|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre quizá tu lo utilizas para conocer gente, ¿no? Lo que no es útil es desinformar, ya sea en un foro o en cualquier sitio. De echo no me quejo del post en sí, si no en que el autor no tenga la dignidad de cerrarlo o al menos cambiar el título para no dar lugar a malentendidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que tu tampoco andas sobrado de luces no se si volver a explicarte la diferencia entre meterte a criticar un post que pueda ser más o menos interesante (cosa que cada uno está en perfecto derecho de postear y que desde luego no voy a criticar entre cosas porque con el bien dices con no entrar a leer vale) con poner en un post una información FALSA que hace perder tiempo a la gente.
¿Que a ti te da igual porque tu tiempo no vale nada? No le importa a nadie , como si te comes la sopa con tenedor. Aquí lo importante es que hay mucha otra gente entre la que me encuentro que si valora su tiempo. ¿Te has enterado ya o saco los guiñoles otra vez? ![]() Creo te pasas compi......no es necesario el insulto. SI NO TE INTERESA POR QUE TU TIEMPO VALE TANTO NO LO PIERDAS MAS....NO VES QUE ERES EL.ÚNICO DE TODO EL HILO.QUE CRITICA? ESTAS QUEDANDO MAL NO MUY.MAL. OLVIDA Y DEJA LA POLEMICA |
|
|
||||
|
||||
|
mi tiempo vale lo que yo lo valoro y por tanto escribo cuando y como quiero, generalmente y para o ayudar (como puedes ver en mis miles de post) o aportar información es útil, que es por si no te habías enterado para lo que están los foros.
Pobre quizá tu lo utilizas para conocer gente, ¿no? Lo que no es útil es desinformar, ya sea en un foro o en cualquier sitio. De echo no me quejo del post en sí, si no en que el autor no tenga la dignidad de cerrarlo o al menos cambiar el título para no dar lugar a malentendidos. ![]() ves hombre que no.ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un troll creo....una persona que actua asi sinceramente va buscando la polémica...deja opinar hombre y no insultes con tu falta de respeto.
Te veo muy alterado y con ganas de insultar...tranquilo hombre relajante que se te va la vida en un artículo que no te interesa. ![]() O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo.. Vaya, pero si tiene cien votos mal contados, que sorpresa! Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tiempo vale lo que yo lo valoro y por tanto escribo cuando y como quiero, generalmente y para o ayudar (como puedes ver en mis miles de post) o aportar información es útil, que es por si no te habías enterado para lo que están los foros.
Pobre quizá tu lo utilizas para conocer gente, ¿no? Lo que no es útil es desinformar, ya sea en un foro o en cualquier sitio. De echo no me quejo del post en sí, si no en que el autor no tenga la dignidad de cerrarlo o al menos cambiar el título para no dar lugar a malentendidos. ![]() Los insultos parecen gratis verdad? Que ya está dicho que el titulo es por que así aparece en internet y el autor hizo solo mención a ello....polémica absurda as creado ...no insultes nadie lo esta haciendo un poquito de respetó. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que soy un troll Einstein, por eso llevo miles de mensajes y casi tantos agradecimientos en el foro porque soy un troll.
O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo.. Vaya, pero si tiene cien votos mal contados, que sorpresa! Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. ![]() Eres bien exagerado ....tranquilo hombre nadie a engañado a nadie...no te alteres Tus agradecido no los dudo. Pero aqui estas quedando cono el culo. La vida es bella vive hombre |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo crea la creadora del post desde el momento que sabe el título del post es falso y hace perder el tiempo a gente ya sean más o menos y pasa de cambiarlo.
Así de fácil. En cuanto lo cambie dejará haber ninguna polémica por mi parte y seguro que por parte de ningún otro Cualquier persona con un mínimo de dignidad hubiera cambiado el post ya pero vamos, que no espero sentado visto lo visto Última edición por Tiamath Día 23/06/16 a las 15:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que soy un troll Einstein, por eso llevo miles de mensajes y casi tantos agradecimientos en el foro porque soy un troll.
O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo.. Vaya, pero si tiene cien votos mal contados, que sorpresa! Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. ![]() Yo soy la autora si tienes algun problema conmigo me lo.puedes decir en privado...y no ir diciendo que utizo el foro para fines de conocer gente ok ...creo que me estas faltando el respeto. Desde mi humilde opinión lo que hice fue copiar el artículo de xacata que tenia el mismo titulo... Por favor moderate conmigo y no me insultes mas ni tengas esas malas formas hacia mi...si el artículo lo vea como una desinformación simplemente dirigente a los moderadores del foro y que por tu opinion lo cierren. Y si sabes como.cambiar el nombre me lo.dices y lo.hago solo falta al final del nombre la ? YA TENEMOS RADIO? Última edición por soledad28 Día 23/06/16 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene un mínimo de autocritica en la vida sabe que es responsable de lo que escribe y nunca unos moderadores.
Yo no tengo nada contra ti, no te conozco y seguro que eres una chica estupenda, pero es tu obligación moral cuando menos y además de que no te cuesta nada rectificar algo que puede perjudicar a gente a la que este foro debería ayudar. Un saludo y disculpa si te he ofendido, en realidad tienes razón en aquello que dices que debería haber utilizado el privado. Aunque bueno, así por lo menos has visto un par monos bailando sin pagar que no es poco ![]() Edito P. D: un signo de interrogacion es una alternaba genial. Dices lo que quieres decir y nadie da por echo de que hay radio. Puede parecer una tontería pero da mucha rabia hacerse ilusiones para luego ver que no se puede Última edición por Tiamath Día 23/06/16 a las 15:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene un mínimo de autocritica en la vida sabe que es responsable de lo que escribe y nunca unos moderadores.
Yo no tengo nada contra ti, no te conozco y seguro que eres una chica estupenda, pero es tu obligación moral cuando menos y además de que no te cuesta nada rectificar algo que puede perjudicar a gente a la que este foro debería ayudar. Un saludo y disculpa si te he ofendido, en realidad tienes razón en aquello que dices que debería haber utilizado el privado. Aunque bueno, así por lo menos has visto un par monos bailando sin pagar que no es poco ![]() Gracias agradezco tus disculpas...somos personas y como puedes observar procuro citar artículos y opiniones variadas llevo escribiendo tiempo en foros y hago opiniones y artículos en otros foros y revistas de tecnologías... Un abrazo e un saludo es muy humano e te agradezco tu disculpas. Deseo tengas una linda tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo.. Vaya, pero si tiene cien votos mal contados, que sorpresa! Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. ![]() Tu promedio mensajes vs likes no es para presumir! Te multiplico por 4 tus mensajes y por 10 tus likes y no voy presumiendo de eso ya que nadie es más que nadie a la hora de llevar o no razón...! Vaya sobrada te has marcado con lo de perder tu precioso tiempo ni que fueses más que nadie... En fin solo quería decirte esto de alguien que te multiplica por mucho y que según tu criterio entonces mi opinión vale más que la tuya??? QUEREMOS RADIO FM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas 4200 mensajes y 600 likes más menos... tampoco es para tanto, más bien es un dato pobre
Tu promedio mensajes vs likes no es para presumir! Te multiplico por 4 tus mensajes y por 10 tus likes y no voy presumiendo de eso ya que nadie es más que nadie a la hora de llevar o no razón...! Vaya sobrada te has marcado con lo de perder tu precioso tiempo ni que fueses más que nadie... En fin solo quería decirte esto de alguien que te multiplica por mucho y que según tu criterio entonces mi opinión vale más que la tuya??? QUEREMOS RADIO FM!! ![]() Y te repito, yo también quiero radio, que supongo que entenderas que es la única razón por la que leo este post y de ahí mi enfado. Aunque despues de leerte me queda bastante claro que no acabas de entender nada de lo que se comentado por aquí. Bueno, como hoy estoy de buen humor voy a intentar explicártelo un poco más lento para ver si lo entiendes. (no me apostaría mi casa) Samsung No Lee Este Foro (y menos este post) Y por más Que postees aquí... REPITE CONMIGO SAMSUNG NO TE VA A PONER UNA RADIO QUE NO TIENE Por favor, si no has entendido algo házmelo saber, tengo un crió de cinco años en el edificio que está encantado de explicártelo. Un sudosaludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entiendo que entenderás que vale más la cantidad la calidad. Es normal viendo lo que escribes chico.
Y te repito, yo también quiero radio, que supongo que entenderas que es la única razón por la que leo este post y de ahí mi enfado. Aunque despues de leerte me queda bastante claro que no acabas de entender nada de lo que se comentado por aquí. Bueno, como hoy estoy de buen humor voy a intentar explicártelo un poco más lento para ver si lo entiendes. (no me apostaría mi casa) Samsung No Lee Este Foro (y menos este post) Y por más Que postees aquí... REPITE CONMIGO SAMSUNG NO TE VA A PONER UNA RADIO QUE NO TIENE Por favor, si no has entendido algo házmelo saber, tengo un crió de cinco años en el edificio que está encantado de explicártelo. Un sudosaludo ;) ![]() Todas tus intervenciones han sido pura basura y con claras faltas de respeto a los otros compañeros incluido yo en esta última La compañera te ha llamado troll y no le falta razón porque es precisamente lo que estás haciendo con tus intervenciones Lo de tomar la sopa con tenedor u otras lindeces de tu cosecha te dejan más que retratado!! Venga pequeñín a comer muchas sopitas que no estás a mi altura haha cuando lleves mis números quizás te dedique más tiempo... por hoy ya tienes bastante! Bye 👎 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces
Todas tus intervenciones han sido pura basura y con claras faltas de respeto a los otros compañeros incluido yo en esta última La compañera te ha llamado troll y no le falta razón porque es precisamente lo que estás haciendo con tus intervenciones Lo de tomar la sopa con tenedor u otras lindeces de tu cosecha te dejan más que retratado!! Venga pequeñín a comer muchas sopitas que no estás a mi altura haha cuando lleves mis números quizás te dedique más tiempo... por hoy ya tienes bastante! Bye 👎 ![]() Todo aclarado entonces. ![]() P. D: Me dices que uno presume de lo que carece y en el mismo mensaje argumentas de una manera brillante que no estay a tu nivel, chico Se que es cruel burlarse de ciertas personas pero es que me lo has dejado a huevo. Un saludo y por mi parte lo dejo ya que creo que es aburrido para el resto de la gente. Última edición por Tiamath Día 23/06/16 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente eres el que defendia a viento y manera hasta rozar la demencia que la cámara del Z era maravilla en estado puro y las demás basura cuando la mayoría nos quejabamos de la porqueria de fotos que sacaba (como en todos los foros) y al final ya no sabias si meterte debajo de una piedra.
Todo aclarado entonces. ![]() P. D: Me dices que uno presume de lo que carece y en el mismo mensaje argumentas de una manera brillante que no estay a tu nivel, chico Se que es cruel burlarse de ciertas personas pero es que me lo has dejado a huevo. Un saludo y por mi parte lo dejo ya que creo que es aburrido para el resto de la gente. ![]() WTF!!! Un Z1 compact.... y la cámara efectivamente era una gran mierda CRITICADA POR MI DESDE EL MINUTO CERO XD De nuevo la has vuelto a cagar hahaha no das una colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entiendo que entenderás que vale más la cantidad la calidad. Es normal viendo lo que escribes chico.
Y te repito, yo también quiero radio, que supongo que entenderas que es la única razón por la que leo este post y de ahí mi enfado. Aunque despues de leerte me queda bastante claro que no acabas de entender nada de lo que se comentado por aquí. Bueno, como hoy estoy de buen humor voy a intentar explicártelo un poco más lento para ver si lo entiendes. (no me apostaría mi casa) Samsung No Lee Este Foro (y menos este post) Y por más Que postees aquí... REPITE CONMIGO SAMSUNG NO TE VA A PONER UNA RADIO QUE NO TIENE Por favor, si no has entendido algo házmelo saber, tengo un crió de cinco años en el edificio que está encantado de explicártelo. Un sudosaludo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO suelo entrar en este tipo de discusiones,pero es que tu salida de tono no me permite pasar de opinar.la persona que creo el post lo hizo con toda la mejor intención me imagino,por que aunque el tiempo de los demás parece ser que vale menos que el tuyo, se lo tomo para aportar algo más de polémica que es lo que haces tu compi,esto es muy facil,si no te gusta,no te interesa o no tienes nada útil que aportar mejor no opinar y menos aún faltar al respeto a un montón de usuarios como llevas ya e intentaras hacer ahora con migo,digo intentarás por que no me preocupa lo más mínimo el que y el como respondas a este mensaje,ya sabemos que tras un teclado o un teléfono todos somos la hostia.así que por favor respeto es muy simple
![]()