|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos días con la rom me parece que está bastante bien, solo he detectado que hay momentos(3-4 segundos) en el que el dispositivo se lagea, suele pasar cuando enciendo la pantalla a veces o cuando abro la aplicación del teclado(no sé si tendrá algo que ver), aunque tambié pasa en otros momentos, alguien sabe como podría solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de las gapps no funciona, al pinchar en ARM64 me dice que no se puede acceder al sitio.
¿Algún otro sitio de donde se puedan conseguir? Muchas gracias. Edito: Solucionado, era problema del navegador. Con el móvil no he tenido problemas con la descarga. Reedito: No va la conexión. En el móvil ha dado descarga fallida. Última edición por JesusRoMarti Día 23/06/16 a las 08:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://opengapps.org/?api=5.1&variant=pico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo error en esa página y no puedo descargarlas
Edito: el problema estaba en las "pico", he descargado las "nano" sin problema. (Por si a alguien le sirve la información) Última edición por JesusRoMarti Día 23/06/16 a las 08:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara, pero las notificaciones de whatsapp no me llegan con la ventana emergemte que sale arriba, el rollo iphone que pusieron con lollipop. Telegram o un sms sí me aparecem bien. ¿sabeis alguno si se puede configurar para obligarlas a que las muestre asii? Llevo un rato rompiendome la cabeza y no encuentro nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado esta rom, pero sale un teclado por defecto que no he sabido utilizar. Por lo que no he podido poner mi cuenta de gmail ni nada. De hecho, he tenido que restaurar la copia de seguridad.
Además, me daba un error en la tarjeta 1, que no tenía cobertura, sin embargo la 2 si que estaba bien. Una pena, porque he visto que habláis bien de ella y me apetecía probarla. Última edición por JesusRoMarti Día 23/06/16 a las 22:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara, pero las notificaciones de whatsapp no me llegan con la ventana emergemte que sale arriba, el rollo iphone que pusieron con lollipop. Telegram o un sms sí me aparecem bien. ¿sabeis alguno si se puede configurar para obligarlas a que las muestre asii? Llevo un rato rompiendome la cabeza y no encuentro nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Entra en ajustes/notificaciones y activa notificaciones emergentes. Tambien entra en ajustes/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y mira que no tengas algo raro activado,yo solo tengo activada la segunda opcion. Pues he instalado esta rom, pero sale un teclado por defecto que no he sabido utilizar. Por lo que no he podido poner mi cuenta de gmail ni nada. De hecho, he tenido que restaurar la copia de seguridad.
Además, me daba un error en la tarjeta 1, que no tenía cobertura, sin embargo la 2 si que estaba bien. Una pena, porque he visto que habláis bien de ella y me apetecía probarla. ![]() Y con la sim 1 sin problemas,de echo solo uso 1 Última edición por enano28 Día 23/06/16 a las 23:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien,sale la ventana flotante arriba en todas las apps,has restaurado el whatsapp desde una copia o instalado desde cero?
Entra en ajustes/notificaciones y activa notificaciones emergentes. Tambien entra en ajustes/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y mira que no tengas algo raro activado,yo solo tengo activada la segunda opcion. ![]() Pd: con esa opcion sale la ventana molesta de siempre, pero no la notificacion emergente, probabre esta tarde desinstalandl y volviendo a instalar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por theguille Día 24/06/16 a las 15:58:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||