|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ella sigo y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais muy bien de esta ROM!Estoy tentado en probarla.
¿Puede ser complicado el cambio viniendo de H2OS MM versión de Kingmercian que es la que tengo actualmente? Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Bimbor Día 23/06/16 a las 17:45:20. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Bimbor Día 23/06/16 a las 17:46:12. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Hydrogen ha sido lo mejor que ha catado mi OPT pero tenia cosas que me liaba algún que otro embolado. Esta, la RR en personalización es la mejor desde el principio de su existencia, pero ha ido mejorando en todo, y hoy por hoy, para mi al menos es la mejor ROM para nuestro OPT, tenemos cámara 100% funcional, sonido espectacular y rendimiento de batería muy similar al de hydrogen, y por ultimo la tematización de CM funciona perfecto.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses con Hydrogen y muy contento en general,últimamente la noto algo inestable y me gustaría probar la Resurrection Remix,pero me da miedo liarla parda al instalarla ya que el teléfono lo uso mucho en mi trabajo.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único que tienes que hacer es con titanium u otra app similar guardar todas tus apps, entras en recovery, haces todos los wipes menos el de sd interna, instalas RR, Gapps y ya esta. Restauras las apps y a colocar a tu gusto. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mikelange!
Acabo de entrar en recovery para mirarlo y tengo instalado el TWRP 2.8.7.0 ¿El zip que comentas está al principio de este hilo? Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jcerino,yo tenía Oxygen Lollipop de stock y salté a Hydrogen MarshMallow y la diferencia fué tremenda en mejoría de rendimiento y fluidez de funcionamiento y también le he notado menor consumo de batería. La Oxygen versión MarshMallow no la he probado.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jcerino,yo tenía Oxygen Lollipop de stock y salté a Hydrogen MarshMallow y la diferencia fué tremenda en mejoría de rendimiento y fluidez de funcionamiento y también le he notado menor consumo de batería. La Oxygen versión MarshMallow no la he probado.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |