Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
giskard100 giskard100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Yo he llamado al numero que habeis puesto por aqui, 91xxxx y no saben decirme el numero de relojes que quedan actualmente.

Envie los datos de registro por mail porque fallaba la pagina y me han contestado esto:

Buenas tardes,

Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos, y si toda la información es correcta y está dentro del número máximo de unidades de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro.

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei.

Es un poco ambiguo, si les sale de las pelotas me lo envian y sino no.
Entonces hay unos cuantos afortunados que ya han recibido el reloj y el resto tiene que esperar a que finalice el periodo??

Y ya comprobarán si la documentación está bien....
Y si te has equivocado en algo no hay opción a rectificar, te quedas sin reloj?
Vaya tela...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Viejo 23/06/16, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Envio

Yo he llamado al numero que habeis puesto por aqui, 91xxxx y no saben decirme el numero de relojes que quedan actualmente.

Envie los datos de registro por mail porque fallaba la pagina y me han contestado esto:

Buenas tardes,

Podemos confirmarle que hemos realizado su registro con éxito. Cuando finalice el periodo de inscripciones, revisaremos todos sus datos, y si toda la información es correcta y está dentro del número máximo de unidades de la promoción, enviaremos el regalo a la dirección facilitada durante el registro.

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Un cordial saludo,

Es un poco ambiguo, si les sale de las pelotas me lo envian y sino no.
Yo esque tengo un correo del dia 13 que me dicen que despues de comprobar todos los datos soy uno de los ganadores del reloj, con lo cual... al menos tengo pruebas con correos por si pasara algo y no lo enviaran, tambien es cierto que dicen que en un plazo de 30 dias. y han pasado solo 10.

Impaciente que soy jajajajaja

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Contestacion al email enviado hoy a las 11:44 de la mañana... ( HAY QUE RECONOCER QUE SON RAPIDOS CONTESTANDO )

Buenos días,
La respuesta a su pregunta es sencilla. Nosotros solo confirmamos a los ganadores, cuando sabemos que su documentación es correcta y que se encuentra dentro del número máximo de unidades; sería ilógico, e ilegal de cierta forma, confirmarle que le haremos entrega del reloj, y luego decirle que no hay unidades suficientes. Esperamos entienda que nosotros somos los que gestionamos la promoción, y podemos comprobar que usuarios tienen los datos correctos, y si entran o no en el máximo de unidades fijadas.
En cuanto a los usuarios que ya han recibido el regalo, como se especifica en las bases legales, hay un plazo de 60 días, desde el momento del registro, para recibir el regalo, por lo que el primer envío masivo decidimos realizarlo a mediados de junio. En cuanto al siguiente envío que tenemos previsto, suponemos que será a finales de junio, pero en cualquier caso no podemos decirle la fecha exacta en la que lo recibirá. Cuando nosotros le indicamos ese plazo para recibir el reloj, es por que calculamos que como mucho en esos días estará recibiendo el reloj; de nuevo le indicamos que nosotros no tenemos la intención de engañar a nadie, ni decirle información que luego no se cumplirá.
Como información que puede compartir en el foro, como se indica en el punto segundo de la clausula "SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL" las bases legales, y citamos textualmente: "Por el simple hecho de la aceptación de los premios, Huawei se reserva el derecho de informar del nombre de los ganadores, así como los ganadores autorizan a Huawei a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con los premios, con fines publicitarios o de divulgación, sin que éstos tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello." Con esto queremos indicar, que no se avisa a los participantes del momento en el que se realiza el envío, ni se facilita un número de seguimiento; en caso de no poder realizar la entrega, nos pondríamos en contacto con aquellos participantes a los que no se les haya podido entregar el reloj, para facilitarle los datos de recogida.
La única manera de que confirmemos si un participante es ganador o no, aun cuando no tenemos la obligación ni el deber de hacerlo como le hemos mostrado, es que cada participante escriba al correo electrónico preguntando por su registro personalmente.
Dicho todo esto, esperamos haber conseguido disipar sus dudas. Solo pedirle paciencia, pues aunque ansíe recibirlo inmediatamente, todo lleva un proceso que se debe de seguir, y como le hemos mencionado anteriormente, usted es uno de los ganadores del reloj y le aseguramos que lo recibirá.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 23/06/16, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo solo digo una cosa... por mi por ahora un 10 para el servicio de atencion al cliente de huawei... un correo enviado a las 11:45 y contestado en 2 horas... es digno de alabanza......

Creo que en ese correo de contestacion que he publicado, ya queda muy claro todo, para que no, nos impacientemos.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
giskard100 giskard100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa... por mi por ahora un 10 para el servicio de atencion al cliente de huawei... un correo enviado a las 11:45 y contestado en 2 horas... es digno de alabanza......

Creo que en ese correo de contestacion que he publicado, ya queda muy claro todo, para que no, nos impacientemos.
Totalmente de acuerdo
Buen trabajo y gran paciencia la que tienen . Todo clarito.
Toca esperar y ya está.

Viejo 23/06/16, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
mojino2 mojino2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo les pregunté hoy por la mañana sobre la inscripción que hice el día 20 y me han contestado lo siguiente:
"Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei. "

La verdad que muy bien por parte de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por mojino2 Ver Mensaje
Yo les pregunté hoy por la mañana sobre la inscripción que hice el día 20 y me han contestado lo siguiente:
"Buenos días,
Hemos procedido a revisar sus datos, y podemos confirmarle que es uno de los ganadores del reloj promocional. En un plazo aproximado de unos 30 días, recibirá el regalo en la dirección facilitada durante el registro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Secretaría promocional Huawei. "

La verdad que muy bien por parte de Huawei.
Me puedes dar el email al que consultaste? Es que yo en el registro en lugar de mandar una foto de la factura, envíe un pdf de la factura y no se si me dejaran por eso sin reloj

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Contestacion al email enviado hoy a las 11:44 de la mañana... ( HAY QUE RECONOCER QUE SON RAPIDOS CONTESTANDO )

Buenos días,
La respuesta a su pregunta es sencilla. Nosotros solo confirmamos a los ganadores, cuando sabemos que su documentación es correcta y que se encuentra dentro del número máximo de unidades; sería ilógico, e ilegal de cierta forma, confirmarle que le haremos entrega del reloj, y luego decirle que no hay unidades suficientes. Esperamos entienda que nosotros somos los que gestionamos la promoción, y podemos comprobar que usuarios tienen los datos correctos, y si entran o no en el máximo de unidades fijadas.
En cuanto a los usuarios que ya han recibido el regalo, como se especifica en las bases legales, hay un plazo de 60 días, desde el momento del registro, para recibir el regalo, por lo que el primer envío masivo decidimos realizarlo a mediados de junio. En cuanto al siguiente envío que tenemos previsto, suponemos que será a finales de junio, pero en cualquier caso no podemos decirle la fecha exacta en la que lo recibirá. Cuando nosotros le indicamos ese plazo para recibir el reloj, es por que calculamos que como mucho en esos días estará recibiendo el reloj; de nuevo le indicamos que nosotros no tenemos la intención de engañar a nadie, ni decirle información que luego no se cumplirá.
Como información que puede compartir en el foro, como se indica en el punto segundo de la clausula "SEPTIMA: OTRAS CONDICIONES DE CARACTER GENERAL" las bases legales, y citamos textualmente: "Por el simple hecho de la aceptación de los premios, Huawei se reserva el derecho de informar del nombre de los ganadores, así como los ganadores autorizan a Huawei a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con los premios, con fines publicitarios o de divulgación, sin que éstos tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello." Con esto queremos indicar, que no se avisa a los participantes del momento en el que se realiza el envío, ni se facilita un número de seguimiento; en caso de no poder realizar la entrega, nos pondríamos en contacto con aquellos participantes a los que no se les haya podido entregar el reloj, para facilitarle los datos de recogida.
La única manera de que confirmemos si un participante es ganador o no, aun cuando no tenemos la obligación ni el deber de hacerlo como le hemos mostrado, es que cada participante escriba al correo electrónico preguntando por su registro personalmente.
Dicho todo esto, esperamos haber conseguido disipar sus dudas. Solo pedirle paciencia, pues aunque ansíe recibirlo inmediatamente, todo lleva un proceso que se debe de seguir, y como le hemos mencionado anteriormente, usted es uno de los ganadores del reloj y le aseguramos que lo recibirá.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Lo mismo que al compañero, me puedes pasar el email de la promoción?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Lo mismo que al compañero, me puedes pasar el email de la promoción?

