|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi Z3 por el S6
Buenas tardes a la comunidad, actualmente tengo el Z3 con una autonomia de casi dos dias... aunque con una camara pues que aveces deja que desear en el modo automatico. Valdra la pena cambiarlo por el S6 que veo toma unas fotos muy buenas; pero en autonomia creo apenas llegas al dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería gana de calle el z3. El resto muy superior el S6. Hay que elegir en función de las necesidades de cada uno. Salut.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3 compact y como ha dicho el compañero, es muy superior en todo excepto en batería, aunque la carga rápida lo palia bastante. Tienes que pensar si haces un uso muy intensivo, aunque si te dura dos días el z3 este debería llegar al menos al día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 aunque toque buscar el cargador con más frecuencia que con el Z3. De todas formas a mí la mayoría de los días me aguanta hasta la noche, y el día que no lo hace, con lo rápido que carga no supone mucho inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, depende las necesidades de cada uno y el uso que se le de. Yo usándolo normal (algo de Face, Whatsapp a tope y Chrome) no llego a las 3 h de pantalla pero si al final del día con un 20/15 %, también influye mucho la cobertura.
Los Xperia en autonomía (para mi opinión) son insuperables. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un Z3 a un s6, y el cambio es tremendo.
La bateria si que es cierto que en el z3 es mejor pero OJO, a mi el z3 me tardaba unas 3 horas en realizar la carga completa, en cambio este S6 en una hora le tienes cargado. Parece una chorrada, pero es una maravilla. En todo lo demas el s6 es mejor, excepto en la micro sd y la resistencia al agua. Para mi si que merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si que es cierto que en el z3 es mejor pero OJO, a mi el z3 me tardaba unas 3 horas en realizar la carga completa, en cambio este S6 en una hora le tienes cargado. Parece una chorrada, pero es una maravilla. En todo lo demas el s6 es mejor, excepto en la micro sd y la resistencia al agua. Para mi si que merece la pena el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si que es cierto que en el z3 es mejor pero OJO, a mi el z3 me tardaba unas 3 horas en realizar la carga completa, en cambio este S6 en una hora le tienes cargado. Parece una chorrada, pero es una maravilla. En todo lo demas el s6 es mejor, excepto en la micro sd y la resistencia al agua. Para mi si que merece la pena el cambio. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||