|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy pensando en cambiar mi viejo smartphone y he estado mirando por paginas webs chinas smartphones de 5" y he visto el meizu m3 mini el modelo de 3Gb y me gustaria saber vuestras opiniones personales sobre este terminal. Gracias un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el M3S me parece mucho más bonito, porque después en hardware no creo que haya muchas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy pensando en cambiar mi viejo smartphone y he estado mirando por paginas webs chinas smartphones de 5" y he visto el meizu m3 mini el modelo de 3Gb y me gustaria saber vuestras opiniones personales sobre este terminal. Gracias un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.fastcardtech.com/meizu-m3s.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breves saco una review, y de momento muy contento. La verdad es que es una opción cojonuda si quieres un móvil barato de 5" que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprar el M3 para mi novia y me preguntaba si trae español o habría que esperar a una rom multi?
La opción para la compra es en Geekvida, está x 129€ con envio desde España y envío 24/48 horas. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en comprar el M3 para mi novia y me preguntaba si trae español o habría que esperar a una rom multi?
La opción para la compra es en Geekvida, está x 129€ con envio desde España y envío 24/48 horas. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||