|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el susodicho correo ,,,, ya estoy ansioso ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que ya le haya llegado, llega en 24, 48, 72...
Me encantaria que llegara para el finde. se puede pedir un numero de seguimiento? Última edición por dmurillo Día 23/06/16 a las 13:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente que rom llevaran??? Se podrá actualizar vía OTA???
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 También pregunté en Telegram a la tienda y nada. Supuestamente será esta y esta por la V4 (hasta la V5 no hay OTA): http://www.movilesdualsim.com/tema/r...queado.139111
|
||||
|
||||
|
Recibido, regalito para mi hermana! Un 10 para la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de mandar el numero de seguimiento, pero la mensajería no ha recepcionado el aquete, con lo que deduzco que hasta mañana no sale de murcia. Hasta el lunes o el martes no llegará, fuera de plazo, mas de los 10 días habiles. poca seriedad...
mas de dos semanas para enviar, para eso no me cobres el envio... Última edición por dmurillo Día 23/06/16 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de mandar el numero de seguimiento, pero la mensajería no ha recepcionado el aquete, con lo que deduzco que hasta mañana no sale de murcia. Hasta el lunes o el martes no llegará, fuera de plazo, mas de los 10 días habiles. poca seriedad...
mas de dos semanas para enviar, para eso no me cobres el envio... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo espero equivocarme pero han elegido la opcion paquete 72, ya que van con el tiempo justo, podrian haber usado cualquiera de las otras opciones que son de entrega al día siguiente
Última edición por dmurillo Día 23/06/16 a las 20:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas de dos semanas para enviar, para eso no me cobres el envio... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es festivo en mi ciudad, hasta el Lunes nada😭😭😭😭
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado. Mañana mismo lo tengo, que maquinones.
|
||||
|
||||
|
Última edición por peitos Día 24/06/16 a las 10:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, viene con la funda pero se les ha olvidado el cristal templado
|
||||
|
||||
|
Última edición por peitos Día 24/06/16 a las 10:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa. Pedido el 15 de junio, me llego el correo ayer por la mañana y el tracking sobre las ocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ese cristal templado, se mancha muchísimo, se le quedan todas las huellas y me paso la vida limpiándolo, porque si esta sucio, el táctil va fatal, pero no tengo referencia de otro, con lo cual no se si esto es normal o con un nillkin no pasaría ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |