Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta?
Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia!
Salu22!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta?
Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia!
Salu22!
Realmente te das cuenta de esa particular tonalidad del EBBG teniendo al lado el BOE. Habría que fijarse mucho para notarlo sin el otro al lado. Yo no me hubiera dado cuenta si no hubiera leído que eran diferentes y me hubiera dado por comparar imágenes.

Antes de comprar mi móvil, quería que me llegara el panel BOE, pero esto era antes de saber que el BOE también tenía pegas.

A día de hoy, no escogería el panel BOE. Además, comparando imágenes, he notado cierta mayor nitidez en el panel EBBG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Otra
Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Stig87 Stig87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
El problema táctil es (por lo menos para mí) un problema grave, molesto e intolerable para una marca que vende cerca de 100 millones de dispositivos al año.

Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto.

En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil.

Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador.

Cita: Originalmente Escrito por lop21 Ver Mensaje
Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar

Una pregunta, ¿Llevas algún protector de pantalla de cristal templado? ¿has sufrido problemas de sensibilidad con alguna otra rom?
Gracias.

Última edición por Stig87 Día 15/06/16 a las 17:52:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
Generalmente en la tienda puedes preguntar el panel que te van a mandar o decir tú el que quieres. Pides el EBBG y listo. Yo tengo ese panel en un pro de frontal negro y no puedo estar más satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
redmi 3 pro version internacional

Primera carga:
Min: 240mA
Max: 670mA

Porcentaje en este momento: 27%
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
javchenko javchenko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Te puedo decir que llevo la 7.2.1.0 LHPMIDB
GLOBAL Oficial, tactil mas o menos bien durante la carga aun que no va fino del todo le falta algo de sensivilidad, pero carga lento llevo 2 horas y va por 60%
...
Me gustaria fueseis publicando como os va la carga con captura, tipo de panel boe o ebbg y version.
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Marcas *#*#6484#*#*
Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view, y donde pone lcd veras que tipo de pantalla lleva si BOE o Ebbg, yo ya llevo probados 2 cargadores originales de 2A asi que descartado, es mas bien lo que comento.
En primer lugar darte las gracias compi por haber detectado este fallo que a mi me traía loco, he llamado a la tienda donde lo compré y desconocían de su existencia.

He probado varios cargadores y nada, es problema de rom como tu bien dices. He flasheado 7 y al final la que mejor resultado me da es la beta Miui 8 de xiaomi.eu 6.6.17
(sigue sin ser del todo efectiva la pantalla pero se puede utilizar) probadla y me comentáis.

Vengo de un mi4 que era una pasada y me extraña que xiaomi haga estas cagadas, un saludo y espero ayudar.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940824

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Yo tengo un Redmi 3 pro plateado, pantalla BOE y la ROM Miui 7.4 by ManhIT y si que noto cierta pérdida de sensibilidad cargando (nada exagerado), y uso un cargador de 1A.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
javchenko javchenko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Panel EBBG, sin problemas táctiles. Máximo amperaje: 860 mA.
podrías decir donde conseguir uno, compi? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javchenko Ver Mensaje
podrías decir donde conseguir uno, compi? gracias
¿El panel EBBG? Es el que siempre llevan los de frontal negro. El blanco parece que a veces lo lleva, pero en el negro es apuesta segura.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto alguno que usaba cargador quick charge...me descuide yo y lo conecte en uno y me salió un mensaje de advertencia por el amperaje. A vosotros no?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿El panel EBBG? Es el que siempre llevan los de frontal negro. El blanco parece que a veces lo lleva, pero en el negro es apuesta segura.
Y los doraditos? Son una lotería por lo que veo, no?
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja
Solo es seguro en los negros, pero puedes contactar con algún vendedor para ver si te puede hacer el favor de seleccionarte un dorado con EBBG, creo que algunos hay.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo es seguro en los negros, pero puedes contactar con algún vendedor para ver si te puede hacer el favor de seleccionarte un dorado con EBBG, creo que algunos hay.
No, si lo pedí antes de saber todo este tema, mira que me informé por todos lados y no sabía esto...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, si lo pedí antes de saber todo este tema, mira que me informé por todos lados y no sabía esto...
Bueno, es que la BOE supuestamente era "la buena". De todas formas, no a todos los compañeros les ha fallado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas corregirme si me equivoco pero dependerá de la potencia del cargador no? Y no se si os pasará a todos pero al menos a mi (redmi 3 pro plateado) lo noto ligeramente...que conste que no me arrepiento
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Jajaja
Aqui un dorado EEGB sin problemas de carga. Eso de que el BOE es mejor es muy relativo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Viejo 24/06/16, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
lop21 lop21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Otra
[quote name="pisidu" post=23459862]Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra[/quote]
El problema táctil es (por lo menos para mí) un problema grave, molesto e intolerable para una marca que vende cerca de 100 millones de dispositivos al año.

Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto.

En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil.

Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador.

[quote name="lop21" post=23460561]Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/quote]
Una pregunta, ¿Llevas algún protector de pantalla de cristal templado? ¿has sufrido problemas de sensibilidad con alguna otra rom?
Gracias.

Lo siento no había visto tu pregunta.
Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/16, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
 Cita:
Lo siento no había visto tu pregunta.
Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien.
Nos podrias sacar una captura de pantalla, donde pone el tipo de panel que llevas, a lo mejor existen distintos tipos de boe y me gustaria verificarlo para que salgamos de dudas.

Marcas *#*#6484#*#*
Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view,

Yo con panel boe, lo que noto durante carga es que la sensivilidad es menor, y cometo mas fallos al escribir por que hay que apretar un poco para que detecte bien el 'toque' incluso a la hora de echar para atras o ir a home.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-24-02-13-18_com.mediatek.factorymode.jpg (42.1 KB, 121 visitas)

Última edición por christian0087 Día 24/06/16 a las 02:14:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 06:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /