|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y me gustaría saber sí existe alguna página parecida a applanet
Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien que el primer mensaje en un foro sea para pedir. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es feo de pedí. Pero peó es de robá!
Saludos,... ¿Francisco?.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cabessius Día 08/06/11 a las 21:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a quedar tranquilo hasta que sepa quien es francisco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que no es tan difícil de entender que Francisco es él, y que por lo que sea (o no tiene práctica en el tema de foros, o cualquier otra cosa) ha puesto su nombre como título del hilo.
Que de 10 respuestas que tiene, solo 2 (las de los compis davidpunto y markenaton) son las que aportan algo... Y me incluyo entre los que no aportan nada, pero tenía que decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Paco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer otro francisco,
![]() ![]() ![]() jejeje pero bueno ahora en serio. El merkamarket esta bien y tambien http://blapkmarket.com/en/login, te das de alta, tardan mas o menos 24 horas en aceptar el alta y tienes muchas herramientas desde el pc, aunque eso si, recomiendo encarecidamente que compres las aplicaciones, yo al menos intento probar y si gustan se compran, que valen casi todas 1 o 2 € o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré en busca de Francisco, ¿donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
no seais malos!
|
||||
|
||||
|
@estepanuno
Quizá te pueda interesar pasarte por la sección de software del Foro. Click aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Tienes prácticamente de todo
|
||||
|
||||
|
coñas aparte que triste que el primer mensaje sea para preguntar por un programa asi. yo soy el primero que pasa por la seccion de programas de android, pero no veo bien pensar en que solo se pueden sacar las aplicaciones con applanets y similares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|