El email, hasta donde yo se, es este: [email protected]
Es el correo del que me confirmaron la inscripcion y que resultaba ser uno de los ganadores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Hola estoy pensando en comprarlo,pero pone que son solo 1000unds, creeis que aun llego a tiempo?

Por otro lado,cuanto tardarian en enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprarlo,pero pone que son solo 1000unds, creeis que aun llego a tiempo?

Por otro lado,cuanto tardarian en enviarlo?
Si lees 4 post mas atras en una contestacion que publico, pone en las bases de la promocion que el plazo de entrega es de supuestamente 60 dias... aunque luego en terminos reales, estan dando unos 30 desde fecha de inscripcion....

Respecto a si llegas a tiempo o no, eso no se puede saber, ya que no hay un contador de relojes para ver cuantos quedan aun disponibles, si es que hay disponibles ya.

Respecto a comprarte el movil por el tema del reloj, aunque no tubieras el reloj, yo te recomiendo el terminal porque es una puta bestia parda....

Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Si lees 4 post mas atras en una contestacion que publico, pone en las bases de la promocion que el plazo de entrega es de supuestamente 60 dias... aunque luego en terminos reales, estan dando unos 30 desde fecha de inscripcion....

Respecto a si llegas a tiempo o no, eso no se puede saber, ya que no hay un contador de relojes para ver cuantos quedan aun disponibles, si es que hay disponibles ya.

Respecto a comprarte el movil por el tema del reloj, aunque no tubieras el reloj, yo te recomiendo el terminal porque es una puta bestia parda....
Gracias,hombre yo lo venderia si o si,porque no le daria uso y asi me saldria mejor de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giskard100 Ver Mensaje
Entonces hay unos cuantos afortunados que ya han recibido el reloj y el resto tiene que esperar a que finalice el periodo??

Y ya comprobarán si la documentación está bien....
Y si te has equivocado en algo no hay opción a rectificar, te quedas sin reloj?
Vaya tela...

Solicite al mail que me confirmaran si podían, si los datos eran correctos y estaba dentro de la promo y esta ha sido la respuesta:

Buenos días,

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

:plat ano:

Ahora a esperar se ha dicho!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

Solicite al mail que me confirmaran si podían, si los datos eran correctos y estaba dentro de la promo y esta ha sido la respuesta:

Buenos días,

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

:plat ano:

Ahora a esperar se ha dicho!!!!
Buenos días,

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Secretaría promocional Huawei

mismo mensaje tengo yo. el movil recibido ayer y los datos mandados ayer tambien. vamos, que todavia hay relojes.

ahora a esperar...

Última edición por nevado18 Día 24/06/16 a las 11:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
seakermdc seakermdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo acabo de rellenar lo del relojito y enviado la foto de la factura, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Entro en el hilo!!
Yo le pedi ayer tambien porque me dijeron el miercoles lo siguiente:

Buenas tardes,

Actualmente disponemos de unidades para cubrir la promoción. Si adquiere el terminal en los próximos 5 días, podrá acceder al regalo promocional; pasado ese plazo no podemos asegurar nada.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

El 21-06-2016 20:29, Felix Luna escribió:

Hola, estoy pensando en adquirir un Huawei P9 Plus, y quisiera saber cuantas unidades quedarian disponible del Huawei Smartwatch, para saber si tendria posibilidades en entrar en dicha promoción
Viejo 24/06/16, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí os sirve de ayuda hasta el lunes parece que tienen provisiones jejej, después no sabremos
Viejo 24/06/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
buenas el correo donde hay que escribirles es .es o .com? a mi me da error en el resgitro...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
buenas el correo donde hay que escribirles es .es o .com? a mi me da error en el resgitro...
Es el mismo que te confiman que te has escrito en la promo.

[email protected]

Viejo 24/06/16, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Pues ya les he mandado correo a ver que dice.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus

Hora actual: 07:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /