|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me lo han enviado, pero sin accesorios solo el telefono, tal como me lo han comunicado por email, me han hecho un reembolso por paypal, y se que ha salido por el truco de la web de DHL, que se ha activado el seguimiento, en la web de Oneplus aun esta en Pending, por cierto, en el email tambien venia un cupon de envio gratis para futuros pedidos, el lunes en BCN (porque dudo muchisimo que mañana llege)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según el tracking de DHL está en barcelona, según su servicio telefónico, aún no ha llegado a España, y según mis manos y mis ojos, está conmigo.
Lo dicho, DHL apesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Al final todo muy bien: pedido el 14 (primer día), enviado el 21 (tres días más tarde de lo previsto) pero en casita el 23 (4 días *antes* de lo previsto, creo recordar que me decían que lo entregaban el 27). Sólo 2 días desde que apareció el tracking en Polonia en Poznan hasta que llegó aquí (Coruña). Todo esto con envío normal, no express, y además con los $10 de descuento en la tienda de OP
|
|
|
||||
|
||||
|
- El packaging es excelente, ni Apple cuida tanto la presentación de un producto. - El teléfono es muy premium. La sensación en la mano es muy agradable. Nada que envidiar a otros fabricantes y además, aunque ha perdido personalidad, me parece precioso. - El altavoz suena bien, pero no a un volumen muy alto. Por ejemplo, a mano solo tengo mi Nexus 6P, y claro, pierde claramente; pero para mí es más que suficiente. Me esperaba peor sonido, pero está bien. - La pantalla se ve muy bien, 1080p debería de ser el estandar en los teléfonos, pero bueno, eso es otro tema. Al sol se ve mejor que mi Nexus 6P. - La cámara trasera aún no puedo decir gran cosa, he tirado alguna foto y aparentemente cumple con nota. La app de la cámara me gusta. Tendría que ver en detalle, comparar con otros terminales a igualdad de condiciones, ... - El sistema se mueve muy rápido y fluido pero después de varios minutos usándolo creo que el 6P está una décima por encima. Quizás porque en los primeros minutos aún está el sistema más ocupado realizando algunas tareas; pero vamos, nada alarmante. Tendría que esperar. - El lector de huellas es espectacular. - El slider mola. - La cámara frontal lo único que he comprobado es que no es muy angular. Tiene un pelín más de focal que el 6P y mucha más focal que por ejemplo el Note 4 (el cual era ideal para selfies con muchos amigos). - Me ha saltado una update nada más encender y me ha gustado que en el proceso de actualiación se ha calentado muy poco. Creo que el 810 se calienta algo más. Y de momento poco más compañero. Un saludo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Al final todo muy bien: pedido el 14 (primer día), enviado el 21 (tres días más tarde de lo previsto) pero en casita el 23 (4 días *antes* de lo previsto, creo recordar que me decían que lo entregaban el 27). Sólo 2 días desde que apareció el tracking en Polonia en Poznan hasta que llegó aquí (Coruña). Todo esto con envío normal, no express, y además con los $10 de descuento en la tienda de OP
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Hannover debe de haber un puto agujero negro que se lo traga todo, porque no hay manera de que avance. Qué cosa más desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se supone que ya ha salido de hannover, menos mal que no se ha atascao
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta saliendo de hannover. Lo recibo el martes si no pasa nada
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibes el martes??? Joooooder y yo (iluso de mí) con esperanzas de que me llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente llega rl jueves dia 30 pero un compañero de por aqui puso su historial y concuerda 100% con el mio pero una semana despues. Casi las mismas horas y todo así que si no pasa nada seguro que lo recibo el martes. Mañana llega a franfurt y despues a barcelona. El lunes a madrid y el martes lo reparten a mi localidad
saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Parece que al fin salió de Hannover. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado a medio día, envío estándar, recibido hoy por la mañana, espectacular el jodio móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |