|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado observando el gasto de bateria y quisiera hacer una pregunta a los foreros. Me he dado cuenta que mientras estoy en mi casa y uso Wifi, la bateria me dura bastante más pudiendo hacer hasta 5 horas de pantalla. Pero al salir a la calle y tirar de datos (incluso sin usar el movil) gasta a mucha más velocidad. En mi caso, trabajo a una hora de casa y es en coche. Durante tramos no hay cobertura y el movil en ese momento es cuando más consume, sobre todo si tienes establecido red 4g. En mi trabajo es cuando más gasta, es un pueblo pequeño y tiene momentos de perdida de cobertura y de nuevo, mientras busca, mas gasta. La diferencia es gorda. Ya dije, de hacer 5 horas de uso de pantalla en casa, a hacer 2.30 y algunas veces 3 si es fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado observando el gasto de bateria y quisiera hacer una pregunta a los foreros. Me he dado cuenta que mientras estoy en mi casa y uso Wifi, la bateria me dura bastante más pudiendo hacer hasta 5 horas de pantalla. Pero al salir a la calle y tirar de datos (incluso sin usar el movil) gasta a mucha más velocidad. En mi caso, trabajo a una hora de casa y es en coche. Durante tramos no hay cobertura y el movil en ese momento es cuando más consume, sobre todo si tienes establecido red 4g. En mi trabajo es cuando más gasta, es un pueblo pequeño y tiene momentos de perdida de cobertura y de nuevo, mientras busca, mas gasta. La diferencia es gorda. Ya dije, de hacer 5 horas de uso de pantalla en casa, a hacer 2.30 y algunas veces 3 si es fuera.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
Vamos, que lo que te pasa no es nada raro en esas condiciones... en donde yo vivo tengo una cobertura excelente, y no noto apenas diferencia de consumo usando datos o WiFi. Vamos, que si, que con datos me consume un poquillo más, pero hay que echar mano de las estadísticas para notarlo, no es que pierda horas de pantalla por eso.
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos es más más fiable? El que te trae por defecto el movil o el gsam battery monitor? Lo digo porque no marcan los mismo . fijaros en el endomondo por ejemplo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el gsam te esté achacando el uso del gps al sistema Android, por eso te sale tan bajo. Me creo más la estadística del sistema en este caso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de adquirir un LG G3 D855P, y pues he notado este consumo Vengo de un Xperia Z2 que lamentablemente murió, por tanto decidí aventurarme con este dispositivo pero veo un consumo pobre.. Me gustaría pudiesen ayudarme a saber si es la batería o algún otro problema Adjunto capturas de mi uso ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de adquirir un LG G3 D855P, y pues he notado este consumo Vengo de un Xperia Z2 que lamentablemente murió, por tanto decidí aventurarme con este dispositivo pero veo un consumo pobre.. Me gustaría pudiesen ayudarme a saber si es la batería o algún otro problema Adjunto capturas de mi uso ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Android M puesto que LL drenaba la batería puesto que estaba mal optimizado. @ijrivas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Android M puesto que LL drenaba la batería puesto que estaba mal optimizado. @ijrivas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me llega a una hora de pantalla, da igual la rom que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores,
¿entonces el G3 en comparación al G2 en cuanto a batería es un fiasco? Había oído a un chico hace tiempo que pasó de un G2 a un G3 y al cabo de un tiempo volvió al G2 por el tema de batería. ¿este tema sigue sin solucionarse? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pasada actualización de android 6.0 el tema de la batería mejoro, ahora es fácil llegar a 4h 30 - 5h de pantalla sigue estando por debajo del lg g2 pero ya son valores aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando por las 3h de pantalla,incluso menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen 5hs deberían especificar en cuantas horas de uso, porque yo con la batería original llego con suerte a las 3hs en unas 24hs de uso, dudo que en ese tiempo hagan 5hs de pantalla, otra cosa que influyen mucho es si es con WiFi o con 4g.
Yo vengo de un g2 y es notable el cambio en autonomía pero con la batería extendida me olvide de cargarlo, me dura dos días cómodo. Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un formateo y bateria Polarcell nueva no paso de 3h de pantalla...
Ahora mismo 2h 12' y 28% restante. Con la original un poco menos...aunque no mucho. La Polarcell, en mi caso, no ha supuesto un cambio notable en las prestaciones de la bateria. Uso normal, poco juego, wifi siempre encendido, 4G y Gps en alta precision. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde sus comienzos y la gente estaba esperanzada que con las actualizaciones se iba a solucionar.
Me cansé de decir que este teléfono no viene equilibrado entre batería y conjunto. Tuve un xiaomi y hacía diez horas de pantalla a pelo. Ahora tengo el Samsung S7 Edge y es una delicia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||