|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que no convence, entonces compraré en Dreami, que tiene más valoraciones que goldway. Última edición por Contradriver Día 22/06/16 a las 19:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hoy en correos recogiendo un paquete, me dijeron que estan dando prioridad a lo del voto por correo o yo que se. Pero delante mio habia un chico tambien preguntando el estado de un pedido y le dijeron mas o menos lo mismo, que estaban dando prioridad a lo de los voto por correo. No se yo si creermelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hoy en correos recogiendo un paquete, me dijeron que estan dando prioridad a lo del voto por correo o yo que se. Pero delante mio habia un chico tambien preguntando el estado de un pedido y le dijeron mas o menos lo mismo, que estaban dando prioridad a lo de los voto por correo. No se yo si creermelo.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya...
Se me acaba de poner en proceso de entrega un protector nillkin templado que pedi para la parienta bastaaaaaaante tiempo despues. Viene de sinotrans-correos y para mas inri con sms al movil y todo. Alucinaaaaando estoy. Si alguien tiene mas novedades al respecto se agradeceran
|
||||
|
||||
|
Tienen que estar saturados en correos, yo llevo con un paquete ( en proceso de entrega) desde el 21 y nada, esperemos que la semana que viene se calmen un poco las cosas y llegue el terminal de una vez, por que si no no me quedara otra que poner disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para los dias que quedan de protección de compra no sé si ya prefiero que no llegue en las proximas dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, me acercaría a la oficina de correos que te corresponda y pediría el paquete indicando que te aparece en proceso de entrega y que te han debido de quitar el aviso de casa ya que no estabas. Lógicamente lleva el localizador que tienes del envio. Sin mas. Suerte. Última edición por FOPERE Día 23/06/16 a las 16:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pasan las elecciones de una vez y nos llegan a todos...
|
||||
|
||||
|
Noticias!! Ya lo tengo en mis manos!! Esta tarde se ha presentado el cartero con él, se ha actualizado el track a "en reparto" y a "entregado" en el mismo momento de la entrega.
Llevaba registrado en correos desde el 02/06 para que luego diga... ![]() Mucha suerte a todos y que llegue cuanto antes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias!! Ya lo tengo en mis manos!! Esta tarde se ha presentado el cartero con él, se ha actualizado el track a "en reparto" y a "entregado" en el mismo momento de la entrega.
Llevaba registrado en correos desde el 02/06 para que luego diga... ![]() Mucha suerte a todos y que llegue cuanto antes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo estoy seguro que en correos trabajn, lo que pasa que son 5, el que recibe y da salida a los pedidos en el aeropuerto, el que los transporta, el de la oficina que está para decir que no sabe nada, el cartero... Y el de twitter con sus grandes aportaciones y soluciones (con esto quiero decir que me parece que el problema no es de los empleados sino de los jefazos que tienen contratado el personal justo y que en cuanto hay picos no dan para mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
@mrubio86 cuando era tu fecha de salida de china y llegada a españa??
|
||||
|
||||
|
En tu caso no creo que sirviera, porque esta en destino y puede ser que no lo quieras recoger.
Yo que tu, me acercaría a la oficina de correos que te corresponda y pediría el paquete indicando que te aparece en proceso de entrega y que te han debido de quitar el aviso de casa ya que no estabas. Lógicamente lleva el localizador que tienes del envio. Sin mas. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin novedad desde el día 10/06/2016 cuando el paquete llegó a Barajas.
Ya tengo abierto el dispute en Ali
|
||||
|
||||
|
Perdón desde 10/05...
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 15 dias para poder hacerlo asique poco margen mas les voy a dejar
|
||||
|
||||
|
@mrubio86 cuando era tu fecha de salida de china y llegada a españa??
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mrubio86 te voy a volver loco, tu tracking de correos te aparecia que habia llegado?? O lo sabias por otras webs??
Parece que van llegandoo