|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que esto es muy rarito...
He hecho todos los pasos incluyrndo el reset y el format system, he instalado el zip, luego el sd addons y: 1.- Sigo sin ver el tema veraniego 2.- No aparecen ni el maps ni el voice search ni nada. Alguna idea... mira que empiezo con la jpu..... otra vez.... que como diria un gay...NO ME ANDO CON CHIQUITAS!!! ![]() P.D.: vengo de la miui oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comparando el kernel tk-glitch v10 y v10PE me quedo cn l primero aunque el consumo sea mayor...con el PE en el curro no tengo nada de cobertura ni datos, me dio x probar cn el v10 normal y cobertura casi a tope y datos bastante rapidos (E).salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comparando el kernel tk-glitch v10 y v10PE me quedo cn l primero aunque el consumo sea mayor...con el PE en el curro no tengo nada de cobertura ni datos, me dio x probar cn el v10 normal y cobertura casi a tope y datos bastante rapidos (E).salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he decidido a pasar a esta rom y la verdad que estoy alucinando lo currada que esta, pero me he llevado un gran chasco, esta rom tambien tiene el bug so androd de gigner... y se me dispara al 70% en menos de 3 horas me he fundido media bateria... alguien tiene alguna solucion?
Gracias Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer probe por primera vez MIUI. Me ha sorprendido gratamente, aunque lo primero que hice fue cambiarle el launcher porque el que trae es 100% estilo iPhone y no me mola ya que tengo muchas apps...
Según tengo entendido miui esta basado en cm7 y la verdad me está costando errores saber en que nighlty de cm7 está basada cada versión, he preguntado varias veces en xda pero lo suyo sería que lo pusieran en el post principal para no tener que andar preguntando. El caso es que al parecer la 5.3.1 está basado en la nightly #12 (a ver si se actualizana una mayor de la 15 ya, jejeje). Y ahora os pregunto a vosotros, ¿la MIUI de este hilo es también la 5.3.1?
|
||||
|
||||
|
Una preguenta esta actualizada la pagina principal , me refiero a temas avances , si hay radio consuo y tal ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije mas atras, pero mis sensaciones son que el Glitch 10 PE consume mas que el 9. Ayer sin darle mucha caña llegue a casa justito justito... y las aplicacions que tengo son las mismas que la semana pasada. No se no se...
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cambie porq me iva peor y gastaba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La Glitch V10 normal, la teneis en este enlace: http://tk-glitch.org.org/MIUI-kernels/Glitch-MIUI
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El v10 normal q tal va en consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor.
He instalado la deodex de la pagina de MIUIes y lo tengo todo en chinooooo. Ni metiendo el pin de la targeta soy capaz de cambiar el idioma Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el pack de traduccion justo al lado de donde pone "deodex" lo instalas y ya ta campeon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales la 1.6.10....por lo q veo en las betatester va a traer muchas curvas.... nuevo ril nuevo modo de flasheo pero mucha mucha mas sencillez en full rom 3 pasos...
Vamos que me va a dar el fin de semana, pero es para bien... Nuevo ril es el paso obligatorio, antes de radio fm..... ole Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales la 1.6.10....por lo q veo en las betatester va a traer muchas curvas.... nuevo ril nuevo modo de flasheo pero mucha mucha mas sencillez en full rom 3 pasos...
Vamos que me va a dar el fin de semana, pero es para bien... Nuevo ril es el paso obligatorio, antes de radio fm..... ole Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|