Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
SebaJauresG SebaJauresG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Movistar
Vale la pena este movil, o me voy por el mi4c?

Hola a todos,actualmente tengo un meizu m2 note, todo bien pero se me hace muy grande, por lo que busco un movil de 5 pulgadas. Estoy muy indeciso entre el mi4i y el mi4c, por lo que agradeceria si me pudieran ayudar a elegir.
Básicamente me interesa saber si esa diferencia de precio se justifica. Los aspectos claves para mi son la pantalla, camara, fluidez y bateria.
Espero sus comentarios, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Pues yo tiraría a por el c la verdad, este se ha quedado un poco estancado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ya compre este de todos modos, y veo que esta medio estancado. Pero mientras de buen uso, no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
ReverESP ReverESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Mi4i
Tu operador: ONO
Veo que llego tarde. Te recomendaria el 4c o el 4s, ya que parece ser que esté no va a recibir miui8 cuando salga.

EDIT: No he dicho nada, sí recibirá miui8: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid5031056
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 04:10:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Mi4 , mi4c son superiores a este
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
He visto este móvil por unos 125€, sería para una persona que hace un uso básico de móviles, ¿merece la pena o pasando?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
He visto este móvil por unos 125€, sería para una persona que hace un uso básico de móviles, ¿merece la pena o pasando?
Yo creo que si merece la pena, está a buen precio

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Yo personalmente me iría a por el mi4c compi, ya que es superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el mi4(sin letra) por un precio similar. Y el mi4c por algo más son móviles muy superiores yo iría a por uno de estos mi4i no lo compraría nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar y la información, compis.

El problema es que las respuestas han llegado después de que lo hubiese comprado. La verdad que no controlo mucho sobre los móviles Mi y me he hecho lo que se dice 'la picha un lío' con tanto submodelo.

Tal como decía en el primer post es para una persona que da un uso muy básico a los móviles. Para que os hagáis una idea: le tengo que actualizar yo las Apps. Y como el móvil que tiene ahora (un S2 heredado de mí) está empezando a darle bastantes problemas había pensado que éste Mi4i sería un móvil óptimo para esta persona tras estar mirando unas cuantas reviews sobre el Mi4i y todas coincidían que era un móvil que estaba muy bien: pantalla de gran calidad, gran durabilidad de batería, muy buena cámara, fluidez y todo ello en un tamaño y peso bastante cómodos en mano. Teniendo esto en cuenta y que por 125€ lo tenía en casa desde un almacén UK pensé que sería una buena compra para este caso en concreto.

Tras leeros, sabiendo que no era la mejor opción ya que con unos euros más gastados tendría cosas mejor equipadas, me queda la duda ¿es una mala compra por ese precio y el uso que se le va a dar?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
boykins94 boykins94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Yoigo

El problema es que las respuestas han llegado después de que lo hubiese comprado. La verdad que no controlo mucho sobre los móviles Mi y me he hecho lo que se dice 'la picha un lío' con tanto submodelo.

Tal como decía en el primer post es para una persona que da un uso muy básico a los móviles. Para que os hagáis una idea: le tengo que actualizar yo las Apps. Y como el móvil que tiene ahora (un S2 heredado de mí) está empezando a darle bastantes problemas había pensado que éste Mi4i sería un móvil óptimo para esta persona tras estar mirando unas cuantas reviews sobre el Mi4i y todas coincidían que era un móvil que estaba muy bien: pantalla de gran calidad, gran durabilidad de batería, muy buena cámara, fluidez y todo ello en un tamaño y peso bastante cómodos en mano. Teniendo esto en cuenta y que por 125€ lo tenía en casa desde un almacén UK pensé que sería una buena compra para este caso en concreto.

Tras leeros, sabiendo que no era la mejor opción ya que con unos euros más gastados tendría cosas mejor equipadas, me queda la duda ¿es una mala compra por ese precio y el uso que se le va a dar?

¡Gracias!
A ese precio no, está muy bien y además para el uso que va a darle la persona. Los peores somos los que pagamos 230 o mas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Gracias!
Mala compra no es. El problema es que el procesador 615 tenía problemas en rendir lo q se prometió y como hay modelos mejores que tienen el mismo precio pues yo iría a por los mejores

Así que te gastas 130 dólares en el mi4(sin letra) y tienes un móvil por igual precio mucho mejor y muy probado.

Y si quieres algo más potente por 160 tienes el mi4c dura bastante menos la batería lo único así q es una compra mas segura el mi4(sin letra)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 17/06/16, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El problema es que el procesador 615 tenía problemas en rendir lo q se prometió y como hay modelos mejores que tienen el mismo precio pues yo iría a por los mejores

Así que te gastas 130 dólares en el mi4(sin letra) y tienes un móvil por igual precio mucho mejor y muy probado.
Lo primero que dices sí que lo comentaban en las reviews que vi, pero fueron con el modelo recién presentado y decían que con las sucesivas actualizaciones confiaban que todo se solucionase, ¿no ha sido así al final?

A lo segundo que comentas, nada que objetar. He pagado la novata de desconocer el mundo de Xiaomi en condiciones ya que cuando los compis me comentaron esa posibilidad el paquete había sido enviado ya. Sólo me queda esperar que la novatada no acabe en un mal mayor.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que dices sí que lo comentaban en las reviews que vi, pero fueron con el modelo recién presentado y decían que con las sucesivas actualizaciones confiaban que todo se solucionase, ¿no ha sido así al final?

A lo segundo que comentas, nada que objetar. He pagado la novata de desconocer el mundo de Xiaomi en condiciones ya que cuando los compis me comentaron esa posibilidad el paquete había sido enviado ya. Sólo me queda esperar que la novatada no acabe en un mal mayor.

¡Muchas gracias!
Es que el problema más que de móvil es de procesador y lo han solucionado no sólo en este en muchos modelos bajándole un poco la velocidad.

Es buena compra por el precio que lo has conseguido y si no hubiese teléfonos por precio parecido sería una compra buenisima , lo más importante ahora q lo tienes es poner una buena rom cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola a tod@s! Compañer@s estoy en las mismas!
Qué aconsejáis por favor?

El mi4 (sin la i) lo descarto porque no es dualsim, el mi4c lo descarto por el gasto algo más elevado de la batería y porque no lleva radio... Se que este es mas potente pero no necesito tanta potencia, sólo algún juego no muy exigente...

Me planteo este mi4i de 2-Ram/16-Rom por unos 130€ y el de 32-Rom por unos 180€ (también me planteo el Redmi 3 e incluso alguna marca nacional como el Bq X5).

-El mi4i (con la i) graba slowmotion? Con sonido? Creéis que se podrá con el tiempo y las actualizaciones? Tiene editor de foto/video así con cosas chulas aunque no sea algo muy avanzado? Creéis que es mejor el Redmi 3 en foto y vídeo?

-Qué le pasa a este movil con las actualizaciones? Dejará de recibirlas o qué?

-Sigue calentándose?

-Por qué hay gente que no valora tanto este movil?

-Lo aconsejáis teniendo en cuenta: bateria, foto/video, que sea práctico, can algo de calidad, que sea fácil de configurar, algún juego que no sea súper exigente... y para una persona que no es experta en los moviles (?)

¡Os escucharé por favor, gracias anticipadas!

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/06/16 a las 19:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo más importante ahora q lo tienes es poner una buena rom cuando llegue
¿Alguna sugerencia en especial sobre qué ROM meterle para que vaya lo mejor posible, compi?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 06:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna sugerencia en especial sobre qué ROM meterle para que vaya lo mejor posible, compi?

¡Gracias!
En otros modelos si q te podría aconsejar cada uno tiene su versión especial o su versión segura.

Pero este móvil entre que tiene actualizaciones irregulares al no venderse en China y yo no seguirlo mucho, no conozco ninguna tendrás q preguntar a la gente.

Pero la norma general es que la última estable debería funcionar bien. Ya que el cambio q puede provocar algún problema es miui 8 las primeras semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otros modelos si q te podría aconsejar cada uno tiene su versión especial o su versión segura.

Pero este móvil entre que tiene actualizaciones irregulares al no venderse en China y yo no seguirlo mucho, no conozco ninguna tendrás q preguntar a la gente.

Pero la norma general es que la última estable debería funcionar bien. Ya que el cambio q puede provocar algún problema es miui 8 las primeras semanas
Muchas gracias por la información, compi.

La verdad que es la primera vez que voy a tener entre mis manos un Xioami y estoy muy perdido sobre lo que tengo que hacer una vez lo saque de la caja y lo encienda. Así que cualquier ayuda u orientación será bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la información, compi.

La verdad que es la primera vez que voy a tener entre mis manos un Xioami y estoy muy perdido sobre lo que tengo que hacer una vez lo saque de la caja y lo encienda. Así que cualquier ayuda u orientación será bienvenida.
Los primeros pasos que debes hacer es cambiar la rom nada más q te llegue. Para evitar cualquier disgusto xq a las tiendas chinas les gusta meter publicidad y aplicaciones basura.

En este móvil lo más seguro sea la última estable global o Xiaomi.eu. A mi me gusta más esta ultima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/16, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este móvil lo más seguro sea la última estable global o Xiaomi.eu. A mi me gusta más esta ultima.
Gracias por la información, compi.

Ya tengo en mis manos el mi4i. Me he metido en xiaomi.eu y he visto que la versión más actual de ROM que tienen es la MIUI 7.3, sin root ni actualizaciones semanales; imagino que será una versión bastante depurada y estable.

Ahora voy a buscar un tutorial para instalar roms en el mi4i que la última vez que hice algo así fue con mi S2 hace casi un lustro y estoy perdidísimo con el mundillo.

Última edición por Denny Crane Día 25/06/16 a las 12:18:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 10:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /