Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Problema de reinicios aleatorios

Buenas a todos
Desde hace unas semanas llevo sufriendo de reinicios aleatorios de vez en cuando. Alomejor estoy escribiendo en WhatsApp o navegando y se reinicia.
Decir que no está rooteado y lleva la rom oficial con la última actualización.
Alguien más le ocurre????
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Me paso al principio que se me reiniciaba esporádica-mente. Con las últimas actualizaciones no lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con el s6 edge y lo he formateado varias veces y nada. Y Samsung no responde por ese daño . Dicen que si no se reinicia con una de las aplicaciones de fabrica ellos no tienen porque responder por incompatibilidad con apps de otros . Hasta le he cambiado la rom y cuando se calienta o se ejecutan ciertas aplicaciones se reinicia , incluso a veces Durante las actualizaciones. Viendo esto creo que Samsung fábrica móviles de mala calidad . Es mejor cambiar de fabricante para una próxima
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿tienes tarjeta microSd instalada?, a mi se me reinicia de vez en cuando, he comprobado que es la tarjeta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, ¿tienes tarjeta microSd instalada?, a mi se me reinicia de vez en cuando, he comprobado que es la tarjeta.
Saludos.
Si tengo tarjeta instalada. Voy a probar a quitarla unos días haber si es de eso.
Esque la verdad que me joder bastante que estas haciendo cualquier cosa que parece que no consume mucho y zas reinicio. Es más aveces me levanto por la mañana y he visto que se ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi lo que me está pasando desde hace una semana o así, es que cuando cojo el terminal para desbloquearlo, no me responde ninguna tecla. Tarda un minuto o así en responder y en algunas ocasiones se me reinicia.

Está sin root ni nada raro. Las apps no he metido nada nuevo en este tiempo. Le hice un reset de fábrica pero me ha seguido sucediendo.

Además, también he comprobado que si pongo el display always, al meterme en el coche con el bluetooth se reinicia a los 15 o 30 minutos. Si lo desactivo no tengo problemas con el bluetooth del coche.

Así que estoy un poco desconcertado últimamente con el tema de ir a desbloquear el móvil y que no me responda.
Viejo 13/07/16, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
 Cita: Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
a mi lo que me está pasando desde hace una semana o así, es que cuando cojo el terminal para desbloquearlo, no me responde ninguna tecla. Tarda un minuto o así en responder y en algunas ocasiones se me reinicia.

Está sin root ni nada raro. Las apps no he metido nada nuevo en este tiempo. Le hice un reset de fábrica pero me ha seguido sucediendo.

Además, también he comprobado que si pongo el display always, al meterme en el coche con el bluetooth se reinicia a los 15 o 30 minutos. Si lo desactivo no tengo problemas con el bluetooth del coche.

Así que estoy un poco desconcertado últimamente con el tema de ir a desbloquear el móvil y que no me responda.
llevalo al sat y posiblemente lo tengas que llevar varias veces porque esa gente jamas quiere responder por nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /