Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Alguien con OTA Marshmallow de movistar?

He estado leyendo el post de MM y da miedo actualizar, gente con numeros problemas, bateria, brillo de pantalla, retardos en whatsapp...

Imagino que estos fallos son de las ultimas actualizaciones para los telefonos libres...

Yo estoy todavia en lla ultima ROM lollipop de Movistar. El telefono funciona muy bien, algo de lag en algun menu...algun fallo de ubicacion del widget del tiempo...Lo que mas megusta es lo poco que consume en reposo, una vez desactivado google plus. Estoy haciendo mas de 2 dias en reposo...con una hora y media de pantalla...

¿Alguno de vosotros que sea de movistar ha actualizado via OTA a Marshmallow?
¿Podeis informarme de como va el terminal respecto a ultima version que tuvisteis de lollipop?
¿Que tal el consumo de bateria? ¿habeis notado algun cambio por pequeño que sea? ¿mejor o peor?
¿Algun fallo a reportar?

Como digo, el movil me funciona bien y no me decido...

Por favor, solo los que hayais llegado a Marshmallo via OTA movistar.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
inohitlogic inohitlogic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeEco le Max x821 19s
Buenos dias!!! Yo te recomendaría k actualices. Notarás un cambio a mejor en todo. Batería, fluidez, etc... Pero esto es personal y tú decides.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Yo actualize con rom movistar pero no fue via OTA fue con el pc , la actualizacion va bien salvo con la bateria , antes duraba mas , creo yo

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inohitlogic Ver Mensaje
Buenos dias!!! Yo te recomendaría k actualices. Notarás un cambio a mejor en todo. Batería, fluidez, etc... Pero esto es personal y tú decides.

Esto es lo que tu crees o es que tienes la OTA movistar?

Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carnicero86 Ver Mensaje
Yo actualize con rom movistar pero no fue via OTA fue con el pc , la actualizacion va bien salvo con la bateria , antes duraba mas , creo yo

Eso es lo que me da miedo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo actualicé y la bateria me va mas o menos igual. 3 horas de pantalla aproximadamente. Por lo demas, contento con el terminal.
El caso es que me ha saltado otra actualización via Ota, la segunda despues de marshmallow. La anterior fue una pequeña actualización y no he notado un cambio radical en nada en particular. Tampoco me fujo mucho en esas cosas, excepto batería que ya te digo que mas o menos igual, incluso ligeramente mejor. Los primeros dias con mucho consumo de google services,pero con algun reinicio se estabilizó y sin problemas para lo que da la abteria en este movil

Pero esto es mi opinion y mi caso particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
He estado leyendo el post de MM y da miedo actualizar, gente con numeros problemas, bateria, brillo de pantalla, retardos en whatsapp...

Imagino que estos fallos son de las ultimas actualizaciones para los telefonos libres...

Yo estoy todavia en lla ultima ROM lollipop de Movistar. El telefono funciona muy bien, algo de lag en algun menu...algun fallo de ubicacion del widget del tiempo...Lo que mas megusta es lo poco que consume en reposo, una vez desactivado google plus. Estoy haciendo mas de 2 dias en reposo...con una hora y media de pantalla...

¿Alguno de vosotros que sea de movistar ha actualizado via OTA a Marshmallow?
¿Podeis informarme de como va el terminal respecto a ultima version que tuvisteis de lollipop?
¿Que tal el consumo de bateria? ¿habeis notado algun cambio por pequeño que sea? ¿mejor o peor?
¿Algun fallo a reportar?

Como digo, el movil me funciona bien y no me decido...

Por favor, solo los que hayais llegado a Marshmallo via OTA movistar.

Gracias por la ayuda.
A mi se me actualizó hace unas semanas por Wifi, ocupaba algo mas de 1400 megas la actualizacion...

Si por mi fuera no actualizaria, si ves que te va bien y sobretodo cubre tus necesidades no toques lo que funciona, yo en bateria estoy casi igual aunque es cierto que en MM consume mas, antes podia hacer dos dias y 5 horas de pantalla ahora en ese mismo tiempo 4 horas y gracias.

pero lo que mas me jode es lo que se calienta en MM. No se si alguien mas tiene este tipo de problemas pero a mi me esta pasando por ejemplo viendo videos en youtube se pone a 60º, jugando tambien, navegando con chrome lo mismo.... esto en lolipop no me pasaba, inclusi cargando no se calentaba lo que ahora, no se si influye la temperatura, que ahora hace mas calor pero me jode.

Yo de ser tu esperaria un poco mas a que al menos pulan estas cosas y sobre todo si estas contento con el funcionamiento del movil con lolipop no lo actualices, repito, si una cosa funciona bien pa que tocarla.

Añado q con MM mejora la grstion dr la ram. Ahora tendras la mitad mmas o menos disponible cosa q lolipop siempre te fejaba 75 u 80 por ciento ocupada.

Última edición por malakyas Día 20/06/16 a las 22:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Me quedo quieto. El movil me funciona muy bien solo tengo un problema, cuando al movil le da la luz directa la pantalla subre de brillo pero justo a continuacion si la luz baja la pantalla no baja su iluminacion, en resumen el sensor de brillo funciona bien cuando la luz aumenta pero no funciona cuando la luz disminuye.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS7
Has llegado a la misma conclusión que yo.

Yo también sigo en 5.1.1 (de Movistar) y estoy encantado: sin calentones, sin incompatibilidades de apps, sin problemas de carga de batería (lenta o rápida), con un rendimiento de cámara de fotos espectacular y con dos días de duración d batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje

Yo también sigo en 5.1.1 (de Movistar) y estoy encantado: sin calentones, sin incompatibilidades de apps, sin problemas de carga de batería (lenta o rápida), con un rendimiento de cámara de fotos espectacular y con dos días de duración d batería.
dos dias?!! con cuantas horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje

No tenemos carga lenta verdad? No he visto esa opción...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS7
Ahora tengo un 60%, con 1h. 10 m., de pantalla, 1 día y 7 h. desde la carga completa (con 10 h. en modo avión), hora y media de música por bluetooth, 15 min. de tfno y bastante whatsapp.

La carga lenta no se puede seleccionar, pero es la que tienes con cualquier otro cargador que no tenga carga rápida.

Yo suelo cargar el móvil con un puerto usb 3.0 en el ordenador del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
sitosalle sitosalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Actualizalo yo lo actualice y me iba muy bien em loloipop

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
sitosalle sitosalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Pero ahora en m.m aguanta muchas más aplicaciones en memoria ram va más rápido y fluido y la batería va igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 05:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /