o bateria... y han optado por lo segundo.... al estilo Apple...
Pero sinceramente, teniendo menos batería que, por ejemplo, el iphone 6s plus, le da 4 vueltas en consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo por las especificaciones no lo veo tan fino como para que no hubieran podido meter mas batería, hay teléfonos mucho más finos que tienen batería mas grande. En cuanto a la batería del iPhone 6,mi hermana tiene el de 4,7 pulgadas y la batería desde mi humilde opinión es una basura, yo lo use un fin de semana y la fundía en 7 horas de uso con 3:15 de pantalla, me pareció malisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Podía meizu darse cuenta del detalle de la batería y sacar una funda o carcasa que le de ese tiron de carga que nos aria falta a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más finos con más bateria? no hay ni uno en el mercado... ten en cuenta que tiene 5,2" no 5,5"... con 5,5" el mismo OPO3 tiene más... pero es que el teléfono es más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se pk tenia en la cabeza que media 8mm, no obstante y así de primeras ya te digo uno que tiene 3000 de batería con la misma anchura, el mi5, eso si desconozco si hay mas tendría que buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Posiblemente sea por el 3dTouch... que ocupe más la pantalla... (yo hubiera preferido más bat y menos 3D touch... que todavia no sirve de nada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a dejar el móvil encendido mientras dormía en modo avión. Me gastó solo 2% en 8 horas.... No esta nada mal...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también le estoy sacando las 5 horas en 15 horas de uso aprox.
Llevo todo activado, bluetooth para sincronizar mi fitbit, juegos, internet etc.. estoy encantado. S60720-231646.jpg S60720-231520.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... Parece que el X25 no es como los otros MTK que chupaban que daba gusto verdad?
En comparacion con Snapdragons de su nivel, lease Helio x10 y SD 650, que este 2º chupaba menos cuando encima era ligeramente mas potente xd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Supiste al final que es eso de "uid:1010" que se come la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! como viene el tema de la bateria? a mejorado algo con las actualizaciones?
Cuantas hora estan haciendo hoy por hoy? Creo que en estos dias me lo pillo pero ese tema me tiene medio indeciso ![]() GRacias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la versión renovada del Meizu Pro 6s no tendrá versión internacional. Es una pena, a mi me lanza para atrás la batería tan escasa del Pro 6. Desde que compré el Lumia 925 llevo sufriendo la escasez de su batería, cómo para vivir otra experiencia similar.
Última edición por Galmayu Día 15/12/16 a las 21:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo en todos los aspectos, menos en la bateria, yo no consigo hacerle 4 horas de pantalla, pero eh visto y hay gente que le hace 5h y 5:30 así que no se.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en amazon, uso el habitual, notificaciones, telegram, facebook, algun video etc... y a veces llego y a veces no, pero a 5 nunca eh llegado, pero como digo hay gente que si, no me digas como lo hacen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||