|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doble tap para bloquear y desbloquear pantalla
algien sabe si en el s7 esta o estara en un futuro el doble tap para desbloquear pantallla? igual que en los lg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear si. Mediante nova launcher.
Desbloquear no. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y se sabe o algo si en una futura actualizacion lo pondran?? deberaimos plantearlo xk es algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea una funcion tan importante en nuestro movil, en los moviles que no tienen boton fisico esta bien ya que evita el desplazamiento del dedo del lateral o la trasera para desbloquear, pero en mi caso presiono el boton home y ya me lee la huella y se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de salvaguardar la botonera física claro que es una buena opción.
Yo desbloqueo con el sensor de proximidad y bloqueo con el botón virtual en pantalla, así no toco ningún botón físico. Todo stock por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Hola...me podrias explicar lo del boton virtual para bloquear el s7?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pasar varias veces la mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En "encendido de pantalla fácil" enciendes la pantalla al pasar la mano sobre el sensor de proximidad si el movil esta quieto, sin moverse, durante un par de segundos...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para hacer doble tap (bloqueo-desbloqueo de pantalla) el kernel de sistema tiene que soportar esa función.
Conociendo ya a Samsung de tantos años, me da que para disponer de esa funcionalidad va a haber que meter una rom (no oficial) que tenga este tipo de kernel, con lo que ello conlleva...
|
||||
|
||||
|
Pues como ya te dijeron no hay forma de hacerlo con doble tap.
En el sgs7 edge para desbloquear la pantalla puedes usar un gesto en la parte curva de la pantalla de arriba a abajo y se encenderá una notificación de ese lado, luego pones tu huella, nip, patrón o contraseña para desbloquear. Desafortunadamente en el sgs7 flat solo por sensor de proximidad o movimiento. Para bloquear la pantalla puedes usar la aplicación screen off fx pero debes usar un widget para apagar. Lo que hace esa aplicación es poner la pantalla negra y después de un tiempo se apaga de verdad. Hay más aplicaciones para apagar la pantalla pero si las usas el móvil te va a pedir el nip o contraseña que pusiste como seguridad máxima. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por confar Día 24/06/16 a las 14:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea una funcion tan importante en nuestro movil, en los moviles que no tienen boton fisico esta bien ya que evita el desplazamiento del dedo del lateral o la trasera para desbloquear, pero en mi caso presiono el boton home y ya me lee la huella y se desbloquea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho sin acritud y sin ánimo de ofender a nadie pero... si sabemos de antemano que el S7 no tiene esa propiedad, igual que tampoco tiene Radio FM, ni algunas cosas que si tienen otras marcas de teléfono ¿Por qué nos lo compramos?.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que no lo vaya a comprar por eso, ni mucho menos. Pero eso no quita que sería un puntazo que llevara el doble toque... es bastante cómodo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del doble toque, Gravity Screen para todo eso y más, a mi me va perfecto no uso botones físicos para ninguna de esas funciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|