|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto con la última estable 5.1.6.0 ?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si estarás al tanto de este tema aún. He intentado hacer todos los pasos pero me sucede lo siguiente. La conversion ok, terminal ok, meto los comandos pero la pantalla se queda en negro... Tengo forzar el reinicio por que el móvil no responde, hago algo mal ?
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy palla otra vez, puedo con la última estable?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado por OTA esta versión, pero no quería actualizar hasta no tener tiempo para hacerme un backup y demás... esta noche he apagado el movil y esta mañana ya no me aparecía la notificación, me he ido a actualizaciones y me aparece la actualización 4.5.7I o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado por OTA esta versión, pero no quería actualizar hasta no tener tiempo para hacerme un backup y demás... esta noche he apagado el movil y esta mañana ya no me aparecía la notificación, me he ido a actualizaciones y me aparece la actualización 4.5.7I o.O
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...2cd/update.zip Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, la descargas le pinchas y tendrás la opción de instalar, recuerda que ya que pasas de flyme 4 a 5 debes hacer instalación limpia ( con borrado de datos) y también decirte que por la misma razón puede tardar el proceso. Paciencia y suerte, ya nos comentas que tal, te dejo el link de descarga oficial
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...2cd/update.zip Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Sent from my MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... Perdona... Tengo el mismo problema... Ke datos tengo ke borrar??... Me salto por OTA y pa dentro... Soy novatillo... Y la unica pega esa... Lo demas muy buena....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando la descargues por Ota debes clikar como se ve en la foto, eso es limpia. Te recomiendo también al iniciar sistema después de la actualización hacer una restauración de fábrica ( no es esencial) pero yo lo prefiero. Suerte !
![]() Ok...muchas gracias!!.... Entonces lo puedo hacer directamente sobre el archivo ke se me descargo no¿? Y clickar de esa manera.... Ke datos pierdo?... Cuentas... Fotos... Todo¿....perdona la ignorancia... Mil gracias ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1.5.0G limpio y todo bien. El único problema es un drenaje bestial de la batería. Con la versión anterior de flyme, la batería pasaba del 100% a 20% tras unas 25-26 horas. Ahora solo me dura unas 12 horas hasta el 20%.
A alguien más le pasa lo mismo ? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomienda hacer un backup, con los pasos que te dije perderás todo, si tienes activado álbum la nube las fotos regresarán al terminal cuando te conectes. Guarda las cosas en el pc como fotos y documentos. Si tienes sincronizado tu cuenta flyme no perderás contactos ni notas etc ya que al conectarte otra vez tb volverán. Suerte y ya me cuentas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....meizu nuevo vamos....!!... Muchas gracias ya te cuento
